Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

ja,ja,ja...¿se me nota?. Joder,es que no valgo para estar detras de un mostrador...Y encima si alguien asoma el hocico le gruño

Ja ja ja suele pasar jajajaja, y dices a que coño llega este a comprar ahora joder jajajajajajaja.........no podia venir en otro momento jajajajajaja

Lo q llamais preplaya es un usuario mas del gimnasio q va a hacer su entrenamiento.
Un preplaya es un culturista ignorante o un culturista vago, yo lo veo asi :)

pos yo lo veo como un toca pelotas que va a ocupar espacio y no cumple con las reglas de el entrenamiento ya que se ponen en maquinas y pasan minutos y minutos ocupandolas sin hacer nada porque estan ablando con 5 tios mas.....ami me molestan mucho pero que se les va ha hacer....

pos yo lo veo como un toca pelotas que va a ocupar espacio y no cumple con las reglas de el entrenamiento ya que se ponen en maquinas y pasan minutos y minutos ocupandolas sin hacer nada porque estan ablando con 5 tios mas.....ami me molestan mucho pero que se les va ha hacer....

Yo en estos casos que comentas y eso que solo he ido al gym tres o cuatro veces (entreno en casa generalmente) no me corto un pelo.
Si estoy esperando y veo que el descanso de quien este en la maquina pasa de lo normal je je (relaciones publicas) directamente me pego a la maquina y lo acoso con TE QUEDA MUCHO AUN??? No nooo ya terminaba jajajaja.

Yo en estos casos que comentas y eso que solo he ido al gym tres o cuatro veces (entreno en casa generalmente) no me corto un pelo.
Si estoy esperando y veo que el descanso de quien este en la maquina pasa de lo normal je je (relaciones publicas) directamente me pego a la maquina y lo acoso con TE QUEDA MUCHO AUN??? No nooo ya terminaba jajajaja.

jajaja!! sisi eso es lo mejor....aunque hoy en dia los xavalines que vienen al gym se te rebotan rapido cuando andan en manada aunque les saques 4 cuerpos..... hoy en dia la xuleria y la falta de respeto x laspersonas decepcionablemente esta muy de moda en los niñatos estos :S :S :S

jajaja!! sisi eso es lo mejor....aunque hoy en dia los xavalines que vienen al gym se te rebotan rapido cuando andan en manada aunque les saques 4 cuerpos..... hoy en dia la xuleria y la falta de respeto x laspersonas decepcionablemente esta muy de moda en los niñatos estos :S :S :S

Tambien es cierto, en mi caso el gym esta en mi barrio por lo tanto aunque solo sea de vista nos conocemos todos y no hay problemas de ese tipo.

Pero bueno sabes que son como las cucarachas salen ahora para el verano nada mas jajajaja...

Un saludo.

Tambien es cierto, en mi caso el gym esta en mi barrio por lo tanto aunque solo sea de vista nos conocemos todos y no hay problemas de ese tipo.

Pero bueno sabes que son como las cucarachas salen ahora para el verano nada mas jajajaja...

Un saludo.

jajajaja!!se,menos mal que pronto vuelven pal nido xdd!!e iran diciendo que lo poquito que tienen(lo suyo x naturaleza)en realidad lo lograron en el gym.... jajajaja!!!

BENEFICIO DE LOS PREPLAYA.

1.- Te hacen ver mejor. Si porque su tono muscular es escaso, entonces aunque vayan super arreglados, despues de unas repeticiones me quito la sudadera, y mejor buscan otro lugar en donde posar.

2.- Puedes entrenar mejor. Una de mis soluciones favoritas para que me dejen entrenar es pedirles que alternemos la maquina que se este usando, pero el truco es hacerte el olvidadiso y no descargar el equipo, para la segunda serie ellos por arte de magia han terminado.

3.- Hazte amigo de los preplayas, porque aunque mucho los criticas, estos
tipos andan metidos en muchas fiestas y antros, y claro tienen muchas amigas.

TODOS TENEMOS UN PREPLAYA DENTRO,
YO ME VOY A CANCUN EN NOVIEMBRE _fiesta_

SALUDOS.

1.- Te hacen ver mejor. Si porque su tono muscular es escaso, entonces aunque vayan super arreglados, despues de unas repeticiones me quito la sudadera, y mejor buscan otro lugar en donde posar.

2.- Puedes entrenar mejor. Una de mis soluciones favoritas para que me dejen entrenar es pedirles que alternemos la maquina que se este usando, pero el truco es hacerte el olvidadiso y no descargar el equipo, para la segunda serie ellos por arte de magia han terminado.

SALUDOS.
+1 Muy buenos puntos amigo. Te esperamos por acá.

