¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Es verdad maradona y pele nunca ganaron un balon de oro_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_, es mas si no me equivoco nunca estuvieron entre los 3 primeros y eso demuestra que el balon de oro no es del todo imparcial y que no vale como referencia.

Otro ignorante futbolistico que habla sin saber lo que dice:
En los tiempos de "mister coca" y Pele el balon de oro solo se disputaba entre jugadores europeos, por eso esos 2 jugadores nunca lo ganaron.

En este mundial cristiano ronaldo, rooney, lampard, gerrard, ribery demostraron de verdad lo excelentes jugadores que son

Hay tantas estrellas europeas que alguna tiene que fallar. Ahora va resultar que Kaka, Forlan estan haciendo el mundial de su vida. Es normal encontrar pocos jugadores sudamericanos que defrauden, no se esperaba mucho de ellos.

les dejo algo para pensar:
4 equipos sudamericanos en los cuartos de final de la copa del mundo, 4 plazas y un repechaje para el proximo mundial...........3 equipos europeos en los cuartos de final del mundial, 13 o tal vez 14 plazas para el proximo mundial........que verguenza la fifa, los europeos cada vez estan peor y encima los premian y castigan a los sudamericanos...

Historicamente los sudamericanos han hecho malos papeles en los mundiales expectuando a Argentina y Brasil, no vamos a cambiar todo por 1 mundial que por cierto no ha acabado, quiza en semifinales la proporcion cambie.

No te pongas nervioso..para que? si no van a ganar nada...

No sabes lo tranquilo que estoy, me lo paso pipa respondiendo a ignorantes futbolisticos que no paran de contradecirse, errar en los datos que an y decir absurdos.

Yo opino que España ni siquiera tiene una estrella..son todos jugadores de nivel medio (para abajo), que han ganado algo solo por haber tenido un equilibrio como equipo. Pero de estrellas ni hablar...

LO GRACISO es que en toda Amèrica y en el resto del mundo, ven a los españoles como un equipo comùn......Los ùnicos que se ven como cracks y grandes jugadores son los mismos españoles.....(tristisimo)

No quiero creerte, porque si lo hiciera pensaria que todos los sudamericanos sois unos chovinistas envidiosos.

El tècnico Alemàn dijo que la Argentina tiene la mejor delantera del mundo.
Le preguntas a cualquier persona de cualquier paìs que no sea España y te va a decir que Argentina tiene mejores jugadores que España.

Tevez, Messi, Higuain, Aguero, Milito, Son jugadores que te definen por ellos mismos un partido.....a quien tiene España que defina un partido por si mismo? Al niño Torres? jajajajajkajajajajajajajaj Ese tipo no lo tendriamos acà ni como sparring......Y Xavi, Iniesta dan risa!!!!! Son figuras en España nada mas,.....en los demàs paìses son considerados jugadores medio pelo.

Pero a mi lo que mas me extraña es como viven en España..asi aislados del mundo...jamàs pense que fuera asì....Se han armado un propio mundo en el que Xavi e iniesta son cracks jajajajajajaja

Menudo sectarismo sudamericano tienes montado en tu cabeza, tu vives aislado del resto de continentes me parece.

Esta bien muchachos...si , tienen el mejor equipo del mundo..hay que decirles eso asi no se ponen nerviosos..total en unos dìas va a quedar demostrado lo buenos que son jajajajajajajaja

No te suicides cuando os eliminen, como dices que eres tan pasional a ver si vamos a tener un disgusto.
Por cierto, Xavi mejor jugador del mundo segun la IFFHS, con jueces de todos los continenetes, por suerte bastante mas imparciales que tu.
Xavi gana a Messi: el mejor jugador del mundo

Los expertos de donde? De España diràs..acà en Sudamèrica los expertos dicen que España es un equipo sin estrellas, que no asusta a nadie y que se va a quedar afuera del mundial dentro de poco. Y ya veràs que expertos tienen razòn...

PERO PIDO A LOS ESPAÑOLES QUE HAN ESTADO DICIENDO BARBARIDADES, que luego de que su selecciònq uede eliminada, vengan acà como hombres y acepten la derrota y acepten que no son los mejores pero ni en un millòn de años.

España puede quedar eliminada como cualquiera, por bueno que se sea nadie exento de la derrota. Pero eso no cambiara mi opinion.
Los expertos en su mayoria dan a España como una de las favoritas, otra cosa es que tu prefieras hacer mas caso a periodistas tan forofistas y sectarios como tu. Es muy triste pero me estoy dando cuenta del resentimiento que tienen algunos hacia todo lo español, actuas como si estuvieras acomplejado por algo.

Por cierto, para el resto de personas que estamos en esta discusion decirles que no caigan en las provocaciones de este chico, estoy convencido que no se cree la mitad de lo que dice y lo que quieres es intentar que a alguien se le caliente la boca y se gane un ban.

