¿Quienes somos de Chile?

Cabros, que también los leo, pero ahora toy estudiando pa la PSU xD

Diego, algún consejo pa ciencias? me va como el pico wn..

y chilenodeacero, no entendi lo de BANNED 4ever, como es la weaita xD?

Cabros, que también los leo, pero ahora toy estudiando pa la PSU xD

Diego, algún consejo pa ciencias? me va como el pico wn..

y chilenodeacero, no entendi lo de BANNED 4ever, como es la weaita xD?

sobre la especifica de ciencias, la de quimica es la mas facil..
aunqe yo estaba entre dar la de fisica (que a mi me va bien) o la de quimica (nunca me ha gustado quimica) preferi dar la de quimica porqe independiente qe a uno le vaya bien en fisica la de quimica es mucho mas facil..
en la parte comun.. fisica es muy facil.. un poco de concepto y estas listo porque los ejercicios son muy faciles..
quimica comun.. no es dificil.. memorizando las cosas basicas deberia dejarte bien preparado..
y sobre BIOLOGIA omiti todas!! :D osea respondi una qe decia: cual de los siguientes alimentos tiene mas proteinas a) tomate b) porotos c)carne de ave d)"a" y "b" e)ninguna
jajajajja fue la unica qe pude responder :D:D:D
cualquier duda de quimica o fisica puedes preguntar aqui o incluso de mate
pero biologia o castellano no jaja no podria ayudar

lo que si podrias tambien preguntar de historia a chileno"bannedforever"deacero te ayudaria, siempre y cuando este sobrio jajaja

saludos!

a todo esto una vez pregunte si alguien sabia donde vendian poleras del gold´s gym, aki me dijeron k fuera al persa, bueno fui al persa y no encontre nada, y hace un par de fin de semans fui a una feria k keda cerca d emi casa y encontre dos poleras gold´s gym una azul (polera classic joe) y una sudadera (roja new joe).... feria rlz =D

tengo un problema y necesito algunos consejos para mi rutina de biceps, yo entreno 5 veces a la semana: lunes:pecho , martes: biceps-gemelo , miercoles: triceps-cuadriceps-isquiotibial , jueves:hombro-trapecio , viernes:espalda-lumbares...
el musculo mas resagado que tengo es el biceps, no es grande ni definido,igual no tengo el brazo delgado, tengo 42,5 y 41 de brazo, igual el brazo visualmente se ve grande, porque tengo el hombro grande y el triceps grande, pero el biceps anda mal...

mi rutina de biceps es la siguiente:

curl barra (olimpica) 4 series de 8 repeticiones con 15 kilos por lado
martillo 3 series 12 repeticiones por brazo con mancuerna de 20 kilos
scoth barra Z 3 series 12 10 8 con 15,18,20 kilos, por lado, respectivamente
concentrado polea baja o alta 2 o 3 series

mi pregunta es k tengo k cambiar en la rutina para k el biceps se desarrolle

tengo un problema y necesito algunos consejos para mi rutina de biceps, yo entreno 5 veces a la semana: lunes:pecho , martes: biceps-gemelo , miercoles: triceps-cuadriceps-isquiotibial , jueves:hombro-trapecio , viernes:espalda-lumbares...
el musculo mas resagado que tengo es el biceps, no es grande ni definido,igual no tengo el brazo delgado, tengo 42,5 y 41 de brazo, igual el brazo visualmente se ve grande, porque tengo el hombro grande y el triceps grande, pero el biceps anda mal...

mi rutina de biceps es la siguiente:

curl barra (olimpica) 4 series de 8 repeticiones con 15 kilos por lado
martillo 3 series 12 repeticiones por brazo con mancuerna de 20 kilos
scoth barra Z 3 series 12 10 8 con 15,18,20 kilos, por lado, respectivamente
concentrado polea baja o alta 2 o 3 series.

mi pregunta es k tengo k cambiar en la rutina para k el biceps se desarrolle

poniendos serios aunque nos cueste, _paraguas_, en primer lugar creo que la distribucion de tu rutina de ejercicios me parece un poco mal organizada. por ejemplo yo que tu meteria toda pierna en un solo dia mas hombro, junto con trapecio, un dia el brazo completo (triceps + biceps), junto con antebrazos, un dia espalda sola o con pecho, o pecho solo, de esta manera la idea es que dejes dos dias a la semana para biceps o recordatorios es decir que hagas el dia que te mates haciendo biceps al dia siguiente hagas de nuevo biceps, curl barra, pero una 4x8 si levantas 50 kilos lo haces con 45 kilos (todo incluido barra y discos). para ir 5 veces a la semana, creo que tienes tiempo, o solo vas por un periodo breve???

yo por varios meses hacia ese ritmo de entrenamiento y creeme que subi el pesoe en brazos y crecieron demasiado.

bueno compadre eso solo decir y metele harto curl!!!!!!!

mis rutinas no duran mas de una hora, por ej. hoy tuve k ir temprano al gym y cambie mi rutina de biceps hice lo siguiente:

