Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Es verdad maradona y pele nunca ganaron un balon de oro_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_, es mas si no me equivoco nunca estuvieron entre los 3 primeros y eso demuestra que el balon de oro no es del todo imparcial y que no vale como referencia.
Otro ignorante futbolistico que habla sin saber lo que dice:
En los tiempos de "mister coca" y Pele el balon de oro solo se disputaba entre jugadores europeos, por eso esos 2 jugadores nunca lo ganaron.
En este mundial cristiano ronaldo, rooney, lampard, gerrard, ribery demostraron de verdad lo excelentes jugadores que son
Hay tantas estrellas europeas que alguna tiene que fallar. Ahora va resultar que Kaka, Forlan estan haciendo el mundial de su vida. Es normal encontrar pocos jugadores sudamericanos que defrauden, no se esperaba mucho de ellos.
les dejo algo para pensar:
4 equipos sudamericanos en los cuartos de final de la copa del mundo, 4 plazas y un repechaje para el proximo mundial...........3 equipos europeos en los cuartos de final del mundial, 13 o tal vez 14 plazas para el proximo mundial........que verguenza la fifa, los europeos cada vez estan peor y encima los premian y castigan a los sudamericanos...
Historicamente los sudamericanos han hecho malos papeles en los mundiales expectuando a Argentina y Brasil, no vamos a cambiar todo por 1 mundial que por cierto no ha acabado, quiza en semifinales la proporcion cambie.
No te pongas nervioso..para que? si no van a ganar nada...
No sabes lo tranquilo que estoy, me lo paso pipa respondiendo a ignorantes futbolisticos que no paran de contradecirse, errar en los datos que an y decir absurdos.
Yo opino que España ni siquiera tiene una estrella..son todos jugadores de nivel medio (para abajo), que han ganado algo solo por haber tenido un equilibrio como equipo. Pero de estrellas ni hablar...
LO GRACISO es que en toda Amèrica y en el resto del mundo, ven a los españoles como un equipo comùn......Los ùnicos que se ven como cracks y grandes jugadores son los mismos españoles.....(tristisimo)
No quiero creerte, porque si lo hiciera pensaria que todos los sudamericanos sois unos chovinistas envidiosos.
El tècnico Alemàn dijo que la Argentina tiene la mejor delantera del mundo.
Le preguntas a cualquier persona de cualquier paìs que no sea España y te va a decir que Argentina tiene mejores jugadores que España.
Tevez, Messi, Higuain, Aguero, Milito, Son jugadores que te definen por ellos mismos un partido.....a quien tiene España que defina un partido por si mismo? Al niño Torres? jajajajajkajajajajajajajaj Ese tipo no lo tendriamos acà ni como sparring......Y Xavi, Iniesta dan risa!!!!! Son figuras en España nada mas,.....en los demàs paìses son considerados jugadores medio pelo.
Pero a mi lo que mas me extraña es como viven en España..asi aislados del mundo...jamàs pense que fuera asì....Se han armado un propio mundo en el que Xavi e iniesta son cracks jajajajajajaja
Menudo sectarismo sudamericano tienes montado en tu cabeza, tu vives aislado del resto de continentes me parece.
Esta bien muchachos...si , tienen el mejor equipo del mundo..hay que decirles eso asi no se ponen nerviosos..total en unos dìas va a quedar demostrado lo buenos que son jajajajajajajaja
No te suicides cuando os eliminen, como dices que eres tan pasional a ver si vamos a tener un disgusto.
Por cierto, Xavi mejor jugador del mundo segun la IFFHS, con jueces de todos los continenetes, por suerte bastante mas imparciales que tu.
Xavi gana a Messi: el mejor jugador del mundo