¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
lo de los goles de milito es una soberana gilipollez, que pretendes decirnos con eso? cuantos goles lleva milito en este mundial? ah es verdad, es suplente, ni me acordaba...
Tú mismo lo estás diciendo, el gran goleador del equipo ganador del mas prestigioso torneo de clubes a nivel mundial, Diego Milito, es banca en Argentina.

Igual ya no hay nada que discutir, las ligas Europeas son grandes por los jugadores Europeos, no hay futbol mas allá de Europa, Espana será campeón, etc...

Última edición:
2009 - 2010 MESSI BARCELONA 34
2008 - 2009 FORLÁN AT. MADRID 32
2007 - 2008 GÜIZA MALLORCA 27
2006 - 2007 VAN NISTELROOY REAL MADRID
2005 - 2006 ETOO BARCELONA 26

Balón de oro.

2009 - Messi.
2008 - Criastiano Ronaldo.
2007 - Kaká.
2006 - Cannavaro.
2005 - Ronaldinho.

Entre Brasil y Argentina tienen 3 de 5...

listado de futbolistas candidatos al balon de oro 2009:

Karim Benzema (Francia, Lyon y Real Madrid)
Iker Casillas (España, Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United y Real Madrid)
Kakà (Brasil, Milán AC y Real Madrid)
Diego (Brasil, Werder Brême y Juventus de Turín)
Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea)
Edin Dzeko (Bosnia, Wolfsburg)
Samuel Eto’o (Camerún, Barcelona y Inter de Milán)
Cesc Fábregas (España, Arsenal)
Fernando Torres (España, Liverpool)
Diego Forlan (Uruguay, Atlético de Madrid)
Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool)
Ryan Giggs (País de Gales, Manchester United)
Yoann Gourcuff (Francia, Burdeos)
Thierry Henry (Francia, Barcelona)
Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Inter de Milán y Barcelona)
Iniesta (España, Barcelona)
Julio César (Brasil, Inter de Milán)
Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea)
Maicon (Brasil, Inter de Milán)
Lionel Messi (Argentina, Barcelona)
Luis Fabiano (Brasil, Sevilla)
Franck Ribéry (Francia, Bayern de Múnich)
Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)
John Terry (Inglaterra, Chelsea)
Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United)
David Villa (España, Valencia)
Xavi Hernández (España, Barcelona)
Yaya Touré (Costa de Marfil, Barcelona)
Andreï Arshavin (Rusia, Arsenal)

20 europeos, 7 sudamericanos y 3 africanos;)

6 españoles, 1 argentino ;)

te pongo la clasificacion final del balon de oro 2008:

1. Cristiano Ronaldo
2. Messi
3. Fernando Torres
4. Casillas
5. Xavi
6. Arshavin
7. Villa
.
.
.
11. Senna
19. Cesc
21. Ramos

3 españoles en los 5 primeros puestos, 4 españoles en los siete primeros puestos, 6 españoles en la lista de 30 final, donde argentina tiene 2 (messi y aguero)

y para acabar, en toda la historia del balon de oro, 47 jugadores europeos lo han ganado, por solo 6 jugadores sudamericanos. por cierto, sin contar a don alfredo di stefano (nacionalizado español), solo un argentino ha ganado el balon de oro, y fue este año (messi), habeis tardado pero enhorabuena __genial__

Tú mismo lo estás diciendo, el gran goleador del equipo ganador del mas prestigioso torneo de clubes a nivel mundial, Diego Milito, es banca en Argentina.

Igual ya no hay nada que discutir, las ligas Europeas son grandes por los jugadores Europeos, no hay futbol mas allá de Europa, Espana será campeón, etc...

ah no, las ligas europeas son grands por jugadores sudamericanos...si hombre si. pensemos a ver en estrellas sudamericandas: messi, higuain, milito, kaka (y ha estado horrible este año), julio cesar y mascherano. ahora voy a decirte estrellas europeas: cristiano ronaldo, rooney, villa, xavi, iniesta, casillas, lampard, gerrard, ribery, robben, sneijder, cesc, van persie etc etc

y porque no cuento los jugadores defensivos que sino...pique, terry, pepe, ferdinand, vidic...

