¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Aparte que alguien me diga cuando Xavi, Iniesta , el niño Torres, ha hecho una jugada como esta ( por cierto, tienen razòn el pase fue de Xavi..en la mitad de la cancha vean..Messi no hubiera hecho nada sin ese pase)

This URL has been removed!

sueñen ..jamàs tendràn un Maradona, un Pele, un Messi, un Ronaldinho...es fùtbol espectàculo......siempre el fùtbol feo....el remate afuera del area el rebote.....pufff Por eso nunca veo las eurocopas aburren mucho.

Y uno como este hicieron ?

This URL has been removed!

A ver mostrame un español que haya hecho un gol asi en toda la historia..como alguno de esos 2 jajajajaa.....

Sólo matizar una cosa, en el fútbol europeo hay una cosa que se llama marcaje al hombre, por lo cual es muy difícil progresar con el balón hasta el área pequeña del portero (por otro lado una tontería... pudiendo chutar desde fuera...). Y en muchas ligas europeas se sobrepasan jugando defensivamente (véase la liga italiana, por poner un ejemplo).
Por lo cual, es muy difícil ver una jugada en la que un jugador llegue con el balón hasta el portero y lo drible.
Son diferentes maneras de jugar y dejar jugar. Ya dije en su día que no se pueden comparar las ligas argentina y española, por poner un ejemplo (ya que el tema está más centrado en estas dos selecciones) económicamente; y digo ahora que tampoco se pueden comparar con respecto a su forma de jugar.

(Y antes de que me contestes diciendo que Messi sí lo hace... lo ha hecho (tiene calidad y habilidad suficientes), pero no puede hacerlo en todos los partidos, que más quisiéramos, que ver jugadas así todos los fines de semana).

En Europa no se puede jugar de esa manera, y no es por falta de calidad, es porque no se deja jugar (para el que no entienda esto, que se vuelva a leer lo de arriba).

y otra cosita mas, no tenemos nivel no, pero hemos ganado a portugal, 3ª en el ranking fifa, 4 puestos por encima de tu argentina _salta_

CUIDADO CON ARGENTINA QUE HA GANADO A MEXICO, EL GOLDEN TEAM xDDDDD

vamos a ver xaval como te lo digo...

LA SELECCION ESPAÑOLA ES LA SEGUNDA FAVORITA PARA LLEVARSE EL MUNDIAL SEGUN LAS CASA DE APUESTAS DE TODO EL MUNDO

lo vas pillando ya o sigues en tu burbuja particular?

si españa no tiene nivel para ganar un mundial, argentina no tiene nivel ni para ganar la intertoto, asi de claro te lo digo

P.D: me hace gracia cuando comparas la libertadores con la champions o la copa america con la eurocopa JAJAJAJAJA NI PUNTO DE COMPARACION

en la libertadores la estrella es veron, un jugador que tuvo que volver a su pais para saber lo que es pisar un terreno de juego. en la champions la estrella es messi, cristiano, rooney, casillas etc no me compares el nivel por dios que me dan ganas de reir/llorar

y mas de lo mismo en cuanto a la copa america y la eurocopa. en la copa america jugais brasil y argentina, y ya sta. en la eurocopa jugamos españa, francia, italia, alemania, inglaterra, holanda, portugal etc etc

_latigo2_

ITalia( la que quedò ùltima en el mundial? u otra?)...Francia ( igual)...Inglaterra ( la que se comio 4 y un baile?), España ( la que perdiò contra Suiza y podria haber sido por mas goles, uno dio en el palo..contra Chile 2 a 1 con Chile con 10 jugadores, y robandole el partido.? esa España es?..contra Portugal gol en offside, expulsiòn por agresiòn que solo vio el àrbitro).....quien màs esta en la eurocopa? Portugal..si que equipo me ha sorprendido la manera que tiene de jugar..impecable....en serio eh....un juego fluido, un ataque sorprendente

Suiza tambièn esta? que equipo.....el nivel de la eurocpa es impresionante.

La verdad si, que nivel que tiene la Eurocopa,,...contra todos esos ganaron ? No puede ser que esten 2dos en e Ranking..vamos a quejarnos con la FIFa..España deberìa estar 1ero!!!!! Que verguenza Blatter!!!!

y otra cosita mas, no tenemos nivel no, pero hemos ganado a portugal, 3ª en el ranking fifa, 4 puestos por encima de tu argentina _salta_

Totalmente de acuerdo!!! España deberia estar primera!!!

Su pelea es en bano,que no les da pena ya son unos señores y ponerse a discutir por esto? :(,ya ni yo ago estos rollos tan grandes.
Al final a uno le taparan la boca o = y a los 2,no esta en sus manos que gane un equipo u otro :d

Ah y me olvidaba...España juega contra Paraguay que esta 31 en el ranking..asi que el partido es un tràmite.....es el 31, no tiene chances ni de hacer una jugada peligrosa Paraguay.....ya estan en semifinales ustedes...acordate de mì cuando esten jugando contra Paraguay..por que el ranking de la fifa es el que tiene la verdad...si una selecciòn esta 2 del mundo y otra 31, no hay comparaciòn.,..Tiene que ganar España por goleada....Te vas a acordar de mi cuando esten jugando contra Paraguay, jaja yo se lo que te digo.....

Saludos!

Pero que tiene de malo disfrutar con la derrota de un rival en el mundial? Si pierde Brasil tambièn me voy a poner contento...

Es fùtbol..pero vos no entendes la pasiòn del fùtbol..es algo que no se explica...no es sacar un pañuelito mientras estas sentadito en una butaca mirando el partido como una funciòn de cine jajaja

Claro, es mejor sacar bates de baseball y puños americanos para pegarnos con los del equipo rival para descargar nuestras frustaciones cotidianas (complejos de inferioridad, sentirse rechazado, ser bajito y feo, impotencia...)
Probablemente viva mas el futbol que tu, yo he jugado y lo conozco desde dentro, tu quiza lo hallas probado jugando al futbolin (o no, que es un invento español, como ibas a rebajarte a ello)

Claro, es mejor sacar bates de baseball y puños americanos para pegarnos con los del equipo rival para descargar nuestras frustaciones cotidianas (complejos de inferioridad, sentirse rechazado, ser bajito y feo, impotencia...)
Probablemente viva mas el futbol que tu, yo he jugado y lo conozco desde dentro, tu quiza lo hallas probado jugando al futbolin (o no, que es un invento español, como ibas a rebajarte a ello)

Ves? es lo que te decìa amigo..no entendès la pasiòn..la pasiòn no es violencia....y es algo que nos e puede explicar...veni un dìa para la Argentina vamos a la cancha a ver un River-Boca..no te va a pasar nada, no va a haber violencia y vas a sentir lo que es vivir la pasiòn...por que no te la puedo explicar!

Saludos

Sólo matizar una cosa, en el fútbol europeo hay una cosa que se llama marcaje al hombre, por lo cual es muy difícil progresar con el balón hasta el área pequeña del portero (por otro lado una tontería... pudiendo chutar desde fuera...). Y en muchas ligas europeas se sobrepasan jugando defensivamente (véase la liga italiana, por poner un ejemplo).
Por lo cual, es muy difícil ver una jugada en la que un jugador llegue con el balón hasta el portero y lo drible.
Son diferentes maneras de jugar y dejar jugar. Ya dije en su día que no se pueden comparar las ligas argentina y española, por poner un ejemplo (ya que el tema está más centrado en estas dos selecciones) económicamente; y digo ahora que tampoco se pueden comparar con respecto a su forma de jugar.

(Y antes de que me contestes diciendo que Messi sí lo hace... lo ha hecho (tiene calidad y habilidad suficientes), pero no puede hacerlo en todos los partidos, que más quisiéramos, que ver jugadas así todos los fines de semana).

En Europa no se puede jugar de esa manera, y no es por falta de calidad, es porque no se deja jugar (para el que no entienda esto, que se vuelva a leer lo de arriba).

Tienes mucha razon. A veces veo partidos de la liga brasileña y me recuerda a partidos de la liga española de los 60 o 70 que he visto en videos.
Muchos espacios, poco rigor tactico y casi se diria que una cierta persimidad defensiva.

Yo no sé... tanta cosa por esto... si alguno de los que postean fuera jugador de una u otra selección, pues vale, vería un poco más lógico (pero poco) tanta tontería... pero siendo seguidores, no le veo utilidad, exceptuando para no aburrirse.
(Y no que no me venga nadie diciendo "eso es porque no sentís el fútbol, es algo que no se puede explicar... no es como levantar un pañuelo...").
Lo BONITO de un Mundial es que cualquier cosa puede pasar, desde la eliminación en la fase clasificatoria (ya sea merecida, por mala suerte, o por circunstancias ajenas a la selección - llamémosle árbitro -) hasta ganar la copa.
Los que han llegado a cuartos es porque han podido hacerlo... sin más, y los que se han quedado en el camino porque no xDDDDDD
Ahora mismo, las mismas posibilidades tienen de ganar el Mundial Brasil, Paraguay, Alemania, ... estadísticamente no, pero gracias a Dios esto no va así, la magia del fútbol, por eso es un juego...

