¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Felicitaciones España... vi el partido y son justos ganadores (aunque a mi criterio al menos tendria q haber sido 2 a 0).

Nos mandan a los Alemanes para que juegen con nosotros por el 3er y 4to puesto... si juegan como hoy yo creo que les podemos ganar jeje.

Felicitaciones devuelta, ahora se miden con Holanda que como vieron, tampoco es un gran cuco, está para cualquiera me parece

Lo de españa fue excelente. Logro anular a alemania dominando la posecion de la pelota como lo hace siempre, pero realmente creo que este fue el mejor partido de españa en el mundial.
Igualmente creo que tienen dificultades para concretar las ocasiones que crean, pero bueno si tuvieran mas efectividad terminarian con 5 goles por partido.
Muy bien puyol demostrando como se cabecea un centro. Es como para mostrarselo a los chicos de las escuelitas de futbol.

En estos momentos es cuando recuerdo a la gente que nos decia en este mismo hila al principio del mundial que jugadores como Pique o Villa estaban sobrevalorados y que no eran de los mejores del mundo en sus puestos.
Tambien se reian de Pedro o Silvia porque "no eran nadie".
El unico que les gustaba a estos detractores de la seleccion era Torres.
Este mundial a puesto a mucha gente en su sitio, espero que algunos se empiecen a replantear lo que ellos entienden por futbol y tomen nota.

Lanzer has demostrado ser un caballero, eres un crac, ojala todos fuesen (y fueramos) como tu en la derrota, un saludo.

En el otro hilo has dicho que era 2-1!!!
Asi tambien gano yo una porra...jajajajaajajaajaja

Es que cada vez estoy con más moral. Si España hace el mismo partido que ayer, tenemos muchas opciones de ser campeones del mundo.

Saludos.

Es que cada vez estoy con más moral. Si España hace el mismo partido que ayer, tenemos muchas opciones de ser campeones del mundo.

Saludos.

Ojala,ojala,por cierto,las dos caras que se ven en tu avatar...¿son Raul y Guti?...mmmm

Lo de ayer fue magnifico, un partidazo de los que hacen afición aunque
no seas de España._futbol_

Puyol remato como si le fuera la vida en ello, es un sueño que cada vez lo vemos mas cerca, pero tenemos los aficionados de la Seleccion Española que estar a la altura de estos jugadores que tan dignamente nos representan, tenemos que ser humildes y respetuosos en la victoria

Ver a una de las selecciones que más he admirado desde que era pequeño siendo derrotada por nuestra selección me llena de orgullo, ver como los Alemanes nos respetan es un logro futbolistico increible.

Me quedo con la imagen de Iniesta y Puyol animando Schweinsteiger, joder que dignos son estos deportistas, son un ejemplo a seguir, que deportividad, un 10.

Lo de ayer fue magnifico, un partidazo de los que hacen afición aunque
no seas de España._futbol_

Puyol remato como si le fuera la vida en ello, es un sueño que cada vez lo vemos mas cerca, pero tenemos los aficionados de la Seleccion Española que estar a la altura de estos jugadores que tan dignamente nos representan, tenemos que ser humildes y respetuosos en la victoria

Ver a una de las selecciones que más he admirado desde que era pequeño siendo derrotada por nuestra selección me llena de orgullo, ver como los Alemanes nos respetan es un logro futbolistico increible.

Me quedo con la imagen de Iniesta y Puyol animando Schweinsteiger, joder que dignos son estos deportistas, son un ejemplo a seguir, que deportividad, un 10.

Los felicito. Gran final se espera entre Holanda vs España. Personalmente me da lo mismo quien gane, porque me gusta que 2 selecciones que nunca han ganado una Copa del Mundo, tengan esta posibilidad.

Y concuerdo con tu comentario. Hay mucha gente que no sabe perder, y otros tantos que no saben ganar. A veces los deportistas son más honorables que los mismos aficionados que los siguen.

jongasteiz
Felicidades a tí. Has demostrado saber estar y elegancia.

Asturpercelticu
Lanzer has demostrado ser un caballero, eres un crac, ojala todos fuesen (y fueramos) como tu en la derrota, un saludo.

Gracias, Jongasteiz y Asturpercelticu. La verdad es lo mínimo después de tanto que se habló, pero sobretodo, después de lo que se vio en la cancha.

Gracias pero no me lo creo,se que esperas con ansias que nos gane holanda para decirnos "Zas en toda la boca" y el emanu tambien

Créeme que no. Yo sostuve todo este tiempo que España no tenía la mentalidad ni el potencial para algo importante en el mundial. Me equivoqué. No han ganado el mundial, no sé si lo hagan pero el respeto de algunos si que lo ganaron ya (lo digo por mi y algunos colegas con los que platiqué hoy).

Mentiría al decir que quiero que gane España la final. No tengo favorito. Lo que deseo fervientemente es que gane EL FUTBOL y que la mejor propuesta sea la que se llebe la copa y así dejemos de ver este deporte con ese estilo tan ''Mourinhizado''. Sucediendo eso, sea cual sea el color de la camiseta vencedora, estaré contento.

Saludos.

Última edición:
Créeme que no. Yo sostuve todo este tiempo que España no tenía la mentalidad ni el potencial para algo importante en el mundial. Me equivoqué. No han ganado el mundial, no sé si lo hagan pero el respeto de algunos si que lo ganaron ya (lo digo por mi y algunos colegas con los que platiqué hoy).

Mentiría al decir que quiero que gane España la final. No tengo favorito. Lo que deseo fervientemente es que gane EL FUTBOL y que la mejor propuesta sea la que se llebe la copa y así dejemos de ver este deporte con ese estilo tan ''Mourinhizado''. Sucediendo eso, sea cual sea el color de la camiseta vencedora, estaré contento.

Saludos.

la mentalidad y el potencial ya lo ganamos en la eurocopa 2008, solo habia que entender un poquito de futbol, a ver visto unos cuantos partidos de la seleccion española durante estos dos ultimos años, y ya de paso haber seguido la liga española para conocer el nivel que tienen los xavi, iniesta, villa, pique o ramos. pero no, es mas facil hablar sin saber y luego llevarse un zas, como os ha pasado a ti y a ermanurodri

no se quien ganara la final, pues como ya he repetido miles de veces, esto es futbol y todo puede pasar, pero eso no quita dos cosas:

1º. que somos favoritos para llevarnos el mundial

2º. que somos la mejor seleccion del mundo y la que mejor futbol hacemos

P.D: y al que le escueza, ajo y agua

Atrás