Razones Para Odiar A Los Preplayas¡¡¡¡

bueno creo entender el termino "preplaya" como tipo principiante (disculpen por mi ignorancia pero creo que nos separa el oceano atlantico en cuanto a lexico). para mi es importante el poder y yo ya tengo casi el año entrenando en el gym pero bueno ke a veces siento lastima con los "avanzados" que me tratan de impresionar levantando el 15 % mas de peso que yo y con una tecnica de albañil de mala muerte.... porque jodidos tratan de impresionar??? apuesto mi testiculo izq (sentido figurado no kiero producirme una maldicion jajajaj) a que el hijo de perra n i siquiera puede levantar lo que yo levanto con estilo estricto como lo hago yo!!! bueno hay muchos que quizas tienen mucho en el gym y tienen mucho callo pero si su tecnica esta por los suelos entonces son preplayas!! preplaya es una actitud de toda aquella persona que va al gym a todo (digase ver culos de mujeres, tirar caca,asi se dice impresionar en mexico; o platicar y criticar) menos a entrenar que es a lo que se supone que vamos la mayoria con concentracion fuerza motivacion y todo lo que conlleva como metas y objetivos. asi que un preplaya para mi no es un flacucho en su primer dia sino todo akel ke decide serlo.

preplayas

me caga de un preplaya que:

traten de impresionar
critiquen y no sepan
sean una bola de ignorantes arrogantes
y sobre todo que con su presencia alteren mi concentracion!!!

igual y si no kieren hacer brotar musculos de su cuerpo ke no lo hagan pero ke no jodan a uno!!

y pues de los principiantes pues es una etapa ke hay que superar y ni pedo se empieza como preplaya y asi es por un rato jajajaja, animo y saken el animal que hay en su interior!!!

-Que al cargar la barra con 130 kg. de peso muerto me miren de lejos y sonrian y cuando acabo la serie tengan los ojos asi = O

a mi mas gracia me hacen los posturitas que van de culturetas y son unos gordos que lo unico que hacen es pegarle al biberon y pasan 3 o 4 horas en elgym para hacer una rotacion de maquinas con 4 rep por aparato y de cada aparato ale a darle al biberon y todo el dia mirandose al espejo esos si que estorban, y al final los ves saliendo del gym comiendo un paquete de donuts,cosa que nunca entendere en un gym tener en la puerta una maquina expendedora de dulces en fin, cada loco con su tema

Pues si, dan muchos dolores de cabeza, pero platicando con el encargado de mi gym, comenta que los toleran por que aumentan los ingresos, aunque sea por unos meses, que le vamos a hacer ¡¡¡

El encargado del mío dice lo mismo jaja, "pues si son re faroles, pero ayudan a pagar nuevas maquinas y tener nuevos equipos", así que en parte se les agradece que existan, gracias 10 de ellos ya tenemos otra multipower!!!!! jajaja

ahora que se empieza a acercar la época.... lo más jodido es que ocupan espacio, para total.... yaves que hacen.
Taquillas en mi gimnasio hay muchas pero últimamente cuándo llego no hay ni taquillas libres.. luego entras en la sala y bummmm, ves a los preplayas que empiezan a ir

lo peor de todo es que van en grupos, lo bueno es que en uruguay ya se estan llendo jjaja son como los pajaros se van de aca y emigran para alla.

ahora que se empieza a acercar la época.... lo más jodido es que ocupan espacio, para total.... yaves que hacen.
Taquillas en mi gimnasio hay muchas pero últimamente cuándo llego no hay ni taquillas libres.. luego entras en la sala y bummmm, ves a los preplayas que empiezan a ir

Pero no dices neeee de las nuevas pibas que se han apuntado ehhh gañannn!!!!

Coño ahora si tienes un avatar como manda los canones._lengua_

Lo que he visto hoy no se si era exactamente un preplaya, o he visto desde la calle... ¿Que hacia un tio caminando en una maquina, cuando puedes caminar por cualquier sitio y sin pagar?

Lo que he visto hoy no se si era exactamente un preplaya, o he visto desde la calle... ¿Que hacia un tio caminando en una maquina, cuando puedes caminar por cualquier sitio y sin pagar?

Joder es que no te enteras, para poder ver las pulsaciones._humillaci

Al menos las máquinas de piernas están vacías, lo malo es q el press de banca se plaga y las mancuernas de 15-40 libras se agotan.

En mi gym solo ahi 2 preplayas que me hartan (ahi millones) , un flaco con una panzaaaa que se remanga los brazos llenos de grasa intentando impresionar a la gente y que se crree el cachas el hijo de su mamá _latigo2_ siempre intentando hacer mas peso que yo y criticandomé en todo , yo soy mas fuerte que tu gordo de &%$&%! . Y un tipo de la puna que me mirá bien raro cuando hago los ejercicios ( que xuxa me miras mierr) , y calienta 2 horas para hacer su super sentadilla bajando 2 cms! .

Disculpen

lo peor de todo es que van en grupos, lo bueno es que en uruguay ya se estan llendo jjaja son como los pajaros se van de aca y emigran para alla.
jajaja qué suerte, aquí empieza la época xD

Pero no dices neeee de las nuevas pibas que se han apuntado ehhh gañannn!!!!

Coño ahora si tienes un avatar como manda los canones._lengua_

jajajajajaja

Al menos las máquinas de piernas están vacías, lo malo es q el press de banca se plaga y las mancuernas de 15-40 libras se agotan.

La verdad es que sí, bueno, yo nunca veo ocupada la jaula de potencia, en mi hora, sólo la uso yo, la habré visto ocupada un par de veces sólo_futbol_

llevo ya un par de semanas que veo a varios preplaya como les llamais aqui, yo la verdad no soy nadie para criticar pues tampoco soy ronnie coleman pero me da asco ver como estan haciendo mancuernas con pesos que no pueden casi ni levantar y tiran de espalda para hacer biceps que parece que estan en un balancin o en un columpio...luego voy yo que les saco 3 o 4 cuerpos (y eso es dar pena porque yo no soy nada del otro mundo peso 84 85 kilos)y me ven coger las mismas pesas que ellos y me miran como diciendo BUA ESO LO LEVANTO YO....

claro que lo levantas pero mal pedazo de gili.....yo por poder levantar ñevantomancuernas de 40 kilos pero eso no significa que pueda hacer mis ejercicios de biceps correctamente

y tambien odio que solo hacen biceps y biceps y como mucho contractor no saben trabajar!!!! no hacen peso muerto no hacen sentadillas no hacen press de banca...eso es lo fundamental para crecer...

Pues a mi lo que mas me jode esque se tiren 15 minutos o mas en los vestuarios ahi haciendo tapones en los pasillos y que dejen su ropa por cualquier lado.

También cuando se ponen a vacilar con los pesos diciendo cosas como "lokoo!! mira cuanto levantoo!!! :D!!" Y ocupando las maquinas de los ejercicios para luego no hacer ni media serie --.--.

En fin supongo que solo los dejan entrar por la puerta de mi gimnasio por la pasta...

Atrás