Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
este hilo tiene las horas contadas si es que hay mods viendolo,habeis llegado a extremos.unos mas que otros y si,yo llegue al extremo mas absoluto cuando se me tacho de algo que no soy,pero aquello se acabo.

estas confrontaciones tan exageradas hacen que no se pueda hablar de segun que temas,jon lo sabe bien por que sabe quien soy y yo se quien es el aunque no lo conozca fisicamente.

-polos opuestos,pero yo no le negare la palabra si me la dirige aun siendo un tio bastante radikal ( como yo )

un poquito de por favor.

No insistas, no tengo nada contra los homosexuales todo lo contrario. Por eso te recomiendo que salgas del armario y hables con tu mujer. Podrás irte a tomar por culo y no tendrás que venir a este foro a proponerme relaciones sexuales. Yo te animo jongasteiz, es perfectamente compatible ser nacionalista vasco y homosexual, los dos están siempre dando por culo. Qué más quieres!!!

este hilo tiene las horas contadas si es que hay mods viendolo,habeis llegado a extremos.unos mas que otros y si,yo llegue al extremo mas absoluto cuando se me tacho de algo que no soy,pero aquello se acabo.

estas confrontaciones tan exageradashacen que no se pueda hablar de segun que temas,jon lo sabe bien por que sabe quien soy y yo se quien es el aunque no lo conozca fisicamente.

-polos opuestos,pero yo no le negare la palabra si me la dirige aun siendo un tio bastante radikal ( como yo )

un poquito de por favor.

No. Se puede hablar de todo. Pero yo hace ya tiempo que he decidido que no paso una sola falta de respeto.

Si alguien me menosprecia tildándome de llorón y victimista, le digo que me puede comer mi vasca polla. Y me quedo tan ancho.

No. Se puede hablar de todo. Pero yo hace ya tiempo que he decidido que no paso una sola falta de respeto.

Si alguien me menosprecia tildándome de llorón y victimista, le digo que me puede comer mi vasca polla. Y me quedo tan ancho.

Lo mismo digo, no tengo edad para aguantar a majaderos, que les den por culo.

No insistas, no tengo nada contra los homosexuales todo lo contrario. Por eso te recomiendo que salgas del armario y hables con tu mujer. Podrás irte a tomar por culo y no tendrás que venir a este foro a proponerme relaciones sexuales. Yo te animo jongasteiz, es perfectamente compatible ser nacionalista vasco y homosexual, los dos están siempre dando por culo. Qué más quieres!!!

Tú no te preocupes y déjamelo todo a mí. Hablaré con mi mujer para que vaya comentando la jugada con la tuya y así podamos ser libres, hombretón verde.

ok,pues me lames mi prepucio""ESPAÑOL LLENO DE SABO ESPAÑOL ""

lo guardaba para ti con cariño etarra de mierda.

Tú no te preocupes y déjamelo todo a mí. Hablaré con mi mujer para que vaya comentando la jugada con la tuya y así podamos ser libres, hombretón verde.

a tu mujer la conoce toda castilla la mancha y parte de bcn como un servidor.
y ahora despues de 1000 de insultos sere bann,pero tengo mis recursos.

aqui se le permite la falta de respeto solo a algunosNAZIonalista de puta mierda.

ok,pues me lames mi prepucio""ESPAÑOL LLENO DE SABO ESPAÑOL ""

lo guardaba para ti con cariño etarra de mierda.

no hables con etarras tio,seguro que esta en las filas dde bildu.

a tu mujer la conoce toda castilla la mancha y parte de bcn como un servidor.
y ahora despues de 1000 de insultos sere bann,pero tengo mis recursos.

aqui se le permite la falta de respeto solo a algunosNAZIonalista de puta mierda.

Uuuuuhhhh. Kityasuni ha despertado. Tengo mieeeeedo. Mucho mieeeeedo.

¿Pero tú no entrabas ahora en la cárcel por haber pegado a tu madre?

This URL has been removed!

Qué valiennnnnnte. 35 o 36, ¿o son 37?, de muchacho, y ahí lo tienes.

No me digas más. Te han dejado un pincho en la trena, aparte de darte tu pinchito habitual...

Última edición:
Uuuuuhhhh. Kityasuni el malote. Que es muy peligroso y se va a la cárcel. Dios mío. ¡¡¡ ESTÁ ENFADADO CONMIGO !!!

realmente hacia falta este hilo?

-ya que estamos pondre como me va a mi aun que no interese mucho.

-precisamente vengo de la ciudad de la justicia para recojer un documento del sac penal el cual me ha sorprendido por que me condenan a 9 meses e prision por un delito que no cometi....

-que pasa? que estoy condenado por otro delito que si cometi,a 8 meses de prision.
por lo tanto en 2013 entro en el hotel rejas con un añito mas o menos,no tengo trabajo,ni mujer,ni padre.