pues eso_cintura_

y para acabar, en toda la historia del balon de oro, 47 jugadores europeos lo han ganado, por solo 6 jugadores sudamericanos. por cierto, sin contar a don alfredo di stefano (nacionalizado español), solo un argentino ha ganado el balon de oro, y fue este año (messi), habeis tardado pero enhorabuena __genial__

Jaja, antes que nada que quede claro que soy MEXICANO !!!!
Simplemente compartí esos datos donde dá la ''casualidad'' de que aparecen esos sudamericanos.
Y es que me dices que 47 europeos vs 6 sudamericanos, pero fijate son 20 naciones eurpeas vs Brasil y Argentina y aun asi (hablando de la historia) aunque sean 47 europeos creo que casi todo el mundo coincide en que los dos MAS GRANDES son Pelé y Maradona.

Y hablando reciente de las ultimas 5 entregas se las han llebado los sudamericanos 3 de 5, por mas que esté nominado todos los españoles del madrid o Barcelona.

Y ya, que cada quien crea lo que quieras.

Un saludo !!!

ah no, las ligas europeas son grands por jugadores sudamericanos...si hombre si. pensemos a ver en estrellas sudamericandas: messi, higuain, milito, kaka (y ha estado horrible este año), julio cesar y mascherano. ahora voy a decirte estrellas europeas: cristiano ronaldo, rooney, villa, xavi, iniesta, casillas, lampard, gerrard, ribery, robben, sneijder, cesc, van persie etc etc

y porque no cuento los jugadores defensivos que sino...pique, terry, pepe, ferdinand, vidic...

pues eso_cintura_

Ya dije 20 vs Arg - Brasil... Los resultados reales del nivel de cada pais los ves en la selección, tal ves si juntas esos jugadores EUROPEOS y los metes en una misma selección le haces competencia a Brasil.

No vamos a estar de acuerdo nunca y ya no digo mas (hasta que pase lo inevitable), te veo en zona culturismo que seguro alla algo te aprendo.

Muerte: sin dudas si a España le tocaba Mèxico o Uruguay, ya hubiera quedado afuera del mundial. Y contra Paraguay, yo te digo..para mi el pronòstico es que España queda afuera..q..ojala que pase España y que pasè Argentina....ademàs de buen fùtbol en Argentina, Mèxico, Uruguay, tenemos algo que ustedes nunca tendràn....que es muchisimo huevo. Asiq ue lo siento amigo pero esta discusiòn ya no tiene sentido...esperemos los resultados y luego sigamos discutiendo.....

A vos no te gusta la selecciòn Argentina,,,te parece que Messi no sirve para nada, que es un inùtil y solo hace goles por pases de Xavi ( Como el gol de Messi al Getafe que Xavi le dio el pase en la mitad de cancha y Messi paso a todos los jugadores del otro equipo e hizo el gol..pero el pase fue de XAVI!!).

Pensas que Tevez ( campeòn en el fùtbol argentino, campeòn en el fùtbol brasilero, campeon de la copa intercontinental) , jugador del Manchester United , del City, etc..no sirve para nada..

Pensàs que Milito, Samuel, Burdisso ( campeones de la liga de campeones) tampoco sirven...Decmichelis subcampeòn de la copa de campeones con el Bayern tampoco sirve......y eso que no trajimos a Zanneti, Cambiasso ( campeones tambièn).

Higuain goleador del Madrid, tampoco sirve para nada...Heinze ha pasaod por los mejores quipos del mundo, tampoco sirve.

Veròn ha sido campeòn en la Lazio de Italia...volvio a Argentina, saliò campeòn con Estudiantes y luego campeòn de Amèrica.
Pero tampoco sirve.

Tampoco Sirve Clemente Rodriguez, campeòn intercontinetal con Boca...y con Estudiantes ha salido campeòn de Amèrica.

No sirve Palermo ( multi campeòn y goleador del fùtbol argentino,,,y en la intercontinetal le gano a un Madrid repleto de figuras que se comio un baile de novela hace unos años)...

Aguero no sirve para nada tampoco no?

Mascherano campeon en Argentina con River, en Brasil con corinthians, ha jugado en el Manchester united....

Dimaria un joven al que ha fichado el Real Madrid....

etc etc etc....

Ninguno sirve....

