brian_griffin
New member
bueno creo entender el termino "preplaya" como tipo principiante (disculpen por mi ignorancia pero creo que nos separa el oceano atlantico en cuanto a lexico). para mi es importante el poder y yo ya tengo casi el año entrenando en el gym pero bueno ke a veces siento lastima con los "avanzados" que me tratan de impresionar levantando el 15 % mas de peso que yo y con una tecnica de albañil de mala muerte.... porque jodidos tratan de impresionar??? apuesto mi testiculo izq (sentido figurado no kiero producirme una maldicion jajajaj) a que el hijo de perra n i siquiera puede levantar lo que yo levanto con estilo estricto como lo hago yo!!! bueno hay muchos que quizas tienen mucho en el gym y tienen mucho callo pero si su tecnica esta por los suelos entonces son preplayas!! preplaya es una actitud de toda aquella persona que va al gym a todo (digase ver culos de mujeres, tirar caca,asi se dice impresionar en mexico; o platicar y criticar) menos a entrenar que es a lo que se supone que vamos la mayoria con concentracion fuerza motivacion y todo lo que conlleva como metas y objetivos. asi que un preplaya para mi no es un flacucho en su primer dia sino todo akel ke decide serlo.