Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

Para mi que todos alguna vez fuimos pre-playas pero bueno,nadie nace aprendido y se pasa de esa fase de ignorantes flipaos rapido siempre si pones de tu parte,a mi parecer vamos.
Yo aqui leyendo estas definiciones(desconocia el nombre pero vi muchos casos y eso que mi gym no es muy grande)pero creo que son necesarios en el deporte porque te partes el culo viendo lo que hacen,que si ponen mazo kilos y no lo levantan ni 2 veces,que si descansan 1o minutos entre serie,que si vienen con gomina y todos makeados a hacer deporte...en fin,habia que hacerles un video a lo pumpin iron pero en su rollo ahahaha.

Xq van de flipadiyos y de graciosetes por el gimnasio dando x culo a todo el mundo y diciendo burradas alas tias que hacen aerobic o alguna clase......y son todos medias ostias que solo van 10 dias para decir alas pavas que van al gym(como si fuerna todo el año) _diablo_ zas...en todo el culo juas!!

Porque hoy, mientras descansaba entre serie y serie de sentadillas, había un preplaya que se puso a cargar 100kg en banca y pidió ayuda a un monitor. Fue: sacar la barra, bajarla al pecho y se acabo lo que se daba! ajjajajajaajaajaj Y luego para subirla, el monitor tirando de biceps. Cuando el tio fue a quitar dos discos de 45lb=90lb -> 41kg vamos, el monitor se da la vuelta y me mira partiendose el culo ajajajjajajajajaja

Cuando a un pre-playa le dices que levantas de peso muerto 5 veces su peso corporal, el te dice: No se para que quieres la fuerza, yo prefiero tener buenos brazos y estar marcado.

Ellos hacen todo con poco peso, porque los ejercicios hay que hacerlos con buena tecnica, y segun el pre-playa del "instructor maricon de maricones" son 12 repeticiones para volumen y 28 para definicion.

Ellos no quieren usar las mancuernas sucias por mi carbonato de magnesio porque piensan que es algun esteroide que si lo tocan van a quedar "gordos" como yo.

Cuando empiezo a armar el plano, el gimnasio se estremece y los pre-playas empiezan a esconderse detras de los aparatos para mirarme sin que me de cuenta (pero me doy cuenta).

Odio a los preplayas por q habland e la creatina como si fuera un esteroide , por q se creen fuertes y no lo son , por q de vez en cuando te dan alguna leccion de como ejecutar ese ejercicio q haces "mal" y los odio por qno hacen pierna ni un solo dia al mes

Joder tios, yo me apunte al gimnasio nada mas empezar el verano pero no soy un pre-playa, estoy en el gimnasio por que siento la necesidad de superarme y por amor a mi cuerpo y a mi mismo y bueno eso de que estan todo el rato detras de los montitores para que les enseñen como hacer los ejercicios, todos hemos tenido una primera vez, o ya naceis sabiendolo todo?

Eeeh, cuidao con Gabrielinio, de preplaya nada. Se ha apuntado al gimnasio y a los pocas semanas ya se enfrenta a enemigos poderosos de 21 años. A este le dejas un par de meses más y gana el torneo de Mortal Kombat a la pata coja! ;)

Eeeh, cuidao con Gabrielinio, de preplaya nada. Se ha apuntado al gimnasio y a los pocas semanas ya se enfrenta a enemigos poderosos de 21 años. A este le dejas un par de meses más y gana el torneo de Mortal Kombat a la pata coja! ;)

jajaja...q cabron...

Un saludo

Atencion!!! he estado indagando en libros de historia y en la heraldica y genealogia antigua y acabo de descubrir que Gabrielinio es el descendiente de William Wallace... chicos tenemos que llevarle hacia la victoria!!! no te preocupes gabrielinio por no haberle enseñado el culo como tu gran antepasado, aqui en este foro de culturismo te ayudaremos a conseguir un buen culo a base de sentadillas y lunges para la proxima batalla, estamos para ayudar ya sabes.
Venga chicos hay que reunir a todos los foreros en un ejercito para la proxima conquista quien sabe si algun dia dominaremos el mundo y gabrielinio sea el que nos guie hacia ello.
A por los matonesssssssss libertadddddddddddd
_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_

jaja :$

Atencion!!! he estado indagando en libros de historia y en la heraldica y genealogia antigua y acabo de descubrir que Gabrielinio es el descendiente de William Wallace... chicos tenemos que llevarle hacia la victoria!!! no te preocupes gabrielinio por no haberle enseñado el culo como tu gran antepasado, aqui en este foro de culturismo te ayudaremos a conseguir un buen culo a base de sentadillas y lunges para la proxima batalla, estamos para ayudar ya sabes.
Venga chicos hay que reunir a todos los foreros en un ejercito para la proxima conquista quien sabe si algun dia dominaremos el mundo y gabrielinio sea el que nos guie hacia ello.
A por los matonesssssssss libertadddddddddddd
_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_

Me acabas de recordar que tengo k ver la peli, xD, todos la han visto menos yo :(

Cuando a un pre-playa le dices que levantas de peso muerto 5 veces su peso corporal, el te dice: No se para que quieres la fuerza, yo prefiero tener buenos brazos y estar marcado.

