Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el tuyo. ¿Qué no has entendido? En fin creo que estamos aburriendo al personal.

¿Edita el tuyo el primer...? ¿Así, todo seguido? ¿No hay un punto entre "tuyo" y "el"?

Un castellano raro raro el tuyo.

El personal pasa cien de ti y de mí.

Me quedo sin palabras, avergonzado, cariacontecido. Voy a apuntarse a un curso de gramática española inmediatamente, no hay excusa. Sólo me queda disculparme públicamente ante todo el foro, puedo prometer y prometo que jamás volveré a olvidarme una coma; y si la falta volviera a cometerse, recordádmelo, y me someteré a escarnio público.

Se dice gramática castellana, lo de gramática española es fascista y colonizador.

Yo, aunque a veces me coma una coma, trato de ser fiel a lo que nos enseña la Real Academia de la Lengua Española; aunque no sea políticamente correcto. Pero, como por desgracia he perdido el respeto a los políticos, escribo y me expreso como me da la gana, arriesgandome a que me llamen cosas "feas".

Me quedo sin palabras, avergonzado, cariacontecido. Voy a apuntarse a un curso de gramática española inmediatamente, no hay excusa. Sólo me queda disculparme públicamente ante todo el foro, puedo prometer y prometo que jamás volveré a olvidarme una coma; y si la falta volviera a cometerse, recordádmelo, y me someteré a escarnio público.

Vale campeón.

Yo, aunque a veces me coma una coma, trato de ser fiel a lo que nos enseña la Real Academia de la Lengua Española; aunque no sea políticamente correcto. Pero, como por desgracia he perdido el respeto a los políticos, escribo y me expreso como me da la gana, arriesgandome a que me llamen cosas "feas".

Espectacular alegato.

Este vasco no se puede estar callado, después se queja de que le llamemos pesado. ¿Por qué no te callas?.

Este vasco no se puede estar callado, después se queja de que le llamemos pesado. ¿Por qué no te callas?.

Peor es lo tuyo, que has dicho unas cuantas veces que te retiras del hilo, y aquí sigues... ¿No tienes un poquito de dignidad?

Peor es lo tuyo, que has dicho unas cuantas veces que te retiras del hilo, y aquí sigues... ¿No tienes un poquito de dignidad?

¿Dignidad? Jajajajja eso me lo dice un individuo casado y con hijos que no hace más que hacer propociones sexuales a hombres en un foro de culturismo... eres patético.

Y yo que pensaba que el fútbol desataba pasiones impensables, ahora resulta que la política es más violenta __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿Dignidad? Jajajajja eso me lo dice un individuo casado y con hijos que no hace más que hacer propociones sexuales a hombres en un foro de culturismo... eres patético.

Ya ves. Ha sido leer tu primer "vete a tomar por culo" (que has empezado tú, pirata), y volverme completamente crazy.
Qué quieres, los maduritos fibrosos con tendencia a echar tripilla me ponen...

Pero mira que eres retarded. Lo que hay que ver...

Ya ves. Ha sido leer tu primer "vete a tomar por culo" (que has empezado tú, pirata), y volverme completamente crazy.
Qué quieres, los maduritos fibrosos con tendencia a echar tripilla me ponen...

Pero mira que eres retarded. Lo que hay que ver...

Bueno, he borrado lo que había escrito aqui por que creo que hay que parar esto y tú no lo vas a hacer.

Última edición:
Bueno, he borrado lo que había escrito aqui por que creo que hay que parar esto y tú no lo vas a hacer.

Bueno, yo también he borrado lo escrito, porque (todo junto) creo que alguien tiene que ayudarte a salvar un poquito la cara.

De nada.

Última edición:
o,

Exacto tio,si si, acepto tus disculpas y jodo a tu mamá ;)

ASINTIENDO%252520CON%252520LA%252520CABEZA%252520%2525283%252529_thumb.gif

Claro que si pequeño, ánimo! sigue así! :)

No me acuses de lo que tu haces.
Has dicho que no confías en los humanos, y me has excluido a mi, por eso te pregunto, por si te crees que no soy humano.
El poder suele corromper, suele. A mi no me preguntes si lo entiendo o no, aquí el único falto que hay eres tú, a la vista está!.

Dices que no es un ataque personal cuando llevas atacándome en todos y cada uno de tus post, pipa, que eres un pipa.

Otra cosa que no entiendes!. No te lo voy a intentar explicar más, te he explicado las cosas como a un niño y sigues con las mismas, solo para tocarme las pelotas.

No me he callado, te he respondido a todo, también te he respondido el porque no he contestado a algunas de tus estúpidas preguntas de niñato, así que chitón!.
Habré quedado mal para ti, para tu mentalidad de niñito mantenido, ¿crees que me importa?. Pero si todo tu eres una mofa.

Ajá!, venga, sigamos con el juego de niños, así te entretienes mientras tu mamá te prepara la cena.
Yo no he negado nunca que eso lo haya puesto por tu madre, ya que lo he puesto por eso. Tu me has dicho que el muñeco era una mujer, y yo te he dicho que eso a mi me da igual, lo que importa es que lo entiendas. El significado que le quieras dar tu, solo es parte del juego de niños que estas haciendo.