Te puedo poner goles que han hecho Tevez, Aguero, Messi, Veron, que ni Iniesta ni Xavi, ni Villa, ni el niño Torres, ni Raul en su vida hicieorn n siquiera con equipos como Honduras, Suiza, etc..

Golazos....dejando 3-4 rivales tirados por el piso con gambetas infernales....por que eso es el fùtbol de Amèrica...cosa que nunca sabràn por que no llevan eso en la sangre.

El golazo d eXavi de afuera de el area....el gol de Villa rebota en el arquero...pufff por favor.....no se como tenes tienen el caradurismo de
comparar........los jugadores de Argentina son de otro nivel no se comparan con los de España..ni en un millòn de años...que me digas que jugamos mal en equipo te lo acepto..Maradona no es un buen tècnico....y no sabe loq ue quiere y hace jugar a los jugadores en cualquier puesto.

Pero que digas que Messi hacia goles por Xavi o Iniesta? me da risa....Messi no es el niño Torres que es un tipo que hace goles empujando la pelota..Messi arma jugadas el solo....agarra la pelota y deja 3 -4 hombres por e camino..me imagino que Xavi e Iniestan usan sus poderes para dejar congelados a los rivales....por favor amigo......Querès videos? te pongo los goles de Messi y vemos las jugadas que hace el solo....

Lo bueno que tiene esto, es que en pocos dìas se van a comer sus palabras...como me voy a reir dentro de poco cuando España quede eliminada.........

el que marca la diferencia en el barça es XAVI, de eso que no te quepa ninguna duda. te propongo que te veas el barça 0-0 almeria en el nou camp este año, donde un jugador llamado Chico seco a xavi, y el barça no jugo a nada ese partido, si el barça juega como juega es gracias a xavi, sin quitarle meritos a messi claro esta

lo de los goles de milito es una soberana gilipollez, que pretendes decirnos con eso? cuantos goles lleva milito en este mundial? ah es verdad, es suplente, ni me acordaba...

claro es verdad, no tienes nada en contra de los españoles ni de españa, solo dices perlas como que mexico es mejor que nosotros jajajajaajajj haztelo mirar enserio

que suiza nos gano con poco? jajajaaj viste el partido? no se si fueron 27 ocasiones de gol o algo asi...y el gol suizo tras 3 rebotes, eso si, nos pegaron un repaso que pa que ehhh venga por favor, estas quedando mal no, lo siguiente

si españa no tiene un buen equipo, no se que coño de equipo tiene argentina, con esa defensa de risa (demichelis y heinze que le sacamos a patadas del madrid por lo malo que era jajajaj) o ese gran centro del campo con la abuelita veron (al que echamos de europa por paquete jajajaj que se lo pregunten al united xDDD)

aun no me has contestado a lo de que xavi e iniesta (junto con vales, pique y pedro) ganaron el sextete, algo que nadie mas ha hecho en la historia del futbol...si es que son unos paquetes ehhh jajaajajajajj

y que me dices de la clasificacion para el balon de oro tanto del 2009 como del 2008 con predominio aplastante de jugadores españoles, sobre todo en los primeros puestos?? de eso no dices nada?

anda ve y date una vuelta y que te de el aire, que lo necesitas

A ver si queda claro y es una realidad irrefutable: El futbol europeo sin sudamericanos NO EXISTE!!! N-O E-X-I-S-T-E!!!

Por los jugadores de ese "equipo de risa" q vos decis ustedes pagan y van a seguir pagando FORTUNAS, te guste o no...

PD: Ustedes sigan siendo "favoritos" q la copa se viene para casa_futbol_

Ustedes tienen que estar agredecidos que el àrbitro Baldassi ( que es argentino) les regalo el partido contra Portugal..asi que estan en cuartos. gracias a aun argentino. El gol en offside, las faltas que le haciana Ronaldo y no las cobraba..la expulsiòn por una falta inexistente, etc.

Y lo de la paliza,jajajajajajajajajaj no me hagas reir...España no nos asusta....serìa màs fàcil que Grecia.....es un equipo muy dèbil comparado con Argentina..Messi solo les puede llegar a dar un baile que jamàs olvidaran....

pero por supuesto..primero esta Alemania....que despuès de Brasil es la mejor selecciòn del mundo. Ese si que va a ser un partido durisimo.....

Pero España..jajaja..por favor.......hablemos en serio chicos...Xavi, iniesta, el niño torres..puffff no podrian jugar ni en una selecciòn "B" de la Argentina...

Me extraña leer esto de ti,siguiendo tus post veo qe eres una persona inteligente pero en esto del futbol te ciegas,Messi seria poco en el barcelona sin xavi e iniesta.

saluds

Me extraña leer esto de ti,siguiendo tus post veo qe eres una persona inteligente pero en esto del futbol te ciegas,Messi seria poco en el barcelona sin xavi e iniesta.

saluds

Pienso lo mismo de vos...pensè que sabìas algo de fùtbol, pero esta visto que no.....Fijate en los partidos de Argentina en el mundial, Messi fue figura en casi todos, haciendo jugadas que hasta ahora nadie hizo en el mundial...y solo perdiendo los goles por que pegan en los palos, la saca el arquero..etc....y en Argentina messi juega de nùmero 10 ( enganche), en El barsa juega en la delantera. Y los goles que no ha hechoMessi en e l mundial (por mala suerte) han quedado en rebotes en los palos o en el arquero que ha aprovechado Higuain, Tevez o Palermo...

Messi fue campeòn mundial sub-20 con Argentina...siendo figura y goleador del torneo, dando càtedra de buen juego....donde estaban Iniesta y Xavi? por favir,,,queres videos, decime y te muestro los goles que ha hecho Messi,,el solo dejando 3 o 4 rivales por el camino....

Nunca viste videos e Messi cuando jugaba en Argentina? tenia la mitad de tamaño que sus rivales y dejaba gambeteaba a varios jugadores a la vez y hacia golazos ( buscalos en youtube no voy a perder el tiempo)......asi que , que digas que Messi sin Xavi e Iniesta seria poca cosa me da gracia...

Pero no importa......ganaremos el mundial, y les taparemos la boca a todos.....

Yo veo los partidos d eEspaña....completos todos los del mundial....y no he vusto ninguna jugada importante ni de xavi, ni de Iniesta....

En cambio vos pones las mejores jugadas de Argentina y esta messi pasando varios jugadores, pegando pelotas en los palos, el arquero la saca con la punta d elso dedos...da pases gol.....

Realmente amigo...que estas viendo? el mundial de que año? O Estas viendo Wimbledon? por favor hombre....busca los partidos de Argentina y lso de España y analiza las jugadas y despuès habla...

Aparte que alguien me diga cuando Xavi, Iniesta , el niño Torres, ha hecho una jugada como esta ( por cierto, tienen razòn el pase fue de Xavi..en la mitad de la cancha vean..Messi no hubiera hecho nada sin ese pase)

This URL has been removed!

sueñen ..jamàs tendràn un Maradona, un Pele, un Messi, un Ronaldinho...es fùtbol espectàculo......siempre el fùtbol feo....el remate afuera del area el rebote.....pufff Por eso nunca veo las eurocopas aburren mucho.

Y uno como este hicieron ?

A ver mostrame un español que haya hecho un gol asi en toda la historia..como alguno de esos 2 jajajajaa.....

Última edición:
Pienso lo mismo de vos...pensè que sabìas algo de fùtbol, pero esta visto que no.....Fijate en los partidos de Argentina en el mundial, Messi fue figura en casi todos, haciendo jugadas que hasta ahora nadie hizo en el mundial...y solo perdiendo los goles por que pegan en los palos, la saca el arquero..etc....y en Argentina messi juega de nùmero 10 ( enganche), en El barsa juega en la delantera. Y los goles que no ha hechoMessi en e l mundial (por mala suerte) han quedado en rebotes en los palos o en el arquero que ha aprovechado Higuain, Tevez o Palermo...

Messi fue campeòn mundial sub-20 con Argentina...siendo figura y goleador del torneo, dando càtedra de buen juego....donde estaban Iniesta y Xavi? por favir,,,queres videos, decime y te muestro los goles que ha hecho Messi,,el solo dejando 3 o 4 rivales por el camino....

Nunca viste videos e Messi cuando jugaba en Argentina? tenia la mitad de tamaño que sus rivales y dejaba gambeteaba a varios jugadores a la vez y hacia golazos ( buscalos en youtube no voy a perder el tiempo)......asi que , que digas que Messi sin Xavi e Iniesta seria poca cosa me da gracia...

Pero no importa......ganaremos el mundial, y les taparemos la boca a todos.....

Yo veo los partidos d eEspaña....completos todos los del mundial....y no he vusto ninguna jugada importante ni de xavi, ni de Iniesta....

En cambio vos pones las mejores jugadas de Argentina y esta messi pasando varios jugadores, pegando pelotas en los palos, el arquero la saca con la punta d elso dedos...da pases gol.....

Realmente amigo...que estas viendo? el mundial de que año? O Estas viendo Wimbledon? por favor hombre....busca los partidos de Argentina y lso de España y analiza las jugadas y despuès habla...

Ahora tu me causas gracias TU ERES EL QE NO AH VISTO LOS PARTIDOS DE ESPAÑA ni siqiera dejan qe su rival haga algo y dejame decirte qe argentina tiene una seleccion respetable con jugadores de alto nivel,pero checa andaaa y ve qe España es mejor qe Argentina hombre por hombre,plantea mucho mas juego qe argentina.
De messi no te alego nada,qe lo qe dije no qiere decir qe no sea un grande jugador,de hecho para mi es el mejor del mundo ahorita pero sea lo qe sea por ejemplo Ve jugar a villa y compañia todo lo qe hacen MIS RESPETOS PARA ELLOS y para pipita higuain tambien qe es de mis jugadores favoritos.
A lo qe voy es qe no te cieges no puedes venir aca donde hay tanto español i decirles qe su seleccion no es nada cuando vienen de ganar una EUROCOPA y tambien vencer ala misma Argentina es un amistoso.
En serio Argentina tiene posibilidades de ser campeona del mundo pero España tambien,si no aceptas eso es qe eres un ARGENTINO hecho y derecho xD.

saludos

Pero por que no puedo expresar mi opiniòn? yo nunca dije que la selecciòn española sea un desastre y que no sirva...pero no tiene el nivel para ganar el mundial...( es mi punto de vista)..Y Argentina? lo veo difìcil por que Alemania y Brasil son muy superiores al resto...pero confio o tengo fe que se puede.

Que España haya ganado la Eurocopa no dice nada..el mundial es distinto...es otra cosa totalmente distinta..es el torneo màs importante en cuanto a fùtbol....y es mucho màs difìcil....

Ademàs influye que España desde que tengo uso de razòn siempre es el màximo candidato..siempre....y siempre se ha quedado en el camino.
No podès negar eso.....
En mi opiniòn nombre por nombre Argentina es muy superior a España....y soy sincero....si me dijeran que jugadores cambiarias...solo cambiaria al arquero ( Casillas por Romero, que es superior) y a Demichelis por Puyol.....y eso te lo puede decir cualquier Argentino....

En cambio si me hablas de Brasil.....me encantaria tener a Kaka, Luis Fabiano, Maicon, Robinho....son Cracks.....y eso que en Argentina odiamos a los brasileros....y queremos que pierdan y los humillen pero aceptamos la gran calidad que tienen.

Pero España no tiene un gran equipo.....tiene buenos jugadores, pero no me parece que sean cracks..yo no pagaria por ir a ver ala selecciòn de España ( como espectàculo me refiero)....si iria a ver a Brasil.

Ya hemos discutido mucho...a Esperar los resultados....volvere a la secciòn culturismo...

Y que nadie piense que tengo bronca contra los españoles....muy alejado de la realidad....esto es fùtbol.......pero esta todo bien con todos.

Saludos

Última edición:
Aparte que alguien me diga cuando Xavi, Iniesta , el niño Torres, ha hecho una jugada como esta ( por cierto, tienen razòn el pase fue de Xavi..en la mitad de la cancha vean..Messi no hubiera hecho nada sin ese pase)

sueñen ..jamàs tendràn un Maradona, un Pele, un Messi, un Ronaldinho...es fùtbol espectàculo......siempre el fùtbol feo....el remate afuera del area el rebote.....pufff Por eso nunca veo las eurocopas aburren mucho.

Y uno como este hicieron ?

A ver mostrame un español que haya hecho un gol asi en toda la historia..como alguno de esos 2 jajajajaa.....

No te voy a negar qe son unos golazos pero acuerdate de ese gold de maradona con LA MANO,mmmm no creo qe un español no a hecho un gol asi.

