Vengo llegando de PUerto Peñasco, pfff aaaa que buen lugar, pero bueno en cuanto a los preplayas.
Como varios saben en este foro, yo aun lidio con la obesidad, pero bueno.
Yo mas que odiarlos, me compadesco de ellos, pffff cuanta inseguridad se puede juntar en la playa, tooodos con playeras, shorts, chancletas, A+F, Hollister y American Eagle, para ellos entre mas grande sea el bordado o estampado de la Marca mejor. En el hotel que me hospedé, habia un gym, no voy a adornarme ni nada, bajé solo un día para ver las maquinas "complejas" e ingeniarmelas ahora que regresé al DF, bueno. Entrando al gym habia 3 bancas de Press, las 3 ocupadas por los individuos ya mencionados, los 3 haciendo competencias quien levantaba mas peso, eso si se escuchaban los gritos por todo el gym. Lo que mas me sorprendió fue, las ganas de automutilarse de estos chavos, en el press inclinado llegó uno de ellos y sas!!!! de golpe 20 kilos a cada lado!!! bueno, se prepara, se levanta la playera para verse el abdomen marcado ( grrr me correa la envidia de tener su metabolismo, unicamente), y arrrrrrancan!!!! "El preplaya toma la barra con su flacos y desmusculusos brazos, advierte a sus amigos que los impresionará con su fuerza, que hace 20 sin parar de estas en el gym de su casa, y que pasa?- El Preplaya se empieza a arquear de la espalda, las plantas de sus chancletas oprimen contra el piso, su espalda alta es lo unico que tiene contra el banco del press inclinado, su cuerpo parece parábola, al fin puede tenerla subirla de nuevo, a la base." Se para del inclinado, y les comenta a sus patiños " no se pero me pesaron mas que las de México"..
En cuanto hacerte amigos de ellos, pfff, mi novia nos alcanzó en Peñaso, fuimos a varios antros, no entiendo!!!! " cual es el punto de ponerse camisas, y desabrocharla hasta la panza..." O ponerte playeras que parece que te las prestó tu prima de 5 años, sus amigas "buenas" son chamacas que solo saben pedir Bacardi con Coca ( guacala ni en mis peores ratos he tomado Bacachá), que se las pasan tomando fotos para el HI5.
Lo de hacerte tonto en el gym para compartir series, hiiiijole, yo no me confiaba mucho, y eso lo he visto en cualquier epoca del año, se ve que estan echando hasta el Bofe, haciendo repeticiones, y no falta el novato, o preplaya que llega y " te faltan muchas?", habiendo otros aparatos, pero quieren esa maquina o aparato pq terminan está en la escuadra de los espejos, y necesitan verse cargar 2 kilos de biceps, jejejeje