Saludos,

SALUDOS.

jajaja!! muy bueno.....pero dificil veo lo de hacernos amigos....la mayoria no son buenas personas,y son demasiado xulos :S

Vengo llegando de PUerto Peñasco, pfff aaaa que buen lugar, pero bueno en cuanto a los preplayas.

Como varios saben en este foro, yo aun lidio con la obesidad, pero bueno.

Yo mas que odiarlos, me compadesco de ellos, pffff cuanta inseguridad se puede juntar en la playa, tooodos con playeras, shorts, chancletas, A+F, Hollister y American Eagle, para ellos entre mas grande sea el bordado o estampado de la Marca mejor. En el hotel que me hospedé, habia un gym, no voy a adornarme ni nada, bajé solo un día para ver las maquinas "complejas" e ingeniarmelas ahora que regresé al DF, bueno. Entrando al gym habia 3 bancas de Press, las 3 ocupadas por los individuos ya mencionados, los 3 haciendo competencias quien levantaba mas peso, eso si se escuchaban los gritos por todo el gym. Lo que mas me sorprendió fue, las ganas de automutilarse de estos chavos, en el press inclinado llegó uno de ellos y sas!!!! de golpe 20 kilos a cada lado!!! bueno, se prepara, se levanta la playera para verse el abdomen marcado ( grrr me correa la envidia de tener su metabolismo, unicamente), y arrrrrrancan!!!! "El preplaya toma la barra con su flacos y desmusculusos brazos, advierte a sus amigos que los impresionará con su fuerza, que hace 20 sin parar de estas en el gym de su casa, y que pasa?- El Preplaya se empieza a arquear de la espalda, las plantas de sus chancletas oprimen contra el piso, su espalda alta es lo unico que tiene contra el banco del press inclinado, su cuerpo parece parábola, al fin puede tenerla subirla de nuevo, a la base." Se para del inclinado, y les comenta a sus patiños " no se pero me pesaron mas que las de México"..

En cuanto hacerte amigos de ellos, pfff, mi novia nos alcanzó en Peñaso, fuimos a varios antros, no entiendo!!!! " cual es el punto de ponerse camisas, y desabrocharla hasta la panza..." O ponerte playeras que parece que te las prestó tu prima de 5 años, sus amigas "buenas" son chamacas que solo saben pedir Bacardi con Coca ( guacala ni en mis peores ratos he tomado Bacachá), que se las pasan tomando fotos para el HI5.

Lo de hacerte tonto en el gym para compartir series, hiiiijole, yo no me confiaba mucho, y eso lo he visto en cualquier epoca del año, se ve que estan echando hasta el Bofe, haciendo repeticiones, y no falta el novato, o preplaya que llega y " te faltan muchas?", habiendo otros aparatos, pero quieren esa maquina o aparato pq terminan está en la escuadra de los espejos, y necesitan verse cargar 2 kilos de biceps, jejejeje

Vengo llegando de PUerto Peñasco, pfff aaaa que buen lugar, pero bueno en cuanto a los preplayas.

Como varios saben en este foro, yo aun lidio con la obesidad, pero bueno.

Yo mas que odiarlos, me compadesco de ellos, pffff cuanta inseguridad se puede juntar en la playa, tooodos con playeras, shorts, chancletas, A+F, Hollister y American Eagle, para ellos entre mas grande sea el bordado o estampado de la Marca mejor. En el hotel que me hospedé, habia un gym, no voy a adornarme ni nada, bajé solo un día para ver las maquinas "complejas" e ingeniarmelas ahora que regresé al DF, bueno. Entrando al gym habia 3 bancas de Press, las 3 ocupadas por los individuos ya mencionados, los 3 haciendo competencias quien levantaba mas peso, eso si se escuchaban los gritos por todo el gym. Lo que mas me sorprendió fue, las ganas de automutilarse de estos chavos, en el press inclinado llegó uno de ellos y sas!!!! de golpe 20 kilos a cada lado!!! bueno, se prepara, se levanta la playera para verse el abdomen marcado ( grrr me correa la envidia de tener su metabolismo, unicamente), y arrrrrrancan!!!! "El preplaya toma la barra con su flacos y desmusculusos brazos, advierte a sus amigos que los impresionará con su fuerza, que hace 20 sin parar de estas en el gym de su casa, y que pasa?- El Preplaya se empieza a arquear de la espalda, las plantas de sus chancletas oprimen contra el piso, su espalda alta es lo unico que tiene contra el banco del press inclinado, su cuerpo parece parábola, al fin puede tenerla subirla de nuevo, a la base." Se para del inclinado, y les comenta a sus patiños " no se pero me pesaron mas que las de México"..