Suerte para argentina y españa,me gustaria muucho qe chocaran para qe muchos nos callemos.

Y que quede claro que yo no tengo nada contra lso españoles como alguien ha dicho por ahi.....simplemente estoy hablando de fùtbol con una realidad......que no tienen el mejor equipo pero ni por asomo....

Yo reconozco si que por ejemplo tienen el mejor jugador del tenis del momento ( y uno de los mejores de la historia)...y que me encanta que es Rafa Nadal...no es por patriotismo que hablo..no voy a decir que Del Potro o Nalbandian son mejores que Nadal..ni por asomo...estan a años luz de el....y no tengo problema en decirlo por que veo la realidad...

Y con la selecciòn española esa es la realidad...a mi me divierte que siempre sea el candidato y nunca logra nada......eso es por que NO SON LOS MEJORES DEL MUNDO EN FÙTBOL, ni jamàs lo seràn amigos...acepten la realidad..su plantilla es buena pero es normal para todos los que vemos fùtbol de los demàs paises que no sean españoles...preguntenle a un paraguayo que prefiere enfrentar a Brasil o a España? Ni lo duda...toda la vida España por que saben que es un equipo al que se le gana ( ya vieron Suiza con que poco le ganò)..en cambio si Paraguay se enfrenta a Brasil, ya habrian armado las valijas y tendrian todo listo para partir despuès del partido...

Lo mismo digo...ojala que pasemos y que pasen ustedes......me encantaria enfrentar a España.....acà en Argentina sabemos que serìa el partido màs comodo y fàcil...y ya estariamos enla final....solo hay que superar a la gran Alemania...que en mundiales tiene historia y juega muy distinto que en las eurocopas.

Anda chaval mirate este video This URL has been removed!
Y LUEGO LLORA! Ya querriais a este pedazo de jugador.Fijate como protege y aguanta el balon y los pases que mete, que jugador argentino o brasileño hace eso?NINGUNO.

Acuerdate de estos nombres: VILLA,INIESTA y XAVI.
Toda la seleccion Española es buena, de lo mejor, pero solo te digo estos nombres.

Y recuerda esto: TIKI-TAKA SALINAAAAAAS!!
Ala, te tendras que nacionalizar Español cuando veas a España callarte la boca.

saluds

GRACIAS, enserio, creo que eres el único Sudamericano que entiendes de futbol y dice lo que hay.
Y mucha razon con lo de Messi.

Ermanurodri, me diras que Messi juega igual en la seleccion que en el barsa no?
En la seleccion cuantos goles lleva?JA-JA-JA.
Por favor, piensa lo que dices antes de hablar vale?

Pero por que no puedo expresar mi opiniòn? yo nunca dije que la selecciòn española sea un desastre y que no sirva...pero no tiene el nivel para ganar el mundial...( es mi punto de vista)..Y Argentina? lo veo difìcil por que Alemania y Brasil son muy superiores al resto...pero confio o tengo fe que se puede.

Que España haya ganado la Eurocopa no dice nada..el mundial es distinto...es otra cosa totalmente distinta..es el torneo màs importante en cuanto a fùtbol....y es mucho màs difìcil....

Ademàs influye que España desde que tengo uso de razòn siempre es el màximo candidato..siempre....y siempre se ha quedado en el camino.
No podès negar eso.....
En mi opiniòn nombre por nombre Argentina es muy superior a España....y soy sincero....si me dijeran que jugadores cambiarias...solo cambiaria al arquero ( Casillas por Romero, que es superior) y a Demichelis por Puyol.....y eso te lo puede decir cualquier Argentino....

En cambio si me hablas de Brasil.....me encantaria tener a Kaka, Luis Fabiano, Maicon, Robinho....son Cracks.....y eso que en Argentina odiamos a los brasileros....y queremos que pierdan y los humillen pero aceptamos la gran calidad que tienen.

Pero España no tiene un gran equipo.....tiene buenos jugadores, pero no me parece que sean cracks..yo no pagaria por ir a ver ala selecciòn de España ( como espectàculo me refiero)....si iria a ver a Brasil.

Ya hemos discutido mucho...a Esperar los resultados....volvere a la secciòn culturismo...

Y que nadie piense que tengo bronca contra los españoles....muy alejado de la realidad....esto es fùtbol.......pero esta todo bien con todos.

Saludos

te felicito tio... sabes tanto de futbol como una monja de follar...
me las estas tocando a base de bien y ciertamente te digo que que pena no tenerte cerca para discutirlo bien...
las UNICAS seleccion que tienen nivel para ganar a españa en un partido son Brasil y como mucho argentina, no hables de mexico, paraguay uruguay... porque no hay comparacion! son selecciones muy competitivas pero no tienen ni por asomo el nivel de españa.
si de rebote, con un par de goles en fuera de juego mas y algun penalty inventado consigue argentina ganar a alemania, te aseguro que te seria infinitamente mas dificil ganar a españa que ganar a paraguay...

messi sera argentino, pero que crees que abria pasado si no se hubiera venido a barcelona con 12 AÑOS??? seria aalgo en comparacion con ahora?
muy pokito creo yo...

españa desde que tienes uso de razon es favorita?????_ehhh!__ehhh!_

que tienes 5 años o que? no digas gilipoyeces!
que argentina tiene mas experiencia en los mundiales??? que jugador de la argentina campeona del ultimo mundial sigue jugando???

lo unico que sigue ahi es el cocoso de maradona... que es lo peorcito en referencia a entrenadores...

que los de la seleccion española no tienen hueco en argentina???_humillaci_humillaci
mas de la mitad serian de la seleccion española...

no me hables de la liga española!! NO! que no habras visto ni un partido. no hables sin saber, con las mierdas que diga gente que conoces...
porque no me creo que alguien pueda pensar que la seleccion española no es competitiva y que no es una de las mejores del mundo!

si tienes rencor a los españoles por algo en especial, no es culpa mia tio... pero cortate un poco en un foro en el que la mayoria somos españoles deja de despreciar, que es muy facil a traves de la pantallita del ordenador.

eso pa que te entretengas un rato bocon! y como estos todos los de la seleccion

Muerte: sin dudas si a España le tocaba Mèxico o Uruguay, ya hubiera quedado afuera del mundial. Y contra Paraguay, yo te digo..para mi el pronòstico es que España queda afuera..q..ojala que pase España y que pasè Argentina....ademàs de buen fùtbol en Argentina, Mèxico, Uruguay, tenemos algo que ustedes nunca tendràn....que es muchisimo huevo. Asiq ue lo siento amigo pero esta discusiòn ya no tiene sentido...esperemos los resultados y luego sigamos discutiendo.....

A vos no te gusta la selecciòn Argentina,,,te parece que Messi no sirve para nada, que es un inùtil y solo hace goles por pases de Xavi ( Como el gol de Messi al Getafe que Xavi le dio el pase en la mitad de cancha y Messi paso a todos los jugadores del otro equipo e hizo el gol..pero el pase fue de XAVI!!).

Pensas que Tevez ( campeòn en el fùtbol argentino, campeòn en el fùtbol brasilero, campeon de la copa intercontinental) , jugador del Manchester United , del City, etc..no sirve para nada..

Pensàs que Milito, Samuel, Burdisso ( campeones de la liga de campeones) tampoco sirven...Decmichelis subcampeòn de la copa de campeones con el Bayern tampoco sirve......y eso que no trajimos a Zanneti, Cambiasso ( campeones tambièn).

Higuain goleador del Madrid, tampoco sirve para nada...Heinze ha pasaod por los mejores quipos del mundo, tampoco sirve.

Veròn ha sido campeòn en la Lazio de Italia...volvio a Argentina, saliò campeòn con Estudiantes y luego campeòn de Amèrica.
Pero tampoco sirve.

Tampoco Sirve Clemente Rodriguez, campeòn intercontinetal con Boca...y con Estudiantes ha salido campeòn de Amèrica.

No sirve Palermo ( multi campeòn y goleador del fùtbol argentino,,,y en la intercontinetal le gano a un Madrid repleto de figuras que se comio un baile de novela hace unos años)...

Aguero no sirve para nada tampoco no?

Mascherano campeon en Argentina con River, en Brasil con corinthians, ha jugado en el Manchester united....

Dimaria un joven al que ha fichado el Real Madrid....

etc etc etc....

Ninguno sirve....

Te puedo poner goles que han hecho Tevez, Aguero, Messi, Veron, que ni Iniesta ni Xavi, ni Villa, ni el niño Torres, ni Raul en su vida hicieorn n siquiera con equipos como Honduras, Suiza, etc..

Golazos....dejando 3-4 rivales tirados por el piso con gambetas infernales....por que eso es el fùtbol de Amèrica...cosa que nunca sabràn por que no llevan eso en la sangre.

El golazo d eXavi de afuera de el area....el gol de Villa rebota en el arquero...pufff por favor.....no se como tenes tienen el caradurismo de
comparar........los jugadores de Argentina son de otro nivel no se comparan con los de España..ni en un millòn de años...que me digas que jugamos mal en equipo te lo acepto..Maradona no es un buen tècnico....y no sabe loq ue quiere y hace jugar a los jugadores en cualquier puesto.

Pero que digas que Messi hacia goles por Xavi o Iniesta? me da risa....Messi no es el niño Torres que es un tipo que hace goles empujando la pelota..Messi arma jugadas el solo....agarra la pelota y deja 3 -4 hombres por e camino..me imagino que Xavi e Iniestan usan sus poderes para dejar congelados a los rivales....por favor amigo......Querès videos? te pongo los goles de Messi y vemos las jugadas que hace el solo....

Lo bueno que tiene esto, es que en pocos dìas se van a comer sus palabras...como me voy a reir dentro de poco cuando España quede eliminada.........

ue si veron campeon de la lazio (hace mil años), que si heinze ha estado en los mejores equipos (hace tambien mil años) ect etc

pues nada, llamaremos a del bosque para que lleve a raul al mundial, que tiene 3 ligas de campeones y 6 ligas españolas, no te digo jajajaajajajajaja

argentina es favorita para el mundial, al igual que brasil, al igual que alemania, y por supuesto, al igual que españa. las casas de apuestas dan como favorito a brasil, por detras españa, y despues de españa esta argentina. somos la seleccion nº 2 por el rankin fifa y hace dos años ganamos la eurocopa, uan competicion en la que juegan italia, alemania, portugal, holanda, rusia o francia, ahi es nada. sigue diciendo tonterias que solo te crees tu xDDDDDDDDDD

Jaja, antes que nada que quede claro que soy MEXICANO !!!!
Simplemente compartí esos datos donde dá la ''casualidad'' de que aparecen esos sudamericanos.
Y es que me dices que 47 europeos vs 6 sudamericanos, pero fijate son 20 naciones eurpeas vs Brasil y Argentina y aun asi (hablando de la historia) aunque sean 47 europeos creo que casi todo el mundo coincide en que los dos MAS GRANDES son Pelé y Maradona.

Y hablando reciente de las ultimas 5 entregas se las han llebado los sudamericanos 3 de 5, por mas que esté nominado todos los españoles del madrid o Barcelona.

Y ya, que cada quien crea lo que quieras.

Un saludo !!!

pele y maradona seran los mas grandes para ti, para mi el mas grande es zinadine zidane (que lo he visto en directo en el bernabeu), y el mas completo y laureado a nivel de clubs es di stefano. maradona no tiene el palmares de clubs que tiene di stefano ni por asomo, y pele solo salio de brasil para ir a USA...

y no nos olvidemos de cruyff y beckenbauer...

No podès negar eso.....

Saludos

no tienes ni idea de futbol enserio. osea españa no tiene ninvel para ganar el mundial, pero hace poco os ganamos a vosotros y hace dos años (poco ha cambiado desde entonces) nos follamos a alemania en la final de la eurocopa...

y eso de que solo cambiarias a casillas por romero y a demichelis por puyol...dejame decirte que el mejor central de españa (y uno de los mejores del mundo) es pique, no puyol, ahi demuestras tu ignorancia futbolistica. yo de argentina me quedaba con messi y mascherano, los demas serian suplentes en españa, y algunas no irian ni convocado, como veron, heinze, demichelis, bollati etc

kaka esta de capa caida, no es ni la sombra de lo que fue. luis fabiano es un delantero normalito, y nosotros lo sabemos bien que lo vemos cada fin de semana en la liga española, robinho se tuvo que ir del man city (5º equipo de inglaterra) porque no jugaba de titular, y en el madrid le echamos (haz memoria). el unico que no te discuto es maicon, que es el mejor lateral derecho del mundo

Atrás