¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
España ganara. El pulpo nunca se equivoca.

Pronosticó que Alemania ganaba el 3ero puesto. Forlán acaba de poner adelante 2-1 a Uruguay... Faltan 35 minutos (mucho), pero quizá sea apenas su primer error en el mundial.

EDITO: Estaba cargando el post y anotó Alemania... :D

Saludos.

Una lastima, habria 1 hispano mas en el trono de los 3 mejores pero bueno, al menos habeis luchado como un equipo debe luchar. Enhorabuena uruguayos por ser el cuarto mejor equipo del mundo

sera para brasil 2014 Uruguay, la mala suerte le corrieron el arco a forlan en el ultimo puto minuto

no se equivoco paul.. bueno. ojala tampoco en el de españa-holanda. por que si no. A LA CASEROLA.. no no eso no pobresito

yo solo digo que como gane holanda, españa sera un enorme y gigantesco OWNED¡¡¡¡¡¡¡¡

Cierto, y todo por esa puta manía que tenemos en este país (también pasa en otros, por supuesto, pero difícilmente a este nivel), de dar las cosas por hechas antes de que pasen. Pero me da que no espabilaremos.

Y, por supuesto que ojalá me equivoque, y se le gane hoy a Holanda. A ver si nos acompaña también la suerte. Que a nadie se le olvide que también es necesaria.

exacto, no se si notaisen el ambiente como que...ya hubiesemos ganado,y ojala se gane, pero siempre que se nos da bien un deporte tendemos a menospreciar a los rivales,y eso es muy malito

Bueno, me queda el consuelo y la seguridad de que quienes no tienen que menospreciar a los rivales, es decir, los jugadores, tienen el mayor de los respetos por los holandeses. Y es que no hay como ser deportista para saber que cualquier camino de rosas se puede volver espinoso de cojones.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Buena reflexión.

¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!

espana-campeona-de-europa.jpg

Madre mia lo que esta haciendo HOlanda. Acaban de darle una patada en el aire a Xavi Alonso, que ni Chuck Norris. Y el arbitro...mejor me callo, Que vergüenza. Debe ser familiar de los comisarios de la fia

ke ijos de puta mira ke tengo la camiseta de holanda en casa como sigan asi la kemo
estan jodiendo nuestro juego a base de ostias, y lo malo es ke lo uniko ke se recordará será el ganador, no las ostias...
This URL has been removed!

VAMOS A COMERNOSLOS COÑO!! A HACER HISTORIA CHAVALES

Última edición:
Atrás