Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Míratelo tú o aprende español, ya que él lo explica perfectamente es su intervención. Lo demás es simplemente intentar provocar al personal.

Yo hablo español catorce millones de veces mejor que tú, pinpín. Y precisamente porque leo la explicación me reafirmo. Lo demás es simplemente ir de listillo.

Ahora insultas jongasteiz, eso da la medida de tu inteligencia, sigue sigue, que te retratas tú sólo.

Última edición:
Yo hablo español catorce millones de veces mejor que tú, pinpín. Y precisamente porque leo la explicación me reafirmo. Lo demás es simplemente ir de listillo.

Por cierto, dices que hablas mejor que yo el español nada más y nada menos que catorce millones de veces, jejejeje ¿tú qué edad tienes?.

La única salida democratica a esta situación que se vive en Cataluña es la Independencia, un pueblo que no es feliz perteneciendo a un país debe tener los mecanismos necesarios para irse cuando quiera su pueblo.

Ahora insultas jongasteiz, eso da la medida de tu inteligencia, sigue sigue, que te retratas tú sólo.

¿Insultos? ¿Pinpín y listillo?
A mí me parece más ofensivo pedirme que aprenda español, sin venir a cuento.
La medida de mi inteligencia es la que es, independientemente de que te llame pinpín, pinpín.

Por cierto, dices que hablas mejor que yo el español nada más y nada menos que catorce millones de veces, jejejeje ¿tú qué edad tienes?.

Entiéndeme... Millón arriba millón abajo. Tirando para arriba, diría yo.
¿Años? 39.
¿Por qué? ¿Quieres una cita, pirata?

¿Insultos? ¿Pinpín y listillo?
A mí me parece más ofensivo pedirme que aprenda español, sin venir a cuento.
La medida de mi inteligencia es la que es, independientemente de que te llame pinpín, pinpín.

Entiéndeme... Millón arriba millón abajo. Tirando para arriba, diría yo.
¿Años? 39.
¿Por qué? ¿Quieres una cita, pirata?

Vale, tú ganas, para ti la piruleta.

La única salida democratica a esta situación que se vive en Cataluña es la Independencia, un pueblo que no es feliz perteneciendo a un país debe tener los mecanismos necesarios para irse cuando quiera su pueblo.

Y si por ejemplo en Barcelona capital votan mayoritariamente en contra de la independencia, quien va a obligarles por la fuerza a ser parte de una cataluña independiente? Tu y cuantos más?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo te he dicho algo? Yo te he nombrrrrrrrrrrrado? Te conosco de algo? Alguien te ha invitado?

Mira... Yo contigo no discuto, soy astuto.

Vaya, y yo que pensaba que ese chachi con el que me obsequiaste ahí atrás significaba algo....

Y si por ejemplo en Barcelona capital votan mayoritariamente en contra de la independencia, quien va a obligarles por la fuerza a ser parte de una cataluña independiente? Tu y cuantos más?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A ver, un referendum a favor o en contra de la Independencia de un territorio no iría dividido por circumscripciones, es decir, no iría separado por regiones de voto. Por lo tanto no se podría saber si la mayoría de Barcelona o de determinado pueblo está a favor o en contra de la independencia. Y ahora te lanzo yo una pregunta, ¿ Y si tu estuvieses a favor de la independencia como te sentaría que no dejasen a tu pueblo ni tan siquiera la posibilidad de elegir?

No has respondido a mi pregunta, como estaba seguro de que ibas a hacer.

La razón por la cual Barcelona tendría que aceptar lo que decidiera el resto de la comunidad en un referendum, es exactamente la misma por la cual Cataluña tiene que estar en España.

O es que Cataluña también es una unidad de destino en lo universal? PUES NO. No tenéis derecho alguno a obligar a ningún territorio a formar parte de Cataluña en contra de su voluntad, como tampoco tiene España a hacer lo mismo .

