Gaditano89
0% Suplementos
Pobrecito el emanu.. aun debera estar en el Obelisco aclamando a que Maradona siga de entrenador... XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
España 2- Holanda 0, punto.
En el otro hilo has dicho que era 2-1!!!
Asi tambien gano yo una porra...jajajajaajajaajaja
Es que cada vez estoy con más moral. Si España hace el mismo partido que ayer, tenemos muchas opciones de ser campeones del mundo.
Saludos.
Ojala,ojala,por cierto,las dos caras que se ven en tu avatar...¿son Raul y Guti?...mmmm
Si, son Raúl y Guti. Pero no por nada en especial, sino que me gusto la bandera de LA FURIA ROJA.
SALUDOS.
Lo de ayer fue magnifico, un partidazo de los que hacen afición aunque
no seas de España._futbol_
Puyol remato como si le fuera la vida en ello, es un sueño que cada vez lo vemos mas cerca, pero tenemos los aficionados de la Seleccion Española que estar a la altura de estos jugadores que tan dignamente nos representan, tenemos que ser humildes y respetuosos en la victoria
Ver a una de las selecciones que más he admirado desde que era pequeño siendo derrotada por nuestra selección me llena de orgullo, ver como los Alemanes nos respetan es un logro futbolistico increible.
Me quedo con la imagen de Iniesta y Puyol animando Schweinsteiger, joder que dignos son estos deportistas, son un ejemplo a seguir, que deportividad, un 10.
jongasteiz
Felicidades a tí. Has demostrado saber estar y elegancia.
Asturpercelticu
Lanzer has demostrado ser un caballero, eres un crac, ojala todos fuesen (y fueramos) como tu en la derrota, un saludo.
Gracias pero no me lo creo,se que esperas con ansias que nos gane holanda para decirnos "Zas en toda la boca" y el emanu tambien
Créeme que no. Yo sostuve todo este tiempo que España no tenía la mentalidad ni el potencial para algo importante en el mundial. Me equivoqué. No han ganado el mundial, no sé si lo hagan pero el respeto de algunos si que lo ganaron ya (lo digo por mi y algunos colegas con los que platiqué hoy).
Mentiría al decir que quiero que gane España la final. No tengo favorito. Lo que deseo fervientemente es que gane EL FUTBOL y que la mejor propuesta sea la que se llebe la copa y así dejemos de ver este deporte con ese estilo tan ''Mourinhizado''. Sucediendo eso, sea cual sea el color de la camiseta vencedora, estaré contento.
Saludos.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
El pulpo nos da por campeones.