¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Maradona pone a Messi en esa posiciòn por que le falta un enganche clàsico...esa posiciòn la ocupaba Riquelme, el armador argentino...el que pone todos los pases gol...pero no esta en el mundial por propia voluntad, por haberse peleado con Maradona.

Una cosa es jugar bien , otra cosa es hacer goles.....Higuain es goleador del mundial y no ha jugado bien. Simplemente hace goles..pero esos goles siempre vienen de jugadas de Messi......Maradona ya lo dijo, no me interesa si Messi no hace goles mientras que ayude a a que otros los hagan y ganemos...

En esta selecciòn ya tenemos a Higuain, a Milito, a Palermo, que son goleadores natos....no necesitamos a Messi como goleador por eso juega en otra posiciòn..si hace goles mejor todavìa...

ya pero la cuestion no esta en que metas goles o no, la cuestion esta en poner a messi en la posicion en la que mas rinde. con españa pasa algo parecido, del bosque se empeña a poner a xavi de mediapunta, cuando su posicion ideal es la de mediocentro adelantado, donde la presion no es tan axfisiante y puede llevar el tempo del partido

y por favor, deja de decir que españa no tiene nivel porque hemos demostrado durante los dos ultimos años que estamos en la cuspide futbolistica, y hasta hace solo un año eramos la top 1 mundial ;)

No se si llegaremos a la final..pero como te dije anteriormente..si no llegamos es por Alemania....si pasamos a Alemania, España o Paraguay son como quitarle un caramelo a un niño ( Torres jeje)

Ojalá paseis, ya veras...
El Guaje Villa se va a mear en vuestra cara!!
Tengo ganas de bajaros esos humos, ell que ríe el ultimo, ríe mejor :D.

Ojalá paseis, ya veras...
El Guaje Villa se va a mear en vuestra cara!!
Tengo ganas de bajaros esos humos, ell que ríe el ultimo, ríe mejor :D.

Lo mismo digo...ojala pasemos y pasen ustedes..realmente lo digo, aqui en Argentina preferimos toda la vida enfrentar a España antes que a Alemania o Brasil.

Son un equipo sin estrellas, y que ademàs no tienen lo que hay que tener para ganar un mundial....un equipo que no soporta esa presiòn de ser el "favorito" en todos los mundiales y de quedarse sin nada.

Ya veras que tengo razòn..y cuando se de lo que yo digo, quiero tenerte acà en este mismo lugar....como buen hombre y diciendome que tenìa razòn...

Ahora, si te da la cabeza, piensa quien le da tantos goles a Messi, qui sera el que propicia que Messi se pueda lucir y que no esta en la seleccion argentina. En parte por eso en este mundial Messi todavia no vio puerta.

Messi es el mejor, no hay duda, pero España tiene mejor plantilla, lo dicen todos los expertos, comentarias....pero igual resulta que tu sabes mas que todos ellos, mira de nuevo la clasificacion del balon de oro, que me parece que coges las estadisticas que te interesan.

Los expertos de donde? De España diràs..acà en Sudamèrica los expertos dicen que España es un equipo sin estrellas, que no asusta a nadie y que se va a quedar afuera del mundial dentro de poco. Y ya veràs que expertos tienen razòn...

PERO PIDO A LOS ESPAÑOLES QUE HAN ESTADO DICIENDO BARBARIDADES, que luego de que su selecciònq uede eliminada, vengan acà como hombres y acepten la derrota y acepten que no son los mejores pero ni en un millòn de años.

This URL has been removed!

eso pa que te entretengas un rato bocon! y como estos todos los de la seleccion

jajaja justo lo que dije yo! ahi estan los goles de los españoles..todos feos...remates de afuera del area..eso lo veo todos los dìas acà en el fùtbol local de Argentina en partidos comunes y corrientes...todavia no me mostraste un gol como el de Messi al getafe o el de Maradona a los ingleses.

Eso es fùtbol espectàculo...el jugador Argentino o brasilero tiene un dribbling que jamàs tendran los europeos....por que nacen con una pelota en el pie....y podemos hacer magia con la pelota...no remates feos desde afuera del àrea eso es lo mas comun del mundo...

Ahora lo lindo es dejar 2 rivales tirados en el piso que ni saben donde quedò la pelota...tirar caños, rabonas, hacer la bicicleta...esa es el alma del fùtbo!!! es lo que lo hace lindo....

Los expertos de donde? De España diràs..acà en Sudamèrica los expertos dicen que España es un equipo sin estrellas, que no asusta a nadie y que se va a quedar afuera del mundial dentro de poco. Y ya veràs que expertos tienen razòn...

PERO PIDO A LOS ESPAÑOLES QUE HAN ESTADO DICIENDO BARBARIDADES, que luego de que su selecciònq uede eliminada, vengan acà como hombres y acepten la derrota y acepten que no son los mejores pero ni en un millòn de años.

sabes quien lo dice? LA FIFA

LA FIFA dice que España es la SEGUNDA mejor seleccion del mundo, y argentina es la SEPTIMA

rankinfifa931.jpg

Última edición:
sabes quien lo dice? LA FIFA

LA FIFA dice que España es la SEGUNDA mejor seleccion del mundo, y argentina es la SEPTIMA

jajaja y? Hace un tiempo Argentina era nùmero 1, y acà en Argentina nos reiamos..y decìamos por que somos nùmero 1? El Ranking de la fifa no vale nada....España deberìa estar en el lugar de 10...Brasil si esta bien, es el mejor del mundo..segundo Alemania, 3ero Argentina.

