Querido diario... Diario Independence!

__meparto___meparto___meparto_

El Niko es como "el tío de la vara", siempre al acecho para joder cuando hay oportunidad.

Justamente pensaba.... que asco esas zapatillas con pinta de nauseabundas y llenas de hongos!!! __meparto_

Sabes lo que pienso yo de ti?__vomiton___vomiton___vomiton_
ACT DAR!!!_perillas_
Jajajajajaja.
Fuera bromas, son calentitas, asi se puede sobrevivir el crudo invierno granadino.

Sobre los videos, suscribo lo que dice Niko.
Mejorando en PM, bien el peso en el militar, tienes fuerza, pero hay que pulir la técnica.

Un par de cosas:
- Si me los has dedicado me lo he perdido. Siempre tengo quitado el sonido del ordenador. Si es algo interesante, me lo transcribes

- No tienes pinta de emo.
Tiens pinta de carne de presidio. De chorizo robamotos y que pega tirones.

Justamente pensaba.... que asco esas zapatillas con pinta de nauseabundas y llenas de hongos!!! __meparto_
Son zapatillas de perro de hablando para ir por la casa, hipergays.
No me habia dado cuenta hasta que subi el video y las vi_humillaci

Sobre los videos, suscribo lo que dice Niko.
Mejorando en PM, bien el peso en el militar, tienes fuerza, pero hay que pulir la técnica.

Un par de cosas:
- Si me los has dedicado me lo he perdido. Siempre tengo quitado el sonido del ordenador. Si es algo interesante, me lo transcribes

- No tienes pinta de emo.
Tiens pinta de carne de presidio. De chorizo robamotos y que pega tirones.
Solamente te habia llamado awelete, nada más xD.
¿Y ese cambio de tonalidad? Pasas de pensar que me dedico a cortarme las venas a que robo el bolso a ancianas como tu?

El press militar creo que ya se donde está el problema, estuve viendo los videos de rippetoe del post de niko. Tengo que sacar los codos hacia delante y cerrar un poco el agarre, y mejorar el movimiento de cadera, vamos casi todo.

P.D: Abraham, sabes que te voy a superar_navidad_

Hoy entreno con poco descanso, 3h he dormido esta noche, a ver si vuelvo ya a los horarios normales, aunque ahora con los exámenes...

Omito calentamientos como siempre.
Press banca.
1x3 75kg
1x2 77.5kg

Molestias en la muñeca de nuevo, así que solo hice esas 2 series, como sustitutivo fondos.

Fondos lastrados
20kg 1x5
22.5kg 1x5

Peso muerto
prono 110kg 2x3
neutro 115kg 1x3

Power holds
92.5kg 3x''

Sentadilla profunda
90kg 1x3
92.5kg 1x3
95kg 1x3

Side bends
35kg 3x8

El press banca, aún no me noto al 100%, sobre todo por la muñeca, a ver si la semana que viene al empezar con la creatina noto un empujoncito, también me jode no tener un buen spotter que me de confianza.
Los fondos bien, me sentí ligero y ahí no me molesta nada la muñeca. En los únicos ejercicios que me molesta son en los presses con barra (solo la izqda).

Peso muerto bien, un peso sin ir al fallo ni tampoco ligero, lo que quería,
Sentadilla no muy pesada, no costó demasiado, aunque no se porqué me jodia la barra mucho en los trapecios y la semana pasada no me paso, meteré algún ejercicio de trapecio en superserie con gemelo el miercoles.

Salu2!

En press banca la cosa se esta poniendo interesante.
Buenos fondos.
El peso muerto esta bien, deberias trabajar el agarre mas (aunque se de buena tinta que es dificil).
La sentadilla profunda esta mas que bien despues de los basicos.

Buenos fondos.
El peso muerto esta bien, deberias trabajar el agarre mas (aunque se de buena tinta que es dