MuErTe
Death inside
ITalia( la que quedò ùltima en el mundial? u otra?)...Francia ( igual)...Inglaterra ( la que se comio 4 y un baile?), España ( la que perdiò contra Suiza y podria haber sido por mas goles, uno dio en el palo..contra Chile 2 a 1 con Chile con 10 jugadores, y robandole el partido.? esa España es?..contra Portugal gol en offside, expulsiòn por agresiòn que solo vio el àrbitro).....quien màs esta en la eurocopa? Portugal..si que equipo me ha sorprendido la manera que tiene de jugar..impecable....en serio eh....un juego fluido, un ataque sorprendente
Suiza tambièn esta? que equipo.....el nivel de la eurocpa es impresionante.
La verdad si, que nivel que tiene la Eurocopa,,...contra todos esos ganaron ? No puede ser que esten 2dos en e Ranking..vamos a quejarnos con la FIFa..España deberìa estar 1ero!!!!! Que verguenza Blatter!!!!
asi es el futbol, cualquier cosa puede pasar, el inter derroto al barcelona en semifinales de la champions, el alcorcon (equipo de la segunda division b española) elimino al real madrid en copa con un 4-0 etc etc
por cierto, tu viste el españa-suiza? como puedes decir que nos ganaron 1-0 pero que podrian haber sido mas?? jajajaja tu debes estar fumao o algo. te dejo las estadisticas del partido majete
España:
24 disparos
8 disparos a puerta
12 cornes
63% de posesion
Suiza:
8 disparos
3 disparos a puerta
3 corners
37% de posesion
como ves, el baño que le dio españa a suiza es una realidad, solo que en el FUTBOL algunas veces la pelotita no quiere entrar, es lo que tiene este deporte...
ahora te pongo las estadisticas de ese "baño" que le disteis a nigeria:
argentina:
20 disparos
10 corners
58% de posesion
nigeria:
11 disparos
4 corners
42% de posesion
como ves, hay mas diferencia entre españa y suiza que entre argentina y nigeria, pero para ti, oh ser sabelotodo, argentina barrio a nigeria y suiza a españa
y espera espera que te pongo mas estadisticas de españa
españa-honduras
disparos-> 22 de españa, 9 de honduras
corners-> 12 de españa, 2 de honduras
posesion de balon-> 57% de españa, 43% de honduras
y sigo..
españa portugal
disparos-> 19 de españa, 9 de portugal
corners-> 6 de españa, 3 de portugal
posesion-> 61% de españa, 39% de portugal
pero a lo que iba, fijate como es el futbol que entre los 3 partidos de españa que te he comentado españa ha efectuado un total de 65 disparos, y ha conseguido 3 goles
en cambio contra chile, disparamos 9 veces y metimos 2 goles. es lo que tiene el futbol "amigo" mio...
toma como regalito te dejo las estadisticas de tu super argentina contra mexico, para callarte un poco esa bocaza que tienes
argentina:
disparos-> 11
corners-> 2
posesion de balon-> 52%
mexico:
disparos-> 16
corners-> 5
posesion de balon-> 48%
anda! pero si mexico creo mas ocasiones que argentina! esto debe ser un error...
_humillaci
Ah y me olvidaba...España juega contra Paraguay que esta 31 en el ranking..asi que el partido es un tràmite.....es el 31, no tiene chances ni de hacer una jugada peligrosa Paraguay.....ya estan en semifinales ustedes...acordate de mì cuando esten jugando contra Paraguay..por que el ranking de la fifa es el que tiene la verdad...si una selecciòn esta 2 del mundo y otra 31, no hay comparaciòn.,..Tiene que ganar España por goleada....Te vas a acordar de mi cuando esten jugando contra Paraguay, jaja yo se lo que te digo.....
Saludos!
el ranking fifa, como ya te he dicho antes, solo refleja el que a priori es favorito para ganar ese partido. no implica que el favorito tenga que ganar por huevos, como le ha pasado a españa durante tanto tiempo. esto es futbol, y aqui cualquiera puede ganar a cualquiera