No me acuses de lo que tu haces.
Has dicho que no confías en los humanos, y me has excluido a mi, por eso te pregunto, por si te crees que no soy humano.
El poder suele corromper, suele. A mi no me preguntes si lo entiendo o no, aquí el único falto que hay eres tú, a la vista está!.
Dices que no es un ataque personal cuando llevas atacándome en todos y cada uno de tus post, pipa, que eres un pipa.
Otra cosa que no entiendes!. No te lo voy a intentar explicar más, te he explicado las cosas como a un niño y sigues con las mismas, solo para tocarme las pelotas.
No me he callado, te he respondido a todo, también te he respondido el porque no he contestado a algunas de tus estúpidas preguntas de niñato, así que chitón!.
Habré quedado mal para ti, para tu mentalidad de niñito mantenido, ¿crees que me importa?. Pero si todo tu eres una mofa.
Ajá!, venga, sigamos con el juego de niños, así te entretienes mientras tu mamá te prepara la cena.
Yo no he negado nunca que eso lo haya puesto por tu madre, ya que lo he puesto por eso. Tu me has dicho que el muñeco era una mujer, y yo te he dicho que eso a mi me da igual, lo que importa es que lo entiendas. El significado que le quieras dar tu, solo es parte del juego de niños que estas haciendo.
Sisi, eso digo yo, blablablá, mas juego de críos.
El subnormal aquí eres tú, así de claro.
Que has dicho?, aparte de tonterías has intentado jugar con las palabras para criticarme. Si tu de verdad crees que lo que has dicho es normal y lógico me parece perfecto, pero no lo es. A la vista está, la conversación está ahí.
El que se refleja continuamente eres tú, se ve a simple vista lo que buscas.
Eso no es una contradicción, eso es que tu no eres capaz de comprender las frases que he dicho. Al menos no las puedes comprender al completo, eres cortito de miras, pero no te preocupes, todo tiene solución menos la muerte.
Lo que cuenta no es lo que se dice, si no la intención. Tu vas para político machote, a jugar con las palabras y buscar el significado que más te convenga.
Por cierto no debería haberte contestado hace muchos post, lo he hecho y sabía que me iba a arrepentir, porque un niñato mimado y consentido como tú, por mucho que haya leído, va a seguir siendo la misma personita mediocre e incompetente de siempre.
Así que, para que te des el gustazo en tu próxima respuesta, contéstame e intenta hacer el mismo juego que has hecho en todos estos post, que por lo que puedo apreciar, es lo que mejor se te da. Aunque no lo suficiente, porque podría seguir dejándote en ridículo hasta la saciedad. Prefiero dejar de perder el tiempo con payasadas y dejarte a cargo de tu p*t* madre, yo no te voy a contestar más, solo eres un bufón.
Ahora por lo menos la gente que lea la conversación con el tipejo este se hará una idea de quien es el "Asekas", si, su nombre lo refleja, pero el solito se explica mucho mejor. Y si le preguntas a sus papás ya ni te cuento, seguro todavía se secan el sudor de la frente solo con acordarse de no haber optado por el aborto.