Sisi, eso digo yo, blablablá, mas juego de críos. :D

El subnormal aquí eres tú, así de claro.
Que has dicho?, aparte de tonterías has intentado jugar con las palabras para criticarme. Si tu de verdad crees que lo que has dicho es normal y lógico me parece perfecto, pero no lo es. A la vista está, la conversación está ahí.

El que se refleja continuamente eres tú, se ve a simple vista lo que buscas.
Eso no es una contradicción, eso es que tu no eres capaz de comprender las frases que he dicho. Al menos no las puedes comprender al completo, eres cortito de miras, pero no te preocupes, todo tiene solución menos la muerte.

Lo que cuenta no es lo que se dice, si no la intención. Tu vas para político machote, a jugar con las palabras y buscar el significado que más te convenga.

Por cierto no debería haberte contestado hace muchos post, lo he hecho y sabía que me iba a arrepentir, porque un niñato mimado y consentido como tú, por mucho que haya leído, va a seguir siendo la misma personita mediocre e incompetente de siempre.
Así que, para que te des el gustazo en tu próxima respuesta, contéstame e intenta hacer el mismo juego que has hecho en todos estos post, que por lo que puedo apreciar, es lo que mejor se te da. Aunque no lo suficiente, porque podría seguir dejándote en ridículo hasta la saciedad. Prefiero dejar de perder el tiempo con payasadas y dejarte a cargo de tu p*t* madre, yo no te voy a contestar más, solo eres un bufón.

Ahora por lo menos la gente que lea la conversación con el tipejo este se hará una idea de quien es el "Asekas", si, su nombre lo refleja, pero el solito se explica mucho mejor. Y si le preguntas a sus papás ya ni te cuento, seguro todavía se secan el sudor de la frente solo con acordarse de no haber optado por el aborto.

Vamos a ver pedazo de gilipollas, donde pone que yo te haya excluido? he dicho que no es que no confie en ti, sino que no confio en la humanidad, vale, despues de "humanidad" tendria que haber puesto "en general" pero no lo consideraba necesario para que lo pillaras.
Te he atacado personalmente (igual que tu ami y a unos cuantos mas) pero esa vez no hablaba de ti, hablaba de la humanidad en general.

Para no importarte lo que te digo, lo que pienso de ti, para no valerte la pena responderme a lo que te pregunto y a lo que te digo... llevas bastantes comentarios respondiendome, ehhh.

JAJAJJAJA AL CONTRARIO MACHOTE, yo he dicho que eso es un HOMBRE POR QUE NO TIENE PELO, y tu eres el que ha dicho que es una mujer planchando. Otra contradicción mas,
Lo que he dicho es que lo has puesto al hablar sobre una mujer, no que sea una mujer, eso lo has dicho TU.

Claro que las comprendo, me has pedido disculpas si me has ofendido y has reconocido que este aveces te cuelas hablando. Acepto tus disculpas :).

Vaya vaya, ahora insultas a mi madre, no? otra muestra de la educación que tienes. ¿Quién decias que era el que tenia el problema por no ser capaz de controlarse? eso ha sido una gran muestra de control por tu parte, no te preocupes, no voy a caer tan bajo como tu.

No es que juegue con las palabras, es que tu no pillas lo que te digo por que eres cortito :).

Mmmm si no me conoces, ni sabes lo que hago ni dejo de hacer, CHITÓN!

La pobre que tiene que estar secándose el sudor es tu madre mientras piensa: Hay que ver tantas horas pariendo para que saliera esto.

Tu no paras de meterte conmigo y decir que juego con las palabras, pero sin poner ninguna prueba, yo en cambio he puesto todas tus frases contradictorias :).
Venga a ver si es verdad que no me respondes a todo esto, si vuelves a responderme demostrarás la poca palabra que tienes.

Vuelvo a repetirte que acepto tus disculpas de esta frase :)

"si te has sentido ofendido en el primer comentario te pido disculpas, a veces caigo en el error de tratar a los demás como me trato a mi ignorando si puedo herir sus sentimientos o no."

No voy a leer este tonto-tocho-post de niñato, ya que seguro que sigues con tu jueguito.

Jodete :)

JAJAJAJJAJA AL FINAL HAS VUELTO A RESPONDERME JAJAJAJA felicidades machote, has tardado 11 minutos en volver a inclumplir tu mierda de palabra :) "yo no te voy a contestar más, solo eres un bufón." JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sigo diciendote que acepto tus disculpas de esta frase :)

"si te has sentido ofendido en el primer comentario te pido disculpas, a veces caigo en el error de tratar a los demás como me trato a mi ignorando si puedo herir sus sentimientos o no."

Que va, ya me jodo suficiente a tu madre ;)

Si me respondes a eso último demuestras que si que lo lees :)

o,

Exacto tio,si si, acepto tus disculpas y jodo a tu mamá ;)

Da gusto ver como os expresais. Insultos, insultos y mas insultos. Os pierden las formas. Os voy a dejar 3 dias fuera para que refexioneis. Os mereciais un par de semanas minimo, por los reiterados insultos y faltas de respeto, pero como ha sido algo mutuo, dejemoslo en poco mas de un fin de semana como aviso.

Un saludo, y esto se cierra.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás