Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Al gim que suelo ir, la verdad, es que esta un poco tiraillo i los pilinguis no suelen ir porque casi no van chicas i se ve viejo comparado a los super gimnasios de hoy en día, debido a la gran masa de piliguis existente, con todo esto el que va, suele ir a su rollo entrenando duro, la verdad, ver a esta gente i no a según quien por ay, motiva i te hace ser serio con tu esfuerzo para demarcar-te de esta gran masa que hay por desgracia.

PD: Pedazo foro, suelo leer-lo i ver vuestros puntos de vista, gracias a ello he aprendido mucho sin tener que ir por ay dando la nota, jeje...

Saludos

__pesas__ a entrenar __genial__.

concentración - esfuerzo - dedicación - constancia - respeto - diversion .

Pido disculpas, en mi post no especifiqué que lo que me molesta es que vena alguien tan nuevo como yo a darme catedra. Si viene un profesional, pues soy todo oidos y le voy a prestar mucha atencion. Lo que me molesta es la actitud de algunos novatos que en lugar de decir "creo que no estas haciendo bien el ejercicio ¿porque no le preguntas al profe?" te aconsejan como si fueran la voz de la experiencia. Eso no quedó claro en el post que citaste. pero entiendo que mi post no quedó claro del todo.

Aclarado entonces!

Suerte y nos estaremos leyendo!

Oye nadie ha notado con la llegada del verano, la de usuarios preplayas que empiezan a llegar a este foro?

Oye nadie ha notado con la llegada del verano, la de usuarios preplayas que empiezan a llegar a este foro?

esto se deberia estudiar cientificamente como un acontecimiento semejante a la migracion de los patos o yo que se, es un fenomeno social, llega abril y todos al gimnasio a intentar adelgazar 10 kilos de lorzas y marcar biceps y pectorales, y nosotros a aguantar las tipicas preguntas que ya rallan mas que el chiki chiki, buf que yegue el verano ya ostia!!

entrenar en casa durante el año y ir al gim en el verano para maximisar los resultados se considera preplaya??

PD: aca estamos llegando al invierno \m/

Última edición:
Hoy a la mañana fue un placer, llegué a las 8 al gym y habia solo otro muchacho. Estaba levantando un disparate de pecho acostado (sé que tiene un nombre este ejercicio) y se ponia rojo como un tomate y levantaba las pirernas y se bamboleaba. El entrenador lo miraba y le habló al respecto. Pero el pibe insistió, el entrenador lo ayudó a completar las series y le dice: -la semana próxima vas a bajar a x kilos. Y el muchacho responde -pero yo estoy bien con ese peso... -Que vas a bajar el peso, no hay nada que demostrar y te puedes lastimar.

Veo que hay mucha gente que comienza el gym y aunque lo comiencen en serio y con ganas de quedarse, es como que tienen prisa y ya quieren estar como el tipo de al lado que levanta el triple de lo que queria levantar él sin mucho esfuerzo y sin descuidar la correcta realizacion del ejercicio.
Como me lo han dicho mis buenos amigos culturistas: ¡Me alegra que hayas comenzado el gym, ya vas a ver como te cambia la vida! Pero mira que es todos los dias un granito de arena para hacer una playa. Tener prisa no lleva a mas que frustraciones y hasta lesiones. Hay un dicho que dice "nadie escarmienta en cabeza agena", esta bueno cuando se puede aprender de los consejos de los que si saben, no te lo dicen con mala onda, es por tu bien. (se lo digo a los otros novatos como yo)

Hoy a la mañana fue un placer, llegué a las 8 al gym y habia solo otro muchacho. Estaba levantando un disparate de pecho acostado (sé que tiene un nombre este ejercicio) y se ponia rojo como un tomate y levantaba las pirernas y se bamboleaba. El entrenador lo miraba y le habló al respecto. Pero el pibe insistió, el entrenador lo ayudó a completar las series y le dice: -la semana próxima vas a bajar a x kilos. Y el muchacho responde -pero yo estoy bien con ese peso... -Que vas a bajar el peso, no hay nada que demostrar y te puedes lastimar.

Veo que hay mucha gente que comienza el gym y aunque lo comiencen en serio y con ganas de quedarse, es como que tienen prisa y ya quieren estar como el tipo de al lado que levanta el triple de lo que queria levantar él sin mucho esfuerzo y sin descuidar la correcta realizacion del ejercicio.
Como me lo han dicho mis buenos amigos culturistas: ¡Me alegra que hayas comenzado el gym, ya vas a ver como te cambia la vida! Pero mira que es todos los dias un granito de arena para hacer una playa. Tener prisa no lleva a mas que frustraciones y hasta lesiones. Hay un dicho que dice "nadie escarmienta en cabeza agena", esta bueno cuando se puede aprender de los consejos de los que si saben, no te lo dicen con mala onda, es por tu bien. (se lo digo a los otros novatos como yo)

Me ha gustado tu reflexión, un saludo y como tu dices grano a grano

Si levantaba las piernas , era para no joderse la columna , y si era mucho peso tal vez era para ganar fuerza , hay que ver como hacia la tecnica , hay cada monitor que no sabe nada ...

entrenar en casa durante el año y ir al gim en el verano para maximisar los resultados se considera preplaya??

