¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Me van a Banear por esto,y que conste que felicito a Alemania por su partido,pero,a los que andaban por aqui tocando las cojones a los españoles,por que si,solo decir...

A TOMAR POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!

Con 2 cojones!!!si señor!!!!!

ESPAÑA!!!!!!!!

Con 2 cojones!!!si señor!!!!!

ESPAÑA!!!!!!!!

Creo que dadas las circustancias y los dias de comedero de oreja que nos han dado,los moderadores me la perdonaran,saben que no suelo ser conflictivo,por si acaso...

ME PERDO
NEN PLEASE,JEJEJEJE

España manda ! Desde un principio aposte por ella y acabare ganando ! La copa esta ya casi en nuestras manos !

Acojonante!!!!!!! toma partidoooo!

ENORME PUYOLLLLLLL, menudo salto,salta con todo, a matar....se ve la potencia y la fuerza desde el sofa de mi casa jajajjaa

A por la final!!!!!!!!!!!

Acojonante!!!!!!! toma partidoooo!

ENORME PUYOLLLLLLL, menudo salto,salta con todo, a matar....se ve la potencia y la fuerza desde el sofa de mi casa jajajjaa

A por la final!!!!!!!!!!!

eso en una tele 3D, nos da un cabezazo a todos jajajajaja_humillaci

eso en una tele 3D, nos da un cabezazo a todos jajajajaja_humillaci

Hablando de 3D, la final me la veo en el cine en 3D, cuesta 15 eurazos, pero merece la pena!

Por otra parte:
Emanurodri y Lanzer que excusa ponéis ahora?
Que Alemania jugó mal? :D

ARRIBA ESPAÑA!

donde estan los k decian k alemania nos iba a dar candela??? nos hemos meao en alemania de principio a fin con todos los repetos, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!11

donde estan los k decian k alemania nos iba a dar candela??? nos hemos meao en alemania de principio a fin con todos los repetos, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!11

Pues fíjate que yo pensaba, tal y como estaban jugando ambas selecciones, que los alemanes nos iban a dar candela de la buena, pero no sabes qué alegrón me he llevado. No sólo por la victoria, que también, sino porque por fin han jugado de puta madre. La única asignatura pendiente, mayor acierto con el gol. Perdonamos mucho, demasiado. A ver si el domingo andamos más finos. Y por Dios, Torres no está fino... ¿cuándo se va a dar cuenta Del Bosque? No lo entiendo.

De todas formas, al que soltó aquello de que el fútbol sudamericano era superior al europeo, y que ninguna selección que no haya sido campeona del mundo está capacitada para ganar este mundial, habría que decirle que cada vez que habla, sube el pan.

Ha estado acertado, el figura. Con lo bien que está uno calladito...

De todas formas, al que soltó aquello de que el fútbol sudamericano era superior al europeo, y que ninguna selección que no haya sido campeona del mundo está capacitada para ganar este mundial, habría que decirle que cada vez que habla, sube el pan.

Dos europeos,y ninguno ha ganado nunca,joe,que paton metio el que lo dijo,ya para rizar el rizo,que gane españa,que ni tan siquiera ha pasado nunca de cuartos(hasta ahora porsupuesto)

No se puede expresar mas claro.
España ha demostrado que con su juego convierte una gran seleccion en una seleccion modesta, gracias a llevar el peso del partido y el tiki-taka del medio campo.
Mucha gente no creia que dieramos la talla contra un gran rival, pero hemos demostrado que el ranking FIFA no es el que es por casualidad y que no somos inferiores a ninguna seleccion del mundo.
Y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, Holanda nos jugara como nos han jugado todos, atras y a la contra, pero los jugadores que tiene este equipo para jugar asi no los tiene ningun otro. Que nadie piense que sera facil.

España es finalista, aun no campeona. Como han dicho... Hasta el rabo todo es toro. Confiamos en que gane, pero no sera facil. Aunque bueno, tampoco era facil lo de hoy. Alemania ha goleado a grandes selecciones.Aun asi, han jugado muy bien, pero España ha sido muy superior.

Felicidades a los españoles. Me han cerrado toda la boca.

Gracias pero no me lo creo,se que esperas con ansias que nos gane holanda para decirnos "Zas en toda la boca" y el emanu tambien

Y ojala jugemos asi de bien contra Holanda y que villa tengo buen dia porque contra paraguay y hoy no ha estado acertado el pobre y los xavis,busquets,casillas y todos en general de 10

quien lo diria...mejor me callo,PAUL..PERDONAME..ese pulpo. es sagrado,alguien puede preguntarle cuando se acaba el mundo? o solo sirve para el mudial y la champeons ?? jajajaja

si ya lo dije yo, mucho alemania y mucha goleadas contra defensas de pacotilla (inglaterra y argentina) pero lo que no contaban algunos (lanzer, ermanurodri) es que españa no h desplegado todo su futbol en este mundial por los rivales que ha tenido, los cuales se han encerrado atras. alemania no se ha cerrado atras y ya hemos visto lo que ha pasado BAÑO BESTIAL

ermanurodri pasate por aqui y vuelve a repetir que españa no tiene nivel, porque hemos vapuleado a la seleccion que humillo a la tuya ;)

VIVA ESPAÑA!

Atrás