España puede quedar eliminada como cualquiera, por bueno que se sea nadie exento de la derrota. Pero eso no cambiara mi opinion.
Los expertos en su mayoria dan a España como una de las favoritas, otra cosa es que tu prefieras hacer mas caso a periodistas tan forofistas y sectarios como tu. Es muy triste pero me estoy dando cuenta del resentimiento que tienen algunos hacia todo lo español, actuas como si estuvieras acomplejado por algo.

Por cierto, para el resto de personas que estamos en esta discusion decirles que no caigan en las provocaciones de este chico, estoy convencido que no se cree la mitad de lo que dice y lo que quieres es intentar que a alguien se le caliente la boca y se gane un ban.

Cuando sepan lo que es ganar un mundial hablamos de nuevo jajajaja

Saludos!

me callare por si acaso, pero no puedo con el primo este... irrespetuoso, busca un foro paraguayo o argentino o del pais que quieras de sudamerica, y empieza a insultar a los españoles ahi si te lo permiten...

Pero quien ha insultado a los españoles? Yo solo opino que su selecciòn de fùtbol no tiene nivel...

Y lo seguirè pensando y los hechos demostraràn que no tiene ni tendrà nivel para ganar un mundial.

No me parecen buenos los jugadores...no digo que esten al nivel de Honduras....pero para mi estan 10 escalones por abajo de Argentina, Alemania y 15 escalones por debajo de Brasil...Yo la veo una selecciòn al nivel de Suiza...pero no màs.

No es para enojarse.....que quieren que uno mienta para quedar bien y diga "oh que bien juega la selecciòn española?"..para mi esta lejisimos de ser una potencia mundial...y ya lo dije...España siempre es favorita desde los medios españoles...no desde otras partes del mundo...y por eso siempre pierde en los mundiales y dejando una muy mala imagen.

Saludos

Asi me gusta a mi, que me rebatas con argumentos.

Ya te rebati todo....pero no se puede discutir con alguien que tiene un Fiat maltrecho, pero que esta ciego y lo ve como una Ferrari.....que mas se puede discutir..si el resto del mundo dice que un color es negro y vos decis que es blanco y lo afirmàs...esta bien!...sos libre de pensar lo que quieras....lo bueno del fùtbol es que los resultados no mienten..y cuando vuelvan a casa sin mundial, se daran cuenta del "auto" que tenìan.....no va a hacer falta que yo diga nada..ustedes mismos vendran acà hablando pestes de su selecciòn..te lo garantizo.

Saludos!

Cancion dedicada a Villa.
Va en especial pa ti Asturpercelticu.

This URL has been removed!

Igual ya la escuchaste pero bueno.

Y esta pa toda ESPAÑA!

Venga vamos joder, putisima españa!

Pero quien ha insultado a los españoles? Yo solo opino que su selecciòn de fùtbol no tiene nivel...

Y lo seguirè pensando y los hechos demostraràn que no tiene ni tendrà nivel para ganar un mundial.

No me parecen buenos los jugadores...no digo que esten al nivel de Honduras....pero para mi estan 10 escalones por abajo de Argentina, Alemania y 15 escalones por debajo de Brasil...Yo la veo una selecciòn al nivel de Suiza...pero no màs.

No es para enojarse.....que quieren que uno mienta para quedar bien y diga "oh que bien juega la selecciòn española?"..para mi esta lejisimos de ser una potencia mundial...y ya lo dije...España siempre es favorita desde los medios españoles...no desde otras partes del mundo...y por eso siempre pierde en los mundiales y dejando una muy mala imagen.

Saludos

Que cinico eres,jaja, estoy convencido que no te crees lo que dices.
Los unicos medios que no dan una de las favoritas a España seran los sudamericanos, eso si es aislarse de la realidad.
Las casas de apuestas dan segunda favorita a España, que pasa ¿que la gente apuesta para perder su dinero? Quiza pienses que eso tambien es un complot de la FIFA, que al parecer tiene la culpa de que sudamerica no sea la potencia que se merece, que no haya mas balones de oro argentinos o de que tu mama no te de mimos por la noche.
Eres tu y otros cerrados de mente el que piensa como una minoria, si de verdad crees lo que dices te respetamos, pero date cuenta que los aislados de la opinion popular sois vosotros.

Que cinico eres,jaja, estoy convencido que no te crees lo que dices.
Los unicos medios que no dan una de las favoritas a España seran los sudamericanos, eso si es aislarse de la realidad.
Las casas de apuestas dan segunda favorita a España, que pasa ¿que la gente apuesta para perder su dinero? Quiza pienses que eso tambien es un complot de la FIFA, que al parecer tiene la culpa de que sudamerica no sea la potencia que se merece, que no haya mas balones de oro argentinos o de que tu mama no te de mimos por la noche.
Eres tu y otros cerrados de mente el que piensa como una minoria, si de verdad crees lo que dices te respetamos, pero date cuenta que los aislados de la opinion popular sois vosotros.

Te doy un consejo amigo..si las apuestas estan como vos decìs por alla....es tu momento de hacerte millonario!! Apostale todo en contra a España....te garantizo que te llenas de dinero!!! Uh que pena que no estoy en Sudàfrica...el dinero que voya perder!!!!

