Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me van a Banear por esto,y que conste que felicito a Alemania por su partido,pero,a los que andaban por aqui tocando las cojones a los españoles,por que si,solo decir...
A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!
Con 2 cojones!!!si señor!!!!!
ESPAÑA!!!!!!!!
Acojonante!!!!!!! toma partidoooo!
ENORME PUYOLLLLLLL, menudo salto,salta con todo, a matar....se ve la potencia y la fuerza desde el sofa de mi casa jajajjaa
A por la final!!!!!!!!!!!
eso en una tele 3D, nos da un cabezazo a todos jajajajaja_humillaci
España manda ! Desde un principio aposte por ella y acabare ganando ! La copa esta ya casi en nuestras manos !
Creo que dadas las circustancias y los dias de comedero de oreja que nos han dado,los moderadores me la perdonaran,saben que no suelo ser conflictivo,por si acaso...
ME PERDONEN PLEASE,JEJEJEJE
donde estan los k decian k alemania nos iba a dar candela??? nos hemos meao en alemania de principio a fin con todos los repetos, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!11
De todas formas, al que soltó aquello de que el fútbol sudamericano era superior al europeo, y que ninguna selección que no haya sido campeona del mundo está capacitada para ganar este mundial, habría que decirle que cada vez que habla, sube el pan.
Ha estado acertado, el figura. Con lo bien que está uno calladito...
De todas formas, al que soltó aquello de que el fútbol sudamericano era superior al europeo, y que ninguna selección que no haya sido campeona del mundo está capacitada para ganar este mundial, habría que decirle que cada vez que habla, sube el pan.
Ha estado acertado, el figura. Con lo bien que está uno calladito...
Felicidades a los españoles. Me han cerrado toda la boca.
Felicidades a los españoles. Me han cerrado toda la boca.