- curl barra 4 series, partia con un peso k lograra hacer justo unas 10 repeticiones y luego le sacaba unos kilos y hacia hasta el fallo.
- scott 3 series, hice lo mismo k arriba
- concentrado con mancuerna 2 series

y hice solo eso me demore entre 35 y 40 minutos, y kede rebentado

mis rutinas no duran mas de una hora, por ej. hoy tuve k ir temprano al gym y cambie mi rutina de biceps hice lo siguiente:

- curl barra 4 series, partia con un peso k lograra hacer justo unas 10 repeticiones y luego le sacaba unos kilos y hacia hasta el fallo.

porque no dejas el curl barra con el concentrado mancuerna, el curl claro hacelo al 85%, claro 4 series, sin sacra kilos la idea es ir subiendo hasta 85% y mañana hace de nuevo biceps al 75%, solo curl barra, en esta oportunidad.
la idea es trabajar como lo hacen los strongman. esos tipo con brazos gigantescos.

saludos campeon

Entrena en superseries. Partes con la barra (martillo) y tirate altiro con las mancuernas sentado....eso si que congestiona mucho.

jajaja a que no saben de que me rio jaja

A que tienes razón xD

Oe wn, echaron al chilenodeacero, ahora el foro de los chilenos caerá más, sería terrible si se inscribiera de nuevo para opinar con otro usser... =P yo sólo digo, no es un consejo :D xD

Saludos

chilenodeacero
Este post ha sido borrado por JUANCAR. Razón: Para no dejar rastro de este papanatas

no encuentro bueno que borren los posts porque quedan algunas conversaciones de forma incoherente jaja

A que tienes razón xD

Oe wn, echaron al chilenodeacero, ahora el foro de los chilenos caerá más, sería terrible si se inscribiera de nuevo para opinar con otro usser... =P yo sólo digo, no es un consejo :D xD

Saludos

jajaja no.. me reia porque ayer estaba leyendo unos posts de aqui donde le decia a chilenodeacero que si sumabamos sus usuarios banneados seria uno de los que mas posteaba aqui y entonces entro al "adios de fenriz" y veo que lo habian banneado jajaja
independiente que no apoye el banneo me dio risa jajaja

k onda pork lo hecharon?

tiraron una moneda al aire, si salia cara lo banneaban, y si salia sello tambien jaja
nah broma
es una larga historia, pero resumidamente era por lo de "vanzan".

En el foro que hizo "adios muchachos" de fenriz lo dicen. Era un usuario duplicado. Tenia dos cuentas activas.

Merecido baneo.

Saludos,

Niten

es raro ver un chileno que no apoye a otro chileno, en fin..

FIN DEL TEMA, no opino más.

chilenos, les cuento..
voy a cumplir dos años desde mi primera vez en el gimnasio :)
aunque igual falta para el 10 de enero jaja

no he ganado mucho (solo fuerza:)) pero puta que soy feliz cuando entreno :D

y ustedes, recuerdan su primera vez en el gimnasio?
lo que levantaban al primer mes con lo que levantan ahora
en todo su proceso cual han sido sus records..

saludos!

Última edición:
no encuentro bueno que borren los posts porque quedan algunas conversaciones de forma incoherente jaja

He restaurado los post, ummmmhh, para que algunas conversaciones que habian quedado incoherentes, no lo sean ahora.

tiraron una moneda al aire, si salia cara lo banneaban, y si salia sello tambien jaja
nah broma
es una larga historia, pero resumidamente era por lo de "vanzan".

Si, exacto, era por lo de vanzan, pero antes que se banneara a Vanzan, habias sido banenado por otro moderador , con otro usuario que tenia, y que se habia dedicado a insultar.

Saludos

uf la primera vez que fui al gym tenia 19 años, ahora tengo 26, fui a uno que estaba en el 19 de vicuña mackena en un segundo piso, actualmente ese gym no existe... recurdo k era super delgado media 1,80 y pesaba unos 78 kilos (actualmente estoi en 107, me pese ayer), recuerdo k iva ene rato, pensaba k si estaba mucho tiempo en el gym iva a progresar mas rapido, LOL, recuerdo k en press banca tiraba con la barra de 7 kilos y le ponia 10 a cada lado y hacia como 8 todas tiritonas y kedaba rebentado, en la actualidad estoi tirando en press banca 4x6 con 110 kilos, mi record es 5 repeticiones con 120 kilos, esos eran buenos tiempos... mi paso por el gym a sido intermitente, un año voi, al siguiente no voi y asi...

es raro ver un chileno que no apoye a otro chileno, en fin..

.

Es muy amplia tu frase estimado. Existen reglas, las cuales si se rompen hay sanciones. Si alguien lo banean por quebrantarlas, sea chileno, vecino o hermano, está merecido.

Muy distinto sería un baneo absurdo, o algún conflicto por racismo (por poner un ejemplo).

Saludos,

Niten

que es eso de apoyar por nacionalidad??
si alguien se equivoco... se equivoco y punto...
sea chileno, peruano, argentino, mexicano, etc

mmm... creo k estamos enfocando mal el tema, lo importante aki es k banearon a un usuario muy activo en este tema,lo cual no beneficia a nadie...

Atrás