Ellos hacen todo con poco peso, porque los ejercicios hay que hacerlos con buena tecnica, y segun el pre-playa del "instructor maricon de maricones" son 12 repeticiones para volumen y 28 para definicion.

Ellos no quieren usar las mancuernas sucias por mi carbonato de magnesio porque piensan que es algun esteroide que si lo tocan van a quedar "gordos" como yo.

Cuando empiezo a armar el plano, el gimnasio se estremece y los pre-playas empiezan a esconderse detras de los aparatos para mirarme sin que me de cuenta (pero me doy cuenta).

Vos sos un descendiente del gran OXIDO .
Que crom este contigo

De los pre playas odio que se queden mirando cuando estoy haciend press banca con unos miseros 40 kilos de cada lado .

Joder pues por lo que veo todos me odian en mi gimnasio segun decis que es un preplaya, pues nada, a darle más duro a las pesas y a piernas

Última edición:
yo apostaria un huevo y parte del otro que el 70% de la gente del foro empezo en el gym 2 meses antes de verano, asi que no hableis mal de ellos que todos fuisteis igual.
pd, yo solo voy al gym pq esta la piscina alli.

yo apostaria un huevo y parte del otro que el 70% de la gente del foro empezo en el gym 2 meses antes de verano, asi que no hableis mal de ellos que todos fuisteis igual.
pd, yo solo voy al gym pq esta la piscina alli.

Fui al gym porque ahi entrena tu novia

Pd : Es joda (L)

Hay algunos que amamos el deporte .

Pues si, dan muchos dolores de cabeza, pero platicando con el encargado de mi gym, comenta que los toleran por que aumentan los ingresos, aunque sea por unos meses, que le vamos a hacer ¡¡¡

joer tio... me kedao impresionado con tu hilo.. la ostia!! eso es tio la nueva moda pija... a todos estos se creen muy machitos llendo al gym para luego ir diciendo que se esta entrenando o alguna pijada de estas... ami me hierbe la sandre con estos.. personajes

Hola a tod@s, a ver que piense...hace pocos dias que empece el gimnasio, el verano esta cerca, como no tengo fuerza levanto muy poco peso.... Soy un preplaya oO. Vaya por dios, en fin, con lo que habeis comentado me siento bastante direfente de ese tipo de gente, ni hablo con nadie en el gimnasio, ni me miro al espejo, entreno lo mas duro que puedo, soy constante, y me importa bien poco el verano, ya que pienso pasarmelo entrenando mas duro que ahora (espero haber ganado fuerza para aumentar el peso que levanto). Mas que mas, os comento esto para que si alguien ve un tio en mi mismma situacion, no sea muy duro con el, algunos en vez de preplayas solo somos novatos :)
He de reconocer que cuando los tipos estos, actuan asi, a mas de uno le produzca urticaria, pero es que es normal, si estas dandolo todo para mejorar, y ves a estos que se dedican a hacer el tonto y despotricar a tus espaldas, te tiene que hervir la sangre. En el gimnasio al que me e apuntado, si que e visto que empiezan a venir preplayas, yo no sabria diferenciarlos como vosotros por el peso que levantan, ya que a mi me parece ahora mismo que todos levantan mucho mas que yo, pero se nota cuando pasan de lo que dice el monitor sobre la tecnica de hacer los diferentes ejercicios, o cuando tienen que hacer 3 series de algo, y cada serie que terminan, se levantan y se miran al espejo a ver si estan congestionados y pueden vacilar de ser hulks. Tambien se diferenciarlos por que tios que tienen una genetica mucho mejor que la mia, que no es que esten fuertes, pero si mas grandes que yo, que soy un tirillas, cogen mucho menos peso que yo para hacerse repeticiones infinitas, y alguno mira mal cuando yo hago 3x10 de algo y no sigo(que aunque quisiera no podria seguir). En fin, despues de esta parrafada infumable que os e metido, solo pido que no seais muy duros con los novatos, que no tenemos nada que ver con los preplayas :)
Un saludo a tod@s

Me identifico totalmente contigo.Yo me apunté en marzo(asi que creo que por ese lao no empiezo cm el típico preplaya) y aunque no puedo con casi na de peso y el 100% del gym tiré más si que puedo decir que me dejo los huevos y me da = que haya gente que me está mirando tirar con minipesos y yo rojo muriendome sin poder +(y como bien he aprendido de este foro intentando que la técnica sea la mejor) y también creo que hay gente que por el hecho de estar fuertes se creen + o mejores q otros q yo he apreciado que cuando estoy en press de banca tirando a fuerza y necesito de 2 min y medio a 3 para poder con la siguiente con mis minipesos a veces están cada min dando el coñazo con que si t keda muxo....1 poco + de compresión que todos no somos iguales xD
tmb hay q decir que hay gente(la gran mayoria) de gente que está fuerte y te ven con ganas y te ayudan en todo.
saludos.

Vos sos un descendiente del gran OXIDO .
Que crom este contigo

De los pre playas odio que se queden mirando cuando estoy haciend press banca con unos miseros 40 kilos de cada lado .

Igualmente guerrero, que Crom te guie en la batalla que se avecina.

Atrás