Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cabros, que también los leo, pero ahora toy estudiando pa la PSU xD
Diego, algún consejo pa ciencias? me va como el pico wn..
y chilenodeacero, no entendi lo de BANNED 4ever, como es la weaita xD?
tengo un problema y necesito algunos consejos para mi rutina de biceps, yo entreno 5 veces a la semana: lunesecho , martes: biceps-gemelo , miercoles: triceps-cuadriceps-isquiotibial , jueves:hombro-trapecio , viernes:espalda-lumbares...
el musculo mas resagado que tengo es el biceps, no es grande ni definido,igual no tengo el brazo delgado, tengo 42,5 y 41 de brazo, igual el brazo visualmente se ve grande, porque tengo el hombro grande y el triceps grande, pero el biceps anda mal...
mi rutina de biceps es la siguiente:
curl barra (olimpica) 4 series de 8 repeticiones con 15 kilos por lado
martillo 3 series 12 repeticiones por brazo con mancuerna de 20 kilos
scoth barra Z 3 series 12 10 8 con 15,18,20 kilos, por lado, respectivamente
concentrado polea baja o alta 2 o 3 series.
mi pregunta es k tengo k cambiar en la rutina para k el biceps se desarrolle
mis rutinas no duran mas de una hora, por ej. hoy tuve k ir temprano al gym y cambie mi rutina de biceps hice lo siguiente:
- curl barra 4 series, partia con un peso k lograra hacer justo unas 10 repeticiones y luego le sacaba unos kilos y hacia hasta el fallo.
- scott 3 series, hice lo mismo k arriba
- concentrado con mancuerna 2 series
y hice solo eso me demore entre 35 y 40 minutos, y kede rebentado
mis rutinas no duran mas de una hora, por ej. hoy tuve k ir temprano al gym y cambie mi rutina de biceps hice lo siguiente:
- curl barra 4 series, partia con un peso k lograra hacer justo unas 10 repeticiones y luego le sacaba unos kilos y hacia hasta el fallo.
- scott 3 series, hice lo mismo k arriba
- concentrado con mancuerna 2 series
y hice solo eso me demore entre 35 y 40 minutos, y kede rebentado
jajaja a que no saben de que me rio jaja
k onda pork lo hecharon?
chilenodeacero
Este post ha sido borrado por JUANCAR. Razón: Para no dejar rastro de este papanatas
A que tienes razón xD
Oe wn, echaron al chilenodeacero, ahora el foro de los chilenos caerá más, sería terrible si se inscribiera de nuevo para opinar con otro usser... =P yo sólo digo, no es un consejoxD
Saludos
k onda pork lo hecharon?
En el foro que hizo "adios muchachos" de fenriz lo dicen. Era un usuario duplicado. Tenia dos cuentas activas.
Merecido baneo.
Saludos,
Niten
no encuentro bueno que borren los posts porque quedan algunas conversaciones de forma incoherente jaja
He restaurado los post, ummmmhh, para que algunas conversaciones que habian quedado incoherentes, no lo sean ahora.
tiraron una moneda al aire, si salia cara lo banneaban, y si salia sello tambien jaja
nah broma
es una larga historia, pero resumidamente era por lo de "vanzan".
es raro ver un chileno que no apoye a otro chileno, en fin..
.