Pero esto no es tenis amigo..a nadie le importa la clasificaciòn...lo importante es ganar el mundial..Argentina ha estado nùmero 1..ha ganado copas Amèricas..pero a quien le importa..lo importante es el mundial..es lo ùnico que importa..y ustedes jamas lo tendran.

Totalmente de acuerdo. Excepto cuando decis que ellos jamas lo tendran, eso no lo puede afirmar nadie hay 8 equipos y todos tienen posibilidades

Historicamente los sudamericanos han hecho malos papeles en los mundiales expectuando a Argentina y Brasil, no vamos a cambiar todo por 1 mundial que por cierto no ha acabado, quiza en semifinales la proporcion cambie.

Hay algo que no estas entendiendo, que a los 3 equipos europeos que quedan les vaya bien, no quiere decir que los otros 10 equipos que van a entrar tengan mejor futbol que los paises sudamericanos que quedan afuera.

Te doy un consejo amigo..si las apuestas estan como vos decìs por alla....es tu momento de hacerte millonario!! Apostale todo en contra a España....te garantizo que te llenas de dinero!!! Uh que pena que no estoy en Sudàfrica...el dinero que voya perder!!!!

Veras...
Se puede apostar por medio de un invento revolucionario y extendido esta ultima decada que ademas usas bastante para decir cosas con poco sentido, que se llama internet. No hace falta que vayas a Sudafrica, si es que sabes donde esta, porque te informo que no es un pais americano, asi que apuesta el dinero que desees.

Cancion dedicada a Villa.
Va en especial pa ti Asturpercelticu.

Igual ya la escuchaste pero bueno.

Y esta pa toda ESPAÑA!

Venga vamos joder, putisima españa!

Jaja, no tio no la habia escuchao.
Que bueno el video con imagenes de Tuilla, no muy lejos de mi pueblo.

Totalmente de acuerdo. Excepto cuando decis que ellos jamas lo tendran, eso no lo puede afirmar nadie hay 8 equipos y todos tienen posibilidades

Hay algo que no estas entendiendo, que a los 3 equipos europeos que quedan les vaya bien, no quiere decir que los otros 10 equipos que van a entrar tengan mejor futbol que los paises sudamericanos que quedan afuera.

Y tu no me estas entendiendo a mi.
Que en este mundial halla mas equipos americanos en los cuartos no quiere decir que esa sea la tonica general, en casi todos los mundiales es al reves. En USA solo Brasil llego a cuartos y no por eso se os quitaron puestos sudamericanos es las clasificatorias.

jajaj no pasa, nunca la van a ganar....lo que quieras...primero por que tienen un equipo con poco nivel....y segundo .les pesa mucho el saber que siempre han fracasado en los mundiales durante 80 años.....

como voy a disfrutarlo jajajajaja...estoy esperando ese momento muy ansiososo..no para hacer nada....voy a ver como se dan duro entre ellos.

jajaj no pasa, nunca la van a ganar....lo que quieras...primero por que tienen un equipo con poco nivel....y segundo .les pesa mucho el saber que siempre han fracasado en los mundiales durante 80 años.....

como voy a disfrutarlo jajajajaja...estoy esperando ese momento muy ansiososo..no para hacer nada....voy a ver como se dan duro entre ellos.

¿Ves como estas acomplejado?

Saludos

vamos a ver xaval como te lo digo...

LA SELECCION ESPAÑOLA ES LA SEGUNDA FAVORITA PARA LLEVARSE EL MUNDIAL SEGUN LAS CASAS DE APUESTAS DE TODO EL MUNDO

lo vas pillando ya o sigues en tu burbuja particular?

segun tu españa no tiene nivel, y te has llevado un owned con el ranking fifa que te he puesto. dices que el favoritismo de españa solo se da en españa, y te llevas otro owned con las casas de apuestas...

si españa no tiene nivel para ganar un mundial, argentina no tiene nivel ni para ganar la intertoto, asi de claro te lo digo

P.D: me hace gracia cuando comparas la libertadores con la champions o la copa america con la eurocopa JAJAJAJAJA NI PUNTO DE COMPARACION

en la libertadores la estrella es veron, un jugador que tuvo que volver a su pais para saber lo que es pisar un terreno de juego. en la champions la estrella es messi, cristiano, rooney, casillas etc no me compares el nivel por dios que me dan ganas de reir/llorar

y mas de lo mismo en cuanto a la copa america y la eurocopa. en la copa america jugais brasil y argentina, y ya sta. en la eurocopa jugamos españa, francia, italia, alemania, inglaterra, holanda, portugal etc etc

_latigo2_

como voy a disfrutarlo jajajajaja...estoy esperando ese momento muy ansiososo..no para hacer nada....voy a ver como se dan duro entre ellos.[/QUOTE]

¿Ves como estas acomplejado?

Pero que tiene de malo disfrutar con la derrota de un rival en el mundial? Si pierde Brasil tambièn me voy a poner contento...

Es fùtbol..pero vos no entendes la pasiòn del fùtbol..es algo que no se explica...no es sacar un pañuelito mientras estas sentadito en una butaca mirando el partido como una funciòn de cine jajaja

Atrás