Niko_El_Piko
New member
Por cierto, en el pm lo de poner mis zapatillas de fondo ha sido a proposito?
Justamente pensaba.... que asco esas zapatillas con pinta de nauseabundas y llenas de hongos!!! __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, en el pm lo de poner mis zapatillas de fondo ha sido a proposito?
Justamente pensaba.... que asco esas zapatillas con pinta de nauseabundas y llenas de hongos!!! __meparto_
Son zapatillas de perro de hablando para ir por la casa, hipergays.Justamente pensaba.... que asco esas zapatillas con pinta de nauseabundas y llenas de hongos!!! __meparto_
Solamente te habia llamado awelete, nada más xD.Sobre los videos, suscribo lo que dice Niko.
Mejorando en PM, bien el peso en el militar, tienes fuerza, pero hay que pulir la técnica.
Un par de cosas:
- Si me los has dedicado me lo he perdido. Siempre tengo quitado el sonido del ordenador. Si es algo interesante, me lo transcribes
- No tienes pinta de emo.
Tiens pinta de carne de presidio. De chorizo robamotos y que pega tirones.
En press banca la cosa se esta poniendo interesante.
Buenos fondos.
El peso muerto esta bien, deberias trabajar el agarre mas (aunque se de buena tinta que es dificil).
La sentadilla profunda esta mas que bien despues de los basicos.
NoAllexo dice:
No utilizas magnesia en el PM??
Son zapatillas de perro de hablando para ir por la casa, hipergays.
No me habia dado cuenta hasta que subi el video y las vi_humillaci
El press militar creo que ya se donde está el problema, estuve viendo los videos de rippetoe del post de niko. Tengo que sacar los codos hacia delante y cerrar un poco el agarre, y mejorar el movimiento de cadera, vamos casi todo.
P.D: Abraham, sabes que te voy a superar_navidad_
David, chupame los cojones por la linea central.
En press banca la cosa se esta poniendo interesante.
Buenos fondos.
El peso muerto esta bien, deberias trabajar el agarre mas (aunque se de buena tinta que es dificil).
La sentadilla profunda esta mas que bien despues de los basicos.
Que linda imagen.... __vomiton_ es la de un tio con el ano repiqueteado_humillaci
No niko, aun no, aun tengo que aprender mucho de ti, tu larga vida entregada a la lujuria masculina son una gran cantidad de conocimientos que solo da los (muchos)años de vida que tienes.
Exacto.
Dejad de fumar hierba y/o consumir otras drogas por via oral y/o venosa.
Otra linda imagen... Independence lamiendo el escroto de Hablando _ehhh!_
Te gustaria ver a independence lamiendome el escroto? Te moririas de celos/envidia!
Si, bien x la banca y estupendo lastre para los fondos.
Muy buen trabajo.
No tengo magnesia ni en mi gimnasio creo que permitan usarla, es un gym comercial y preplaya. De momento no la uso, si necesito más agarre lo entreno más.Allexo dice:
Te ayudara a levantar mas en PM, y no se te resbalara la barra
Gracias, no es nada, aún queda mucho por delante, aunque llevo poco en esto tengo ilusión de tener algún dia fuerza para competir a nivel regional al menos.Que linda imagen.... __vomiton_ es la de un tio con el ano repiqueteado_humillaci
Exacto.
Otra linda imagen... Independence lamiendo el escroto de Hablando _ehhh!_
Si, bien x la banca y estupendo lastre para los fondos.
Muy buen trabajo.
Aún no estoy al 100%, la verdad que no estoy progresando mucho en fuerza porque estoy haciendo una cosilla que no os voy a decir hasta dentro de un par de meses o tres.Indep, vas en avión ya.
Excelentes pesos. Estás muy fuerte y creciendo rápido.
Trataré a partir de ahora de que no me confundan los números de repes, pera aún así ya estás casi en los 100 Kg en sentadillas y con un PB cojonudo.
Ahora, a mejorar la técnica del militar para poder darle igual de bien !!
Abrazo!
Allexo dice:
La magnesia es barata, aca en Mexico cuesta 15 pesos el cubito, algo asi como 1 euro. Pregunta en tu gimnasio si te dejan utilizarla, es de gran ayuda.
Buena sentadilla, que tecnica utilizaste en el militar? el que da Niko en su post, que debes utilizar un movimiento de caderas?
Entreno de hoy, tenía los biceps cansados de otras cosas a parte del gym (tranquilo no son pajas, esas me las hace hablando), así que quizá el remo y dominadas se han resentido un poco.
Omito calentamientos.
Sentadilla profunda
97.5kg 2x3
100kg 1x3
En la última serie le he pedido a uno que me echara un ojo a ver si la hacía profunda y me ha dado el ok.
Press militar
Técnica nueva!
47.5kg 3x3
Muy contento, mucha mejor técnica, bastante más cerrada y con los codos hacía delante, aun faltan unas pinceladas. Obviamente el peso ha bajado algo.
Remo 90º
75kg 3x3
La primera serie me salio algo defectuosa porque no calenté, luego ya las otras 2 bien.
Dominadas con lastre
10kg 2x3
La última dominada me ayudo dios a sacarla xD.
Press cerrado con parada (nuevo ejercicio, nunca me habia atrevido)
50kg, 55kg, 60kg 3x3
Hiperextensiones en máquina SS uno de abs
Una única pregunta, el press cerrado como de cerrado lo hacen? (teniendo en cuenta que en mi gym no hay barras Z para el press cerrado, tengo que hacerlo con la barra normal de press banca).
He dejado como 1 palmo y medio. ¿Menos? ¿Más? (entre las manos digo)
Entreno de hoy, tenía los biceps cansados de otras cosas a parte del gym (tranquilo no son pajas, esas me las hace hablando), así que quizá el remo y dominadas se han resentido un poco.