Ves? es lo que te decìa amigo..no entendès la pasiòn..la pasiòn no es violencia....y es algo que nos e puede explicar...veni un dìa para la Argentina vamos a la cancha a ver un River-Boca..no te va a pasar nada, no va a haber violencia y vas a sentir lo que es vivir la pasiòn...por que no te la puedo explicar!

Saludos

Ok, si me invitas te invito yo a ver un Oviedo-Sporting (cuando volvamos a primera, en breve espero). Te aseguro que eso parece cualquier cosa menos un teatro.
Lo unico que digo es que entre pasion y faltar al respeto de forma prepotence al rival hay una linea no tan fina.

Por cierto, otra finalidad del Mundial es la mezcla de culturas (en el fútbol, concretamente, las diferentes formas de jugar, y las diferentes aficiones).
Sólo hay que ver como juegan las selecciones africanas u orientales (grandes equipos los africanos).

Por cierto, otra finalidad del Mundial es la mezcla de culturas (en el fútbol, concretamente, las diferentes formas de jugar, y las diferentes aficiones).
Sólo hay que ver como juegan las selecciones africanas u orientales (grandes equipos los africanos).

Los africanos son buenos? Los asiàticos? Pufff estamos hablando de Fùtbol? o te referìs a otro deporte?

Igual si , depende con quien los compares....( no hace falta aclarar)

Los africanos son buenos? Los asiàticos? Pufff estamos hablando de Fùtbol? o te referìs a otro deporte?

Igual si , depende con quien los compares...( no hace falta aclarar)

No te gastes, emanurodri. Es que nadie - solo los españoles - saben ver el futbol, por eso saben que son los mejores y que van a ganar el mundial de la mano del mejor jugador del mundo.

__meparto_

Esto... tú sabes qué es el respeto de opinión¿?
Me han gustado las selecciones africanas, ¿y? merezco ir a la hoguera porque tú no compartas mi opinión?
En ningún momento he mencionado que los africanos o los asiáticos sean mejores o peores, sería como decir que Argentina es mejor que España, o como decir que España es la mejor selección del mundo mundial... o como decir que lo es Brasil ;) (esto lo podré decir cuando termine el Mundial y ya haya una selección ganadora, entonces sí, habrá mejor selección del mundo).
En cambio sí digo que me gustó Camerún (juego bonito o no, técnico o no), también Ghana. No jugarán bonito, pero le ponen ganas (no era un juego de palabras xD), y eso, como tú bien gritas a los cuatro vientos, también lo hace Argentina (aunque sinceramente, no podría comparar las ganas de los africanos con los "huevos" de los argentinos; no se pueden comparar, los africanos como quien dice acaban de "nacer" en este deporte, recordemos que es la primera vez que una selección africana llega a cuartos).

Resumiendo, ¿quien crees que eres para reprocharme a mí el que me guste más o menos una selección o un tipo de juego?

Sin acritud.

Cuando un niño pregunte a su profe que es la prepotencia deberian exponer estas frases tuyas como claros ejemplos.

Esto... tú sabes qué es el respeto de opinión¿?
Me han gustado las selecciones africanas, ¿y? merezco ir a la hoguera porque tú no compartas mi opinión?
En ningún momento he mencionado que los africanos o los asiáticos sean mejores o peores, sería como decir que Argentina es mejor que España, o como decir que España es la mejor selección del mundo mundial... o como decir que lo es Brasil ;) (esto lo podré decir cuando termine el Mundial y ya haya una selección ganadora, entonces sí, habrá mejor selección del mundo).
En cambio sí digo que me gustó Camerún (juego bonito o no, técnico o no), también Ghana. No jugarán bonito, pero le ponen ganas (no era un juego de palabras xD), y eso, como tú bien gritas a los cuatro vientos, también lo hace Argentina (aunque sinceramente, no podría comparar las ganas de los africanos con los "huevos" de los argentinos; no se pueden comparar, los africanos como quien dice acaban de "nacer" en este deporte, recordemos que es la primera vez que una selección africana llega a cuartos).

Resumiendo, ¿quien crees que eres para reprocharme a mí el que me guste más o menos una selección o un tipo de juego?

Sin acritud.

Por lo menos la segunda.
La Camerum de Milla llego a cuartos en Italia 90. Hablo de memoria pero creo que la elimino no sin apuros Argentina, seguramente para orgasmo de emanurodri.

Última edición:
No te gastes, emanurodri. Es que nadie - solo los españoles - saben ver el futbol, por eso saben que son los mejores y que van a ganar el mundial de la mano del mejor jugador del mundo.

__meparto_

Otro que tal baila. Perdonenme ustedes dos por opinar y pensar por mí mismo.

Atrás