jajaja y? Hace un tiempo Argentina era nùmero 1, y acà en Argentina nos reiamos..y decìamos por que somos nùmero 1? El Ranking de la fifa no vale nada....España deberìa estar en el lugar de 10...Brasil si esta bien, es el mejor del mundo..segundo Alemania, 3ero Argentina.

bla bla bla bla y a llorar_humillaci_humillaci_humillaci

Ademàs pueden estar primeros, da igual! el mundial no lo van a ganar nunca....y sangraran siempre por la herida jajajajajajajaa

tambien se decia que españa nunca superaba los cuartos y mira hace dos años, la eurocopa para españa y arrasando a todo aquel que se nos puso de por medio. esa boquita algun dia te va a perder

argentina septima jaaaaaajajaja que risa :D

tambien se decia que españa nunca superaba los cuartos y mira hace dos años, la eurocopa para españa y arrasando a todo aquel que se nos puso de por medio. esa boquita algun dia te va a perder

argentina septima jaaaaaajajaja que risa :D

Bueno lo que demuestra lo parcial que es la fifa jejeje...pero ganaremos el mundial, no te preocupes ys eguiremos septimos o decimos no importa jaja

Bueno lo que demuestra lo parcial que es la fifa jejeje...pero ganaremos el mundial, no te preocupes ys eguiremos septimos o decimos no importa jaja

en que posicion quieres que este una seleccion que hace dos años gano una eurocopa y que ha estado 35 partidos sin conocer la derrota hijo mio????

que te pensabas que argentina estaria 1ª por ganar 4 partidos en la fase de grupos de un mundial? y los partidos de clasificacion que? no cuentan no?

ale vengaaaaaa otro zaskete :D

en que posicion quieres que este una seleccion que hace dos años gano una eurocopa y que ha estado 35 partidos sin conocer la derrota hijo mio????

que te pensabas que argentina estaria 1ª por ganar 4 partidos en la fase de grupos de un mundial? y los partidos de clasificacion que? no cuentan no?

ale vengaaaaaa otro zaskete :D

Pero esto no es tenis amigo..a nadie le importa la clasificaciòn...lo importante es ganar el mundial..Argentina ha estado nùmero 1..ha ganado copas Amèricas..pero a quien le importa..lo importante es el mundial..es lo ùnico que importa..y ustedes jamas lo tendran.

mira, tocapelotas... te vas a callar de una vez? no se por quien hablas de tu pais pero solo veo esa arrogancia en ti, porque nadie NADIE que sepa lo minimo de futbol o que tenga mas de 10 años te va a decir que españa es una mierda de seleccion, ignorante de los *******
no se como puedes ir tan de sobrao, nos tienes rencor a los españoles? no llamas colonizadores de mierda tambien como en aquel foro??? vete por ahi! si somos tan mierdas ni te pases por este foro! pa casa ermano!

mi seleccion alomejor no gana el mundial pork segun tu no esta llena de estrellas... y sangramos por no haber ganado...¬¬
pero tu te estas buscando que alguien te deje sangrando y viendo estrellas, aver si respetas un pokito...

PD: espero que tengas menos de 15 años pa que estes diciendo esas paridas...

mira, tocapelotas... te vas a callar de una vez? no se por quien hablas de tu pais pero solo veo esa arrogancia en ti, porque nadie NADIE que sepa lo minimo de futbol o que tenga mas de 10 años te va a decir que españa es una mierda de seleccion, ignorante de los *******
no se como puedes ir tan de sobrao, nos tienes rencor a los españoles? no llamas colonizadores de mierda tambien como en aquel foro??? vete por ahi! si somos tan mierdas ni te pases por este foro! pa casa ermano!

mi seleccion alomejor no gana el mundial pork segun tu no esta llena de estrellas... y sangramos por no haber ganado...¬¬
pero tu te estas buscando que alguien te deje sangrando y viendo estrellas, aver si respetas un pokito...

PD: espero que tengas menos de 15 años pa que estes diciendo esas paridas...

Mejor hay qe tranquilizarnos ya,qe podemos seguir y nos banearan a varios xD.
Esperando ya los partidos _futbol__futbol_

me callare por si acaso, pero no puedo con el primo este... irrespetuoso, busca un foro paraguayo o argentino o del pais que quieras de sudamerica, y empieza a insultar a los españoles ahi si te lo permiten...

me callare por si acaso, pero no puedo con el primo este... irrespetuoso, busca un foro paraguayo o argentino o del pais que quieras de sudamerica, y empieza a insultar a los españoles ahi si te lo permiten...

Entiendo la falta de respeto hacia tu seleccion,pero en fiin importa mas lo qe ustedes los españoles piensen de ellos,para tapar bocas en la cancha España es buena asi qe ni te preocupes :D

saludos

Entiendo la falta de respeto hacia tu seleccion,pero en fiin importa mas lo qe ustedes los españoles piensen de ellos,para tapar bocas en la cancha España es buena asi qe ni te preocupes :D

saludos

jajaja me cabreo muy rapido... y con alguien que no razona o que parece que no piensa aun mas...
espero que le tapemos la boca_futbol_
aunque antes de empezar el mundial queria que ganara españa y sino argentina
pero emanurodri a echo que cambie de opinion bruscamente...

PD: sepsistyle/ el pacificador un saludo!

jajaja me cabreo muy rapido... y con alguien que no razona o que parece que no piensa aun mas...
espero que le tapemos la boca_futbol_
aunque antes de empezar el mundial queria que ganara españa y sino argentina
pero emanurodri a echo que cambie de opinion bruscamente...

PD: sepsistyle/ el pacificador un saludo!

De todos modos a mi Argentina me gusta mucho,una persona no debe influiir Pero sigo con qe España sera el campeon.

Y gracias por el titulo_abrazo_ _chino_

Atrás