¿Quienes somos de Chile?

jajaja... tengo fuerza noma pero no soi muy bakan, cuando llegue a la casa subo alguna foto, pero tengo antiguas noma de cuando pesaba entre 92 - 93, ahora estoi entre los 105 - 106

_porro__porro_ y sigumos esperando, porque muchos aca, sobre todos los chilenos nos hacemos los fuertes pero fotos, nunca. inclus este fin le digo a mi novia uqe me tome alunas fotos. para que vena mi calidad _humillaci_humillaci

_porro__porro_ y sigumos esperando, porque muchos aca, sobre todos los chilenos nos hacemos los fuertes pero fotos, nunca. inclus este fin le digo a mi novia uqe me tome alunas fotos. para que vena mi calidad _humillaci_humillaci

usted sabe hermano, si es chileno y weno!! haha

tengo stas fotos no ma, la primera es de el año pasado (octubre), pesaba 89 kilos, la segunda es de este año (marzo) pesaba 96:

thump_1412555dsc007972.jpg

thump_1412567dsc00806.jpg

ahora estoi en 105 (con ayuda de algunos productos XD), uno de estos dias me saco alguna foto y la pongo, pero estoi casi igual, solamente con mas masa en el pecho, hombro y cuadriceps... y con mas estrias jajajaja

Última edición:
jajaja y no me hago el fuerte simplemente en pecho, triceps y hombro tengo ene fuerza, pero en piernas y biceps soy una mierda

tengo stas fotos no ma, la primera es de el año pasado (octubre), pesaba 89 kilos, la segunda es de este año (marzo) pesaba 96:

thump_1412555dsc007972.jpg

thump_1412567dsc00806.jpg

ahora estoi en 105 (con ayuda de algunos productos XD), uno de estos dias me saco alguna foto y la pongo, pero estoi casi igual, solamente con mas masa en el pecho, hombro y cuadriceps... y con mas estrias jajajaja

por lo menos no tienes ponchera jajajajjajaja. te veo bien en hombros per, hace tiempo puse una foto asi pero no se bien la calidad de uno, no se ve el grosos del otrzo, espalda, brazos, etc. jejeje. lo mejor es que te las tome alguien.

ahora quien mas se atreve, yo prometi el finde y en post para que todod el foro vea._humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

hola amigos se acuerdan del chileno de 46 cm de brazo aca va...

saludos

esa es ina imagen antigua de un amigo, estaba bien pasadito, pero esp pasa con el famoso BIOMAS 2000, de PRINAL. pero veamos ahora como estamos el finde les mando algo.

Última edición:
a todo esto necesito comprar proteina de suero de leche, alguien sabe si ahi en prinal, e escuchado k ahi k comprar el biomass 2000. en prinal se puede comprar por kilo o se vende por mayor solamente, y por ultimo cual es el precio... XD

a todo esto necesito comprar proteina de suero de leche, alguien sabe si ahi en prinal, e escuchado k ahi k comprar el biomass 2000. en prinal se puede comprar por kilo o se vende por mayor solamente, y por ultimo cual es el precio... XD

si quieres economizar ve a Prinal ahi vende whey protein como a 1 lukas el kilo, y el famoso BIOMAS 7 lukas y algo mas. venden por kilo solamente, ahi te dan onformacion del producto. la direccion, busca por internet o por la guia telefonica, llama y te dicen donde esta prinal.

saludo chicos.

pd:Se fue fenriz, y al parecer nunca se despidio de este post,ah bueno

yo no he recibido muy buenos comentarios de la proteina de prinal...
quizas es mejor poner unas luquitas mas y optar por la ON y cuidarla muuuuuuuuuucho

pd:Se fue fenriz, y al parecer nunca se despidio de este post,ah bueno

jaja y segun estadistica es el segundo mas participativo de aqui
obviamente nadie le ha ganado a andr3s jaja
quizas si sumaramos todos tus usuarios banned estarias primero jaja

PD: miren este emoticon _loco_ es como Bob Patiño jajaja

whey protein a luka, tan barato?, y el biomass es un ganador de peso o es proteina sola, ire esta o la otra semana

En vez de comprar polvos ganadores de peso, apliquenle a comer. Haganse un batido casero hipercalorico. Con 2 vasos al dia, van a subir caleta de peso. Salu2.

jaja y segun estadistica es el segundo mas participativo de aqui
obviamente nadie le ha ganado a andr3s jaja
quizas si sumaramos todos tus usuarios banned estarias primero jaja

PD: miren este emoticon _loco_ es como Bob Patiño jajaja

jajaja, te digo que en mis ratos libres es un amania meterme acaincluso opinar puras we..., oye tu no lo haces nada de mal con tus ejercicios matematicos. diego que paso con wolferenia tambien caput y andres???

saludos y

salud que quedamos pocos, estoy mas ebrio que cosaco cantando rancheras, hip!!!

whey protein a luka, tan barato?, y el biomass es un ganador de peso o es proteina sola, ire esta o la otra semana

noooooo, ah 11 lukas o algo mas. biomas es una mezcla de varias proteinas. pero te aconsejan que es de aumento muscular. y mal no lo hace !!!!!!!. a cano eso lo dicen las distribuidoras de las marcas gringas ca en chile, como esto es importado y envasado sin una "marca" especifica, es obvio que lo tildaran de malo o poco efectivo. te lo juro que es efectivo y ay que economizar.

saludos

En vez de comprar polvos ganadores de peso, apliquenle a comer. Haganse un batido casero hipercalorico. Con 2 vasos al dia, van a subir caleta de peso. Salu2.

no ha tiempo

saludos

PD: disculpen pero no se como citar varios post juntos en el mismo post, ahora me voy a beber y luego a entrenar, o la reves.jejeje

Atrás