cano77
Banned
a puro yupi colaCaricia sirve???
jajaja
jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a puro yupi colaCaricia sirve???
jajaja
a puro yupi cola
jajaja
jajaja
les recomiendo "donde maria"
los mejores lomos que comi en mi vida
que tiempos aquellos señor
¿Dónde queda?, yo como un sandwich de 1 Kg en el sanguchazo (estación central), pero es más rico el pan que le corresponde al medio kilo, me encanta el "goliat".
Saludos
Buenas tardes a todos los compatriotas, una consulta ya que hace bastante tiempo que no me comunico,
Antiguamente (casi un año) existía al encabezado de esta pagina unos link que permitían ingresar rápidamente a diferentes tipos de ejercicios en donde se explicaba como hacerlo, con sus pro y contra, pero no lo s veo, saben donde los colocaron, por que busque en el link de ejercicios pero no aparecen, al menos no como antes....
Muy weno el post, me apunto
Soy de Santiago-Maipú
ta wena la idea, es como un mini foro CHileno
SL2 !!!
hola, encontre otra empresa k vende proteinas de suero al 80% asi como lo hace prinal, venden por saco de 20 kilos, cada kilo cuesta 12 dolares mas iva, algo asi como 9700 el kilo, me junte con otros tres compañeros de gym y compraremos el saco, esta o la otra semana, asi k ahi les cuento k tal son XD