¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Pues sí, como dicen por alla; ZAZ (para mi). Igual no me arrepiento de nada de lo que dije, en su momento ese fue el panorama que yo tenía claro.

pues no es ninguna sorpresa que españa haya ganado este mundial, por el juego desplegado, por los jugadores que la integran, por ser el campeon de europa de hace 2 años etc etc

vamos, pienso yo que esos son motivos mas que suficientes como para ponerla el cartel de favorita, y no el de una seleccion que no tiene potencial y que JAMAS ganara un mundial (palabras de emanurodri)

pero bueno ya te lo dije hace poco, para poder debatir de modo serio sobre futbol antes hay que saber de futbol, y eso es algo que ni emanurodri ni tu habeis demostrado _contrato_

P.D: tercera seleccion que gana eurocopa y mundial de forma consecutiva, primera seleccion que gana un mundial despues de haber perdido el primer partido, una seleccion que no ha encajado ni un solo gol en toda la fase final del mundial (octavos, cuartos, semis y final), una seleccion que SIEMPRE ha ido al ataque, a ganar, a jugar al futbol, una seleccion temida que ha hecho que otras como holanda o alemania se echasen para atras y buscarnos a la contra...por todo esto, somos justos campeones :D

por cierto, ya que estamos, pongo mi 11 ideal del mundial:

--------------Casillas(ESP)-------------

Ramos(ESP)----Puyol(ESP)---Pique(ESP)

---------------Xavi(ESP)---------------

Muller(ALE)---Sneijder(HOL)---Iniesta(ESP)

---------Villa(ESP)----Forlan(URU)-------

_futbol_

enhorabuena por españa muy bien, jugaron bien, casillas biennn

pero me pregunto algo, cuando españa volvera a tener en un mundial un equipo similar a este__quiet__ con los huevos de puyol, el cerebro de iniesta etcc

psd: se lesiono otra vez el niño torres? cagadaa

Última edición:
enhorabuena por españa muy bien, jugaron bien, casillas biennn

pero me pregunto algo, cuando españa volvera a tener en un mundial un equipo similar a este__quiet__ con los huevos de puyol, el cerebro de iniesta etcc

psd: se lesiono otra vez el niño torres? cagadaa

para el mundial de brasil en 2014 los ausentes de esta seleccion seran, seguramente, puyol (llegaria con 36 años), xavi (34 años) y capdevila (36 años)

del resto practicamente serian los mismos:

casillas 33 años
ramos 28 años
pique 27 años
albiol 27 años
arbeloa 31 años
busquets 25 años
xabi alonso 32 años
iniesta 30 años
silva 28 años
cesc fabregas 27 años
pedro 27 años
navas 28 años
mata 26 años
villa 32 años
torres 30 años
llorente 29 años

todos llegarian en su madurez futbolistica, asique no hay problema :D

_futbol_

Muerte, me has matao.

En tu once ideal hay diez...

¡Todavía se puede votar en la encuesta!

Y por cierto, he empezado a leer los primeros posts, y qué gracia la gente que decía que España son unos perdedores y tal y tal :D

No soy nada patriota, ni me gusta el fútbol, pero sólo del ambientillo de alegría y buen rollo que se generó ayer merece la pena alegrarse por la roja!

zas-en-toda-la-boca.jpg

Campeooooooooooooooooooooooones !!!! y merecidos porque valla antifutbol holandes.....This URL has been removed!

Porque Xavi es vasco que sino lo parte por la mitad como diria el chiste

Muerte, me has matao.

En tu once ideal hay diez...

jajajajaja no me lo tengas en cuenta, que no iba precisamente sobrio xDD

el bueno:

Ramos(ESP)----Puyol(ESP)----Pique(ESP)

------Busquets(ESP)----Xavi(ESP)-------

__meparto_

Campeoneeeeeeeeees, ¿dónde está el que decía que España era imposible que ganará y que cuando no ganaramos el Mundial se pasaría?, es ridículo que lleve días sin aparecer por aquí cuando estaba las 24 horas por aquí, jajajajajaja.

Viva España!.

Campeoneeeeeeeeees, ¿dónde está el que decía que España era imposible que ganará y que cuando no ganaramos el Mundial se pasaría?, es ridículo que lleve días sin aparecer por aquí cuando estaba las 24 horas por aquí, jajajajajaja.

Viva España!.

Supongo que a nadie le gusta tragarse sus propias palabras, son indigestas :D

MuErTe
pero bueno ya te lo dije hace poco, para poder debatir de modo serio sobre futbol antes hay que saber de futbol, y eso es algo que ni emanurodri ni tu habeis demostrado

_futbol_

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hoy les doy las GRACIAS:
Vicente del Bosque, José Manuel, Pepe Reina, Jesús Navas, David Silva, Javi Martínez Fernando Llorente, Pedro Rodríguez, Álvaro Arbeloa, Sergio Busquets, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Juan Mata, Víctor Valdés, Joan Capdevila, Cesc Fàbregas, Fernando Torres, Xavi Hernández, David Villa, Carles Puyol, Carlos Marchena, Gerard Piqué, Raúl Albiol Iker Casillas, Andrés Iniesta.

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Atrás