-total,mi 2012 una basura,y el 2013 y 14 a luchar.

no te deseo el mal ni mucho menos,pero considera que hay gente que practicamente esta en la indigencia ( lo mio me lo he buscado yo a medias)

por lo tanto,tal como va el pais y demas....

crees que es momento de alardear???????

Dios mío, Kity... Hello Kity..., no te cabrees conmigo. Perdóname la vida, por Diosssss.

Ahora mismo no puedo contener el temblor de mis piernas. ¡Un tío capaz de pegar a su madre! Muy peligroso. Muy valiente. Uffff, con lo que es capaz de hacer...:
Mirar que privado me ha dejado kityasuni...

Pooooorrom pom pooooom, porrompo porrom pom pero, pero, porrompo porrom pom pero, peroooo, porrompo, porrom pom pommmm

Pero oye. En serio. ¿Te dejan conectarte en el chabolo o es que le has hecho algún favor a algún funcionario? (tú ya me entiendes pillínnnn)

O igual es que el Gobierno te ha indultado, coño, que todo es posible, y sigues en casa dándole estopa a tu pobre madre. Desde luego...

¿Pero a dónde te crees tú que vas, pequeño macarrilla mindundi trasnochado?

Revival, tú no eres más que un pobre mierdecilla que amenaza a su madre. Y cualquier etarra de mierda es menos cobarde que un tío que pega y amenaza a su propia madre. Pringao. So mierda.

Última edición:
Tooooooma respeto por la voluntad popular. Ejercicio de democracia totallll:

This URL has been removed!

Dos ayuntamientos gallegos, ambos con mayoría absoluta del PP, deciden fusionarse sin tener en cuenta la opinión de sus vecinos.
Los de Cesuras, al menos, han puesto el grito en el cielo.

¿Y esto, cómo lo véis?

Nadie me ha respondido aún.

¿Permitiría el gobierno catalán que algún territorio dentro de la CCAA catalana hiciera un referendum para votar no independizarse de España?

Ahora vas y lo cascas.

Jejejeje tremendo documento, me quedo sin palabras, esto sin duda hace que cambie mi opinión sobre la territorialidad del Estado Español. No puedo hacer otra cosa que darte las gracias por abrirme los ojos.

¿No crees que es mucho mejor esto que hacerme proposiciones sexuales jongasteiz?

Esta vez tengo que decirte, otra vez, que puedes hacerlo mucho mejor.

J
Esta vez tengo que decirte, otra vez, que puedes hacerlo mucho mejor.

No sé si podré hacerlo mejor, pero sí puedo decirte que esta vez yo no he tenido que hacer nada. Esta vez el trabajo lo ha hecho el partido más español de todos.

El Partido Popular ha fusionado dos ayuntamientos gallegos sin contar con la opinión de sus habitantes.

Si a ti te parece bien y normal, la teoría del doble rasero queda más que demostrada.

Y esta vez, sin sexo.

Para qué no quedes muy mal jongasteiz, lee y después comentas, creo que ahí atrás has dicho que estudiaste un año de derecho, aunque poco estudiaste me parece a mi:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-1985.html
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ga-l5-1997.t1.html#c1s1

En estos textos tienes la respuesta, si sabes encontrarla claro.

Para que no quedes muy mal tú, puedes empezar por editar tu post y eliminar la tilde del "qué" de tu "para qué" inicial. Puesto que eres tan español, lo menos que se te puede pedir es que escribas correctamente en tu idioma.

En segundo lugar, efectivamente estudié derecho. Pero yo no he dicho que fuera buen estudiante. De hecho, no lo era. Pues no me he pegado yo fiestas. Pero tampoco viene al caso, porque:

En tercer lugar, yo no he dicho que sea ilegal en ningún momento. Relee. Lo que yo mantengo es que hace falta tener muuucha jeta para exigir a los demás lo que tú te pasas por el arco del triunfo. Te remito, de nuevo, al post dónde te preguntabas si el gobierno catalán daría "voz" a territorios dentro de Cataluña.

Pues bien, no lo sabemos.

Pero lo que sí sabemos es por dónde se pasa el PP la voz del pueblo español. Ahí mismito lo tienes.

No, no, no has encontrado la respuesta, yo no he dicho que fuera legal o ilegal, sigue leyendo.

Te doy una pista, no hay que creer siempre lo que dice la ser.

A ver si así te tengo entretenido....

PD Edita el tuyo el primer donde que escribes no lleva tilde, y eso que lo habrás repasado cien veces antes de publicarlo después de decirme eso a mí....

Última edición:
Sí, el tuyo. ¿Qué no has entendido? En fin creo que estamos aburriendo al personal.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás