¿Quienes somos de Chile?

Perdonadme que me meta, pero dado que he sido yo quien ha banneaedo en numerosas ocasiones a este "sujeto" me veo en la obligacion de decir solo unas cosas-

Niten y Cano77 Me parecen aplaudible vuestras palabras, ya que a pesar de haber sido banneado un compatriota, anteponeis los hechos, y es algo de agradecer, al menos por mi parte. Gracias, de verdad.__genial__

A los demas, que pensais que el hecho de haber banneado a un compatriota, es por encima de las circunstancias y hechos, os relato lo siguiente.

Vanzan,de haber sido un buen amigo, no creo para nada que se hubiera duplicado las cuentas, y hubiera posteado en este hilo con dos usuarios distintos. Ha jugado con vosotros, y os ha hablado y contestado haciendose pasar por 2 personas diferentes. Y, digo dos, que se sepan, porque en realidad, han sido muchos usuarios duplicados los que ha tenido.

A causa de estos usuarios, y sus continuas peleas y desafios con los moderadores(No solo ha tenido prblemas conmigo) Casi se cierra este hilo.

No ha tenido en ningun momento reparo con vosotros, y sin embargo el ha obtenido de vosotros un apoyo incondicional que para nada ha sido reciproco, por lo cual, analizad la situacion.

Sin mas, os mando un saludo, y me gustaria que alguno de vosotros me dijera si sabe algo de Andr3s, que es un buen amigo mio, del que hace mucho que no se nada, ni tampoco se le ve por aqui.

oye JUANCAR, lei una respuesta tuya a un post relacionado con la creatina, donde decias la manera correcta de tomarla, creo k era 5 gr antes de entrenar y 5 gr despues, y los dias k no se entrena solo 5 gr, y consumirla asi durante dos meses luego dejarla un mes y despues volver a hacerlo, te pregunto para estar seguro pork no e podido encontrar el nuevamente el post...

oye JUANCAR, lei una respuesta tuya a un post relacionado con la creatina, donde decias la manera correcta de tomarla, creo k era 5 gr antes de entrenar y 5 gr despues, y los dias k no se entrena solo 5 gr, y consumirla asi durante dos meses luego dejarla un mes y despues volver a hacerlo, te pregunto para estar seguro pork no e podido encontrar el nuevamente el post...

Bueno amigo, en realidad, no se si de aquella lo haria así, pero recomendado por los mas expertos, la mejor manera de tomarla es la siguiente:

NO es necesaria la fase de descarga, y hay que procurar que sea "creapure"

Tomar 5 gramos al dia, preferiblemente antes de entrenar..
(El calculo aproximado, creo que era 1 g por cada 20 kg de peso, mas o menos.)

Tomarla durante 3 meses, aprox, y descansar luego 1 mes o mes y medio.

Saludos Rookie9 __genial__

ok,hoy comienzo con la cretina XD

lei por ahi k los suplementos k siempre se tienen k utilizar son:

creatina-glutamina-proteinas-maltodextrina.

puta llevo ene tiempo entrenando y solo habia consumido proteinas, ahora ya no tomo proteinas (como suplemento) pero tengo una dieta k se basa en proteinas y hoy comienzo con la creatina... toi con depresion, no tenia idea k habia k consumir tantas cosas, no habia escuchado nunca hablar de glutamina y maltodextrina.... tanto tiempo perdido ....

Última edición:
hablando de creatina... lo recomendable es meter un zumo de uva por su alto ig...
como lo hacemos en chilito???

sirven esos watt's de botella???
o un yupi????

este va de pelos
det_305561.jpg

para el verano estare filete... eso si k para el verano del 2010 XD

te apoyo
ahora toi ma aburrio, el sabado me agarre con uno wn y me pegaron en el antebraso el manso bataso en la zona del codo por la parte interna y me dejaron con un moreton mtirao pa negro,ni cagando me pongo a entrenar eta sem pa como etoi. Y ma ensima tengo lo nudillo y lo dedos de la mano izquierda medio inchao.
y como van ustedes?

yo todo bien, hace ene tiempo k no me lesiono y no e tenido ninguna molestia ni nada,mmm mas menos a pasado un año de k tube un dolor brigido en el hombro, gracias al famoso press trasnuca, pero actualmente cero lesiones...

puta, yo voy super bien con el entrenamiento, por lo menos no he tenido problemas a diferencia del año pasado que estuve parado por lesion en el hombro, ahi estoy dandole duro al gym y esperando la playa no mas; lo unico malo es que ahora sudo mas que la cresta con el calor que hace, sobretodo a eso de las 3/ 4 de la tarde

saludos!

Yo ando meo parao en lo de entrenar, por el hecho de que debo arreglar tuercas y afinar las cuerdas para la PSU =P.

Pd: quiero ir a la piscina wn oh, tengo ma calor que la mierda, quiero puro nadar...

CHAO MARICONES DE PLAYA :D!!!

Atrás