En cuanto hacerte amigos de ellos, pfff, mi novia nos alcanzó en Peñaso, fuimos a varios antros, no entiendo!!!! " cual es el punto de ponerse camisas, y desabrocharla hasta la panza..." O ponerte playeras que parece que te las prestó tu prima de 5 años, sus amigas "buenas" son chamacas que solo saben pedir Bacardi con Coca ( guacala ni en mis peores ratos he tomado Bacachá), que se las pasan tomando fotos para el HI5.

Lo de hacerte tonto en el gym para compartir series, hiiiijole, yo no me confiaba mucho, y eso lo he visto en cualquier epoca del año, se ve que estan echando hasta el Bofe, haciendo repeticiones, y no falta el novato, o preplaya que llega y " te faltan muchas?", habiendo otros aparatos, pero quieren esa maquina o aparato pq terminan está en la escuadra de los espejos, y necesitan verse cargar 2 kilos de biceps, jejejeje

:p JAJAJA!!Espero que lo pasaras bien :).

pos esque esta gente es asi...la mayoria son pijos con pasta que visten como tu dices con la marca mas alta y van diciendo por hay que lo que tienen lo ganaron el el gym....aunque en realidad no tienen nada mas que su constitucion ensi...y el que mas fibroso es por muy delgado que sea es el maton del grupo y ojo no le mires que = te vacilan(como ami un niño de16 años que como la''juani''de su novia que tendria 15 años le decia que me pegara y el notas sacaba pecho como un palomo jajjaa)xd a todo esto yo que me iba a comprar unas zapatillas y no les conocia de nada....enfin..porque soy trankilo que sino le empapo a el y a sus amigos.xq hoy en dia es asi...se te rebotan echando ostias da=que seas mas grnade,ellos van de duros x el mundo...y cuando crecen se compran todos los suplementos del mercado con el dinero que les da su papi y ya se creen hulks aunque ni sepan usarlos ni vayan casi al gym...enfin son deprimentes estos tipos de personas......y yo aun me acuerdo que cuadno tenia 8 años o asi le decia hijo de puta a un chico de 17 y me metia una somanta de ostias wapas....y hoy en dia un crio de 16 te vacila y ojo no le levantes la mano que te yevan preso :S

Hola a tod@s, a ver que piense...hace pocos dias que empece el gimnasio, el verano esta cerca, como no tengo fuerza levanto muy poco peso.... Soy un preplaya oO. Vaya por dios, en fin, con lo que habeis comentado me siento bastante direfente de ese tipo de gente, ni hablo con nadie en el gimnasio, ni me miro al espejo, entreno lo mas duro que puedo, soy constante, y me importa bien poco el verano, ya que pienso pasarmelo entrenando mas duro que ahora (espero haber ganado fuerza para aumentar el peso que levanto). Mas que mas, os comento esto para que si alguien ve un tio en mi mismma situacion, no sea muy duro con el, algunos en vez de preplayas solo somos novatos :)
He de reconocer que cuando los tipos estos, actuan asi, a mas de uno le produzca urticaria, pero es que es normal, si estas dandolo todo para mejorar, y ves a estos que se dedican a hacer el tonto y despotricar a tus espaldas, te tiene que hervir la sangre. En el gimnasio al que me e apuntado, si que e visto que empiezan a venir preplayas, yo no sabria diferenciarlos como vosotros por el peso que levantan, ya que a mi me parece ahora mismo que todos levantan mucho mas que yo, pero se nota cuando pasan de lo que dice el monitor sobre la tecnica de hacer los diferentes ejercicios, o cuando tienen que hacer 3 series de algo, y cada serie que terminan, se levantan y se miran al espejo a ver si estan congestionados y pueden vacilar de ser hulks. Tambien se diferenciarlos por que tios que tienen una genetica mucho mejor que la mia, que no es que esten fuertes, pero si mas grandes que yo, que soy un tirillas, cogen mucho menos peso que yo para hacerse repeticiones infinitas, y alguno mira mal cuando yo hago 3x10 de algo y no sigo(que aunque quisiera no podria seguir). En fin, despues de esta parrafada infumable que os e metido, solo pido que no seais muy duros con los novatos, que no tenemos nada que ver con los preplayas :)
Un saludo a tod@s

Lo q llamais preplaya es un usuario mas del gimnasio q va a hacer su entrenamiento.
Un preplaya es un culturista ignorante o un culturista vago, yo lo veo asi :)
NONONONONO.. un prepalya es aquel que solo entrena biceps. pectorales y abdominales y se mira a l espejo por tonterias y gustarse a si mismo.-.

Df.. Dicese del especimen que aparece en lugares como gimanasios en epocas de verano, e inundan con su inmundicia estos lugares los cuales pasado el verano abandonan e invernan hasta llegar el proximo verano...

por que antes de cada ejercicio tienen que estar 10 minutos adicionales esperando a aque el profesor y/o encargado del gym , le explique el ejercicio.

Atrás