¿Quienes somos de Chile?

jajaja
les recomiendo "donde maria"
los mejores lomos que comi en mi vida

que tiempos aquellos señor

¿Dónde queda?, yo como un sandwich de 1 Kg en el sanguchazo (estación central), pero es más rico el pan que le corresponde al medio kilo, me encanta el "goliat".

Saludos

¿Dónde queda?, yo como un sandwich de 1 Kg en el sanguchazo (estación central), pero es más rico el pan que le corresponde al medio kilo, me encanta el "goliat".

Saludos

en el persa... donde esta la fila de locales de comida...
esta en toda la esquina...
lejos la mayo mas rica y asquerosa que comi en mi vida

Buenas tardes a todos los compatriotas, una consulta ya que hace bastante tiempo que no me comunico,

Antiguamente (casi un año) existía al encabezado de esta pagina unos link que permitían ingresar rápidamente a diferentes tipos de ejercicios en donde se explicaba como hacerlo, con sus pro y contra, pero no lo s veo, saben donde los colocaron, por que busque en el link de ejercicios pero no aparecen, al menos no como antes....

Buenas tardes a todos los compatriotas, una consulta ya que hace bastante tiempo que no me comunico,

Antiguamente (casi un año) existía al encabezado de esta pagina unos link que permitían ingresar rápidamente a diferentes tipos de ejercicios en donde se explicaba como hacerlo, con sus pro y contra, pero no lo s veo, saben donde los colocaron, por que busque en el link de ejercicios pero no aparecen, al menos no como antes....

estan donde siempre:
This URL has been removed!

saludos.

hola, encontre otra empresa k vende proteinas de suero al 80% asi como lo hace prinal, venden por saco de 20 kilos, cada kilo cuesta 12 dolares mas iva, algo asi como 9700 el kilo, me junte con otros tres compañeros de gym y compraremos el saco, esta o la otra semana, asi k ahi les cuento k tal son XD

hola, encontre otra empresa k vende proteinas de suero al 80% asi como lo hace prinal, venden por saco de 20 kilos, cada kilo cuesta 12 dolares mas iva, algo asi como 9700 el kilo, me junte con otros tres compañeros de gym y compraremos el saco, esta o la otra semana, asi k ahi les cuento k tal son XD

ojala no tengas problemas con la aduana
siempre dejan tooo la wea q vienen de USA

Por si las moscas...

Si alguien quiere traer algo de afuera, tiene que considerar algunas cosas.
En aduana, te cobraran el iva del producto, y el impuesto de internacion. Y sumados son como 32%. Osea si en gringolandia algo cuesta 100 dolares, enrealidad te costara US$130, mas lo que pasgues por el envio.

Saludos,

Niten

Hablando de traer cosas... ¿por qué no vemos si entre varios hacemos un pedido a USA, o sería inútil por los gastos que trae?, siempre he querido hacer eso xD.

Si alguien apaña, y cacha cómo traer, que diga xD, al menos yo estoy MUY interesado :).

Salu2

mmm la wuea k yo hablo es chilena, ´se llama alfachilena, ... creo k se entendio mal, por eso puseel ej de prinal, es una empresa chilena k tiene el mismo rubro k prinal

Yo he comprado varias cosas a gringolandia, y nunca he tenido un problema.

Pero han sido otros chiches, camaras, repuestos, etc.

Lo alimentos, medicamentos y suplementos...tienen otro control. Informence primero. This URL has been removed!

Saludos,

Niten

Atrás