Uuuuuhhhh. Kityasuni el malote. Que es muy peligroso y se va a la cárcel. Dios mío. ¡¡¡ ESTÁ ENFADADO CONMIGO !!!
realmente hacia falta este hilo?
-ya que estamos pondre como me va a mi aun que no interese mucho.
-precisamente vengo de la ciudad de la justicia para recojer un documento del sac penal el cual me ha sorprendido por que me condenan a 9 meses e prision por un delito que no cometi....
-que pasa? que estoy condenado por otro delito que si cometi,a 8 meses de prision.
por lo tanto en 2013 entro en el hotel rejas con un añito mas o menos,no tengo trabajo,ni mujer,ni padre.
-total,mi 2012 una basura,y el 2013 y 14 a luchar.
no te deseo el mal ni mucho menos,pero considera que hay gente que practicamente esta en la indigencia ( lo mio me lo he buscado yo a medias)
por lo tanto,tal como va el pais y demas....
crees que es momento de alardear???????
Dios mío, Kity... Hello Kity..., no te cabrees conmigo. Perdóname la vida, por Diosssss.
Ahora mismo no puedo contener el temblor de mis piernas. ¡Un tío capaz de pegar a su madre! Muy peligroso. Muy valiente. Uffff, con lo que es capaz de hacer...:
Mirar que privado me ha dejado kityasuni...
Pooooorrom pom pooooom, porrompo porrom pom pero, pero, porrompo porrom pom pero, peroooo, porrompo, porrom pom pommmm
Pero oye. En serio. ¿Te dejan conectarte en el chabolo o es que le has hecho algún favor a algún funcionario? (tú ya me entiendes pillínnnn)
O igual es que el Gobierno te ha indultado, coño, que todo es posible, y sigues en casa dándole estopa a tu pobre madre. Desde luego...
¿Pero a dónde te crees tú que vas, pequeño macarrilla mindundi trasnochado?
Revival, tú no eres más que un pobre mierdecilla que amenaza a su madre. Y cualquier etarra de mierda es menos cobarde que un tío que pega y amenaza a su propia madre. Pringao. So mierda.