Y estáis a favor de la independencia de qué? De qué quieren ser independientes los catalanes? La libertad o la independencia consisten en cambiar una bandera y un himno? Eso es libertad? La libertad de hacer el GILIPOLLAS dejándoos robar solo bajo los dictados de los caciques locales, pero eso sí, en vuestro idioma de pueblerinos?

Qué ASCO me dáis los independentistas. Os metía a todos en un barco y os mandaba a todos al polo norte. En el resto de España estamos hasta la puta polla de vosotros, esta vez os vamos a hacer pagar lo más caro posible todo vuestro desprecio y vuestros insultos.

Y da igual que consigáis lo que queréis o no, el daño ya está hecho y lo váis a pagar, miserables.

Última edición:
No has respondido a mi pregunta, como estaba seguro de que ibas a hacer.

La razón por la cual Barcelona tendría que aceptar lo que decidiera el resto de la comunidad en un referendum, es exactamente la misma por la cual Cataluña tiene que estar en España.

O es que Cataluña también es una unidad de destino en lo universal? PUES NO. No tenéis derecho alguno a obligar a ningún territorio a formar parte de Cataluña en contra de su voluntad, como tampoco tiene España a hacer lo mismo .

Y estáis a favor de la independencia de qué? De qué quieren ser independientes los catalanes? La libertad o la independencia consisten en cambiar una bandera y un himno? Eso es libertad? La libertad de hacer el GILIPOLLAS dejándoos robar solo bajo los dictados de los caciques locales, pero eso sí, en vuestro idioma de pueblerinos?

Qué ASCO me dáis los independentistas. Os metía a todos en un barco y os mandaba a todos al polo norte. En el resto de España estamos hasta la puta polla de vosotros, esta vez os vamos a hacer pagar lo más caro posible todo vuestro desprecio y vuestros insultos.

Y da igual que consigáis lo que queréis o no, el daño ya está hecho y lo váis a pagar, miserables.

Martínez El Facha dixit.

He aquí un claro ejemplo del porqué de la importancia de regalar un casco a los niños junto con la bici. Los golpes frecuentes y continuados en la cabeza producen daños irreversibles.

Y menos mal que lo ha editado. Lo que habrá escrito antes el gachó...

Entérate bien, little soplagaitas, tú, lo que vienes siendo tú, pequeño aprendiz de mamarracho, hartosopas y mindundi, para más señas, no vas a hacer pagar nada a nadie. Porque tú eres un don nadie graznando en un foro.

Así que, hala, a tragar bilis.

Martínez El Facha dixit.

He aquí un claro ejemplo del porqué de la importancia de regalar un casco a los niños junto con la bici. Los golpes frecuentes y continuados en la cabeza producen daños irreversibles.

Y menos mal que lo ha editado. Lo que habrá escrito antes el gachó...

Entérate bien, little soplagaitas, tú, lo que vienes siendo tú, pequeño aprendiz de mamarracho, hartosopas y mindundi, para más señas, no vas a hacer pagar nada a nadie. Porque tú eres un don nadie graznando en un foro.

Así que, hala, a tragar bilis.

El te ha insultado a ti?

Serás cuerpoestufa asaltacunas zarrapastroso muertodehambre acicalao individuo zamayo pellizcaespejos barredesiertos muerdepiedras comecántaros matamoscas partepalillos mascaesponjas

Si tú faltas yo falto

El te ha insultado a ti?

Serás cuerpoestufa asaltacunas zarrapastroso muertodehambre acicalao individuo zamayo pellizcaespejos barredesiertos muerdepiedras comecántaros matamoscas partepalillos mascaesponjas

Si tú faltas yo falto

Veamos: "Idioma de pueblerinos", "qué asco me dais los independentistas", "miserables"...

Parece que sí ha faltado, sí. Y a unos cuantos.

El que no te ha faltado a ti soy yo. Ni a nadie más que al fachita. Sólo a él. Es una sutil diferencia, pero importante.

Eso sí. Lo que vienen siendo las palabras compuestas las traes niqueladas. Muy bien. A echar, a echar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás