¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
ITalia( la que quedò ùltima en el mundial? u otra?)...Francia ( igual)...Inglaterra ( la que se comio 4 y un baile?), España ( la que perdiò contra Suiza y podria haber sido por mas goles, uno dio en el palo..contra Chile 2 a 1 con Chile con 10 jugadores, y robandole el partido.? esa España es?..contra Portugal gol en offside, expulsiòn por agresiòn que solo vio el àrbitro).....quien màs esta en la eurocopa? Portugal..si que equipo me ha sorprendido la manera que tiene de jugar..impecable....en serio eh....un juego fluido, un ataque sorprendente

Suiza tambièn esta? que equipo.....el nivel de la eurocpa es impresionante.

La verdad si, que nivel que tiene la Eurocopa,,...contra todos esos ganaron ? No puede ser que esten 2dos en e Ranking..vamos a quejarnos con la FIFa..España deberìa estar 1ero!!!!! Que verguenza Blatter!!!!

asi es el futbol, cualquier cosa puede pasar, el inter derroto al barcelona en semifinales de la champions, el alcorcon (equipo de la segunda division b española) elimino al real madrid en copa con un 4-0 etc etc

por cierto, tu viste el españa-suiza? como puedes decir que nos ganaron 1-0 pero que podrian haber sido mas?? jajajaja tu debes estar fumao o algo. te dejo las estadisticas del partido majete

España:
24 disparos
8 disparos a puerta
12 cornes
63% de posesion

Suiza:
8 disparos
3 disparos a puerta
3 corners
37% de posesion

como ves, el baño que le dio españa a suiza es una realidad, solo que en el FUTBOL algunas veces la pelotita no quiere entrar, es lo que tiene este deporte...;)

ahora te pongo las estadisticas de ese "baño" que le disteis a nigeria:

argentina:
20 disparos
10 corners
58% de posesion

nigeria:
11 disparos
4 corners
42% de posesion

como ves, hay mas diferencia entre españa y suiza que entre argentina y nigeria, pero para ti, oh ser sabelotodo, argentina barrio a nigeria y suiza a españa ;)

y espera espera que te pongo mas estadisticas de españa

españa-honduras

disparos-> 22 de españa, 9 de honduras
corners-> 12 de españa, 2 de honduras
posesion de balon-> 57% de españa, 43% de honduras

y sigo..

españa portugal

disparos-> 19 de españa, 9 de portugal
corners-> 6 de españa, 3 de portugal
posesion-> 61% de españa, 39% de portugal

pero a lo que iba, fijate como es el futbol que entre los 3 partidos de españa que te he comentado españa ha efectuado un total de 65 disparos, y ha conseguido 3 goles

en cambio contra chile, disparamos 9 veces y metimos 2 goles. es lo que tiene el futbol "amigo" mio...

toma como regalito te dejo las estadisticas de tu super argentina contra mexico, para callarte un poco esa bocaza que tienes

argentina:
disparos-> 11
corners-> 2
posesion de balon-> 52%

mexico:
disparos-> 16
corners-> 5
posesion de balon-> 48%

anda! pero si mexico creo mas ocasiones que argentina! esto debe ser un error...

_humillaci

Ah y me olvidaba...España juega contra Paraguay que esta 31 en el ranking..asi que el partido es un tràmite.....es el 31, no tiene chances ni de hacer una jugada peligrosa Paraguay.....ya estan en semifinales ustedes...acordate de mì cuando esten jugando contra Paraguay..por que el ranking de la fifa es el que tiene la verdad...si una selecciòn esta 2 del mundo y otra 31, no hay comparaciòn.,..Tiene que ganar España por goleada....Te vas a acordar de mi cuando esten jugando contra Paraguay, jaja yo se lo que te digo.....

Saludos!

el ranking fifa, como ya te he dicho antes, solo refleja el que a priori es favorito para ganar ese partido. no implica que el favorito tenga que ganar por huevos, como le ha pasado a españa durante tanto tiempo. esto es futbol, y aqui cualquiera puede ganar a cualquiera

Esto... tú sabes qué es el respeto de opinión¿?
Me han gustado las selecciones africanas, ¿y? merezco ir a la hoguera porque tú no compartas mi opinión?
En ningún momento he mencionado que los africanos o los asiáticos sean mejores o peores, sería como decir que Argentina es mejor que España, o como decir que España es la mejor selección del mundo mundial... o como decir que lo es Brasil ;) (esto lo podré decir cuando termine el Mundial y ya haya una selección ganadora, entonces sí, habrá mejor selección del mundo).
En cambio sí digo que me gustó Camerún (juego bonito o no, técnico o no), también Ghana. No jugarán bonito, pero le ponen ganas (no era un juego de palabras xD), y eso, como tú bien gritas a los cuatro vientos, también lo hace Argentina (aunque sinceramente, no podría comparar las ganas de los africanos con los "huevos" de los argentinos; no se pueden comparar, los africanos como quien dice acaban de "nacer" en este deporte, recordemos que es la primera vez que una selección africana llega a cuartos).

Resumiendo, ¿quien crees que eres para reprocharme a mí el que me guste más o menos una selección o un tipo de juego?

Sin acritud.

Respeto tu opiniòn, pero creo que las selecicones africanas y asiàticas no muestran un buen fùtbol.
Pero si a vos te gusta, esta bien.

Mundial 90

La peor selecciòn Argentina de la historia...con un equipo sin jerarquia y solo con Maradona con 30 años y un esguince severo de tobillo, y Claudio Caniggia y Sergio Goycochea..gracias a esos tres Argentina llego a la final eliminando a Brasil, Italia, Yugoslavia, y perdiendo en la final contra Alemania, con un penal inventado ( luego reconocido por àrbitro Codesal).

Pero lo que nunca olvidarè de ese mundial fue el triunfo contra Brasil, el màximo favorito...nadie daba un peso por Argentina...y ese partido los brasileros nos dieron un baile de pelìcula...nos tuvieron arrinconados casi todo el partido,,las pelotas pegaban en lso palos, el arquero la sacaba...
Y cuando menos lo pensaron, Maradona, con su tobillo destruido hizo esta genialidad.

This URL has been removed!

Este fue el gol que mas gritè en mi vida. No hay nada mas lindo que ganarle a los brasileros. Es hasta casi lo mismo que ganar el mundial.

jajaja y? Hace un tiempo Argentina era nùmero 1, y acà en Argentina nos reiamos..y decìamos por que somos nùmero 1? El Ranking de la fifa no vale nada....España deberìa estar en el lugar de 10...Brasil si esta bien, es el mejor del mundo..segundo Alemania, 3ero Argentina.

Esto solo lo dices porque sabes que vas a perder contra Alemania, buena excusa.. jjajajaja

No te gastes, emanurodri. Es que nadie - solo los españoles - saben ver el futbol, por eso saben que son los mejores y que van a ganar el mundial de la mano del mejor jugador del mundo.

__meparto_

Mira amigo...despues nos dicen por que queremos a Maradona con todo lo que dice:

Inolvidable...ganarle a Brasil es lo màximo....no hay nada que nos de màs satisfacciòn. Que me importa España, Portugal, Alemania...mientras los brasileros pierdan somos felices.....son los mejores del mundo....y ganarles es un orgullo.

Esto solo lo dices porque sabes que vas a perder contra Alemania, buena excusa.. jjajajaja

Les vamos a ganar..va a ser difìcil pero les vamos ganar. Son duros..vienen goleando a todos los equipos......Mira a Inglaterra...obvio que e sun equipo de temer Alemania pero no les va a ser fàcil doblegarnos..como dijo Maradona, a este equipo van a tener que arrancarle la piel para ganarle....y te puedo asegurar que si Diego lo dice es por que es asi.

Mira amigo...despues nos dicen por que queremos a Maradona con todo lo que dice:

Inolvidable...ganarle a Brasil es lo màximo....no hay nada que nos de màs satisfacciòn. Que me importa España, Portugal, Alemania...mientras los brasileros pierdan somos felices.....son los mejores del mundo....y ganarles es un orgullo.

Si !!
Recuerdo ese gol muy bien por que recién lo vi en un programa especial. Brasil era mas en el partido hasta que tomó el balón ese FUERA DE SERIE y todo cambió con esa jugada.
Aunque aveces algunos caigan pesados (jugadores Argentinos) acá en México reconocemos la grandeza de Maradona y la calidad de sus jugadores. De Brasil ya ni te digo...

A España se le ve como lo que es, un buen equipo pero que obvio queda fuera de la elite mundial.

Última edición:
A España se le ve como lo que es, un buen equipo pero que obvio queda fuera de la elite mundial.

+1

Y ellos desprecian a los equipos americanos, ya has visto lo que han dicho de Mèxico....pero hay que dejarlos que vivan en su mundo.....pero les deberia dar verguenza pensar que estan al nivel de equipos como Alemania por ejemplo.....o decir cosas como que Messi sin Xavi e Iniesta no seria nadie...pero esta bien...que ellos piensen que son los mejores del mundo....esta bien que piensen asi por que son los ùnicos que lo piensan..el resto del mundo los ve como un buen equipo pero no como una potencia.

Saludos!

Si !!
Recuerdo ese gol muy bien por que recién lo vi en un programa especial. Brasil era mas en el partido hasta que tomó el balón ese FUERA DE SERIE y todo cambió con esa jugada.
Aunque aveces algunos caigan pesados (jugadores Argentinos) acá en México reconocemos la grandeza de Maradona y la calidad de sus jugadores. De Brasil ya ni te digo...

ya claro claro, españa gana una eurocopa hace dos años, consigue una racha de 35 partidos sin perder (algo que solo ha conseguido la brasil de pele), y todo esto jugando como ninguna otra seleccion juega, pero queda fuera de la elite mundial claro claro

lo que me voy a reir como brasil y argentina no pasen de cuartos jajaja

+1

Y ellos desprecian a los equipos americanos, ya has visto lo que han dicho de Mèxico....pero hay que dejarlos que vivan en su mundo.....pero les deberia dar verguenza pensar que estan al nivel de equipos como Alemania por ejemplo.....o decir cosas como que Messi sin Xavi e Iniesta no seria nadie...pero esta bien...que ellos piensen que son los mejores del mundo....esta bien que piensen asi por que son los ùnicos que lo piensan..el resto del mundo los ve como un buen equipo pero no como una potencia.

Saludos!

estas pesadito eh. la fifa reconoce a españa como la segunda mejor seleccion del mundo, y las casas de apuestas de todo el mundo (todas extranjeras) dan como segunda favorita a españa. se ve que el resto del mundo debeis ser tu y lanzer xDD

por cierto, no intentes targiversar, no se ha dicho nada de mexico, es mas, me vi enterito el francia-mexico y me alegre mucho de que mexico eliminara a los franceses, porque se lo merecian. y tambien me ha impresinado mucho chicharito y salcido (seguramente el mejor lateral izquierdo d elo que llevamos de mundial). a mi no me cuesta nada reconocer las cosas, porque no soy un fanboy como tu, y como muestra te dejo esto que yo mismo hice

30mejoresfutbolistas.jpg

como puedes ver, ahi tienes a pele y a maradona en mi 11 ideal de todos los tiempos, aparte de otros 3 brasileños (roberto carlos, cafu y garrincha) en el 11 titular, y zico, ronaldo y passarella en el equipo. y ves a algun español? pues no, porque considero que, aunque españa ha tenido muy buenos jugadores (suarez, raul, michel, guardiola etc), no llegan al nivel de los que completan ese equipo ;)

P.D: si acaso puede ser considerado español di stefano :D

P.D2: y en cuanto pasen unos años mas, si sigue a este nivel, no tendria mayor problema en meter a messi en el equipo, incluso en el 11 titular ;)

Última edición:
y otra cosita mas, no tenemos nivel no, pero hemos ganado a portugal, 3ª en el ranking fifa, 4 puestos por encima de tu argentina _salta_

CUIDADO CON ARGENTINA QUE HA GANADO A MEXICO, EL GOLDEN TEAM xDDDDD

Acà esta como has tratado a Mèxico. digo por ahi te olvidas lo que decìs.

+1

Saludos!

A mi me da vergüenza ajena que gente como tu represente al colectivo sudamericano.

Acà esta como has tratado a Mèxico. digo por ahi te olvidas lo que decìs.

hombre a ver seamos serios, mexico es una buena seleccion, pero no entra dentro de las grandes y con ese comentario queria dar a entender que si para ti que españa gane a portugal (que no son ningunos mindundis) no es nada del otro mundo, menos es ganarle a mexico

de lo demas no dices nada? te deje por ahi tambiene stadisticas de españa, y aun estoy esperando a que me "rebatas" jajajaajajj

hombre a ver seamos serios, mexico es una buena seleccion, pero no entra dentro de las grandes y con ese comentario queria dar a entender que si para ti que españa gane a portugal (que no son ningunos mindundis) no es nada del otro mundo, menos es ganarle a mexico

de lo demas no dices nada? te deje por ahi tambiene stadisticas de españa, y aun estoy esperando a que me "rebatas" jajajaajajj

Argentina ha estado invicta en 33 partidos en la era Basile ( del 90 al 93) ganando 2 copas Amèricas y venciendo en varias ocasiones al mejor del mundo ( Brasil). Uh España logrò 2 partidos màs....que impresionante...y ninguna copa mundial......cuack!

Argentina ha estado invicta en 33 partidos en la era Basile ( del 90 al 93) ganando 2 copas Amèricas y venciendo en varias ocasiones al mejor del mundo ( Brasil). Uh España logrò 2 partidos màs....que impresionante...y ninguna copa mundial......cuack!

pues ya esta, argentina 33 partidos, y españa 35 asique a callar

A mi me da vergüenza ajena que gente como tu represente al colectivo sudamericano.

la verdad que has dado en la tecla...me da verguenza estar discutiendo con españoles de fùtbol.....siempre en fùtbol hemos discutido con brasileros, con Italianos, con mexicanos, con uruguayos..con ingleses.......nunca me imagine estar discutiendo con españoles.....o sea siempre los consideramos de tan bajo nivel que nunca se me hubiera ocurrido estar comparando selecciones con España....jajaja o sea mi idea y la del resto es que ustedes tenian en claro que son una selecciòn menor, que no son potencia..lo juro..jamàs pensè que tenìan esta visiòn de su selecciòn...y esto va muy en serio...

Capaz que se han agrandado por haber ganado una eurocopa....pero la verdad, siempre seràn uan selecciòn de menor rango..nunca estaràn a la altura de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Inglaterra.

No hay nada mas que discutir compañeros....despuès de los resultados volverè..mientras no voy a perder mas el tiempo..prefiero discutir con brasileros o con gente de equipos que realmente tienen un potencial.

Un abrazo a todos! Seguire en la zona culturismo.

la verdad que has dado en la tecla...me da verguenza estar discutiendo con españoles de fùtbol.....siempre en fùtbol hemos discutido con brasileros, con Italianos, con mexicanos, con uruguayos..con ingleses.......nunca me imagine estar discutiendo con españoles.....o sea siempre los consideramos de tan bajo nivel que nunca se me hubiera ocurrido estar comparando selecciones con España....jajaja o sea mi idea y la del resto es que ustedes tenian en claro que son una selecciòn menor, que no son potencia..lo juro..jamàs pensè que tenìan esta visiòn de su selecciòn...y esto va muy en serio...

Capaz que se han agrandado por haber ganado una eurocopa....pero la verdad, siempre seràn uan selecciòn de menor rango..nunca estaràn a la altura de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Inglaterra.

No hay nada mas que discutir compañeros....despuès de los resultados volverè..mientras no voy a perder mas el tiempo..prefiero discutir con brasileros o con gente de equipos que realmente tienen un potencial.

Un abrazo a todos! Seguire en la zona culturismo.

Pues fijate que bajo has caido tu y tu seleccion que nos estamos comparando.
Has puesto como 20 post diciendo lo mismo una y otra vez.
Mi consejo es que no seas tan prepotente en la vida, te juegas que te den muchos "zas en toda la boca".

Lo ùltimo que te contesto....esos 2 partidos mas que tienen se compensan con 2 copas mundiales? jajajaj Saludos!

pero vamos a ver chaval, no estamos discutiendo cual es la seleccion mas laureada de la historia, sino cual es mejor actualmente. claro que argentina es historicamente mejor que españa, como loes brasil mejor que argentina, o el real madrid mejor que el barcelona. pero estamos hablando del presente, y en el presente, españa gano una eurcopa y mantuvo una racha de 35 partidos sin perder durante los dos ultimos años, mientras que argentina se clasifica por los pelos para el mundial

es como si voy yo a un barcelonista y le digo "el madrid es mejor que el barça, tiene mas copas de europa" algo absurdo pues el barça el año pasado hizo triplete y este año ha ganado la liga, entiendes o te hago un crokis?

y otra cosita mas, no tenemos nivel no, pero hemos ganado a portugal, 3ª en el ranking fifa, 4 puestos por encima de tu argentina _salta_

CUIDADO CON ARGENTINA QUE HA GANADO A MEXICO, EL GOLDEN TEAM xDDDDD

No sos el mas indicado en decir esto sobre todo porque cuando españa le gano a un portugal que jugo a un nivel muy bajo y encima el unico gol que le hicieron no fue valido.

Buena estadistica la del partido de españa suiza, ahi se ve como toman posecion de la pelota pero no saben que hacer con ella.
Hay un dato interesante 24 tiros 8 a el arco (de los cuales hubo varios a las manos del arquero). Tiraban con los ojos cerrados? es que no me explico como de 24 tiros solo 8 se fueron hacia el arco.

Atrás