PD: aca estamos llegando al invierno \m/

tu no, que esas camisetas con las mangas arrancadas te delatan como culturista profesional,ja,ja,ja

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

ESTABA PENSANDO ESO MISMO ANTES DE LEER TU POST!

Alguien debería informarles que no es necesario hacer comentarios.

Saludos!

Este fin de semana he estado en la playa sabado y domingo........

Las chicas no me miran....... debo seguir entrenando o lo doy por perdido???

ahhhhhhhhhhhhh no os calenteis carajo................ que solo he preguntado una cosita aahhhhhhhhhhh

Al final creo que todo va a estar en mi falta de pelo....... y yo matandome para ir a la playa bien guapo, con mi lata de atun bajo el brazo....

PD: Peter cacho pecho......... joder tenia un rotweiller igualito coñe.....^_^

Este fin de semana he estado en la playa sabado y domingo........

Las chicas no me miran....... debo seguir entrenando o lo doy por perdido???

ahhhhhhhhhhhhh no os calenteis carajo................ que solo he preguntado una cosita aahhhhhhhhhhh

Al final creo que todo va a estar en mi falta de pelo....... y yo matandome para ir a la playa bien guapo, con mi lata de atun bajo el brazo....

PD: Peter cacho pecho......... joder tenia un rotweiller igualito coñe.....^_^

Canario, parece mentira,tu que eres quien lo tiene mas facil,tio. Te coges prestado el buga de la foto y lo aparcas al lado del chiringuito....
Luego me cuentas si las tias te miran o no,ja,ja,ja

Canario, parece mentira,tu que eres quien lo tiene mas facil,tio. Te coges prestado el buga de la foto y lo aparcas al lado del chiringuito....
Luego me cuentas si las tias te miran o no,ja,ja,ja

A que si peter??? Seguro que ni se fijan que soy calvo y asi dejo esto de los hierros para ir a la playa y lo de la lata de atun, que joder ta tengo un callo en el sobaco ahhhhhhhhhhhh jajajajajaja

Tremendo esto en fin, es bueno reir bien temprano en la oficina.

Joder Peter que pecho......... me tas poniendo ya y todo joder.^_^_esperma_

A que si peter??? Seguro que ni se fijan que soy calvo y asi dejo esto de los hierros para ir a la playa y lo de la lata de atun, que joder ta tengo un callo en el sobaco ahhhhhhhhhhhh jajajajajaja

Tremendo esto en fin, es bueno reir bien temprano en la oficina.

Joder Peter que pecho......... me tas poniendo ya y todo joder.^_^_esperma_

ja,ja,ja ya puedes ser el mismísimo Quasimodo,que te verán como Brad pitt. Debe ser la pintura metalizada de esos bichos, que deslumbra tanto que las ciega,jaja,ja...(Obviamente, si te preguntan di que es tuyo).
Pues si te ponen mis tetas mejor no te coloco una foto de mis gluteos,porque eres capaz de pedirme en matrimonio,ja,ja,ja_culo2_

ja,ja,ja ya puedes ser el mismísimo Quasimodo,que te verán como Brad pitt. Debe ser la pintura metalizada de esos bichos, que deslumbra tanto que las ciega,jaja,ja...(Obviamente, si te preguntan di que es tuyo).
Pues si te ponen mis tetas mejor no te coloco una foto de mis gluteos,porque eres capaz de pedirme en matrimonio,ja,ja,ja_culo2_

Si si es la pintura metalizada que ciega y el tapizado en piel donde caeran sus babas jajajaja.......
Y ten claro que les dire que es unoooo de los mios, puedo fardar con muchos como bien sabes jajaja....

MMMM los gluteos........matrimonio........ oye yo no tengo hermanas...... jajajajajaja te aburres hoy tambien ehh mamon?? vamos a joder todos los post y nos echaran........_latigo2_

Si si es la pintura metalizada que ciega y el tapizado en piel donde caeran sus babas jajajaja.......
Y ten claro que les dire que es unoooo de los mios, puedo fardar con muchos como bien sabes jajaja....

MMMM los gluteos........matrimonio........ oye yo no tengo hermanas...... jajajajajaja te aburres hoy tambien ehh mamon?? vamos a joder todos los post y nos echaran........_latigo2_

ja,ja,ja...¿se me nota?. Joder,es que no valgo para estar detras de un mostrador...Y encima si alguien asoma el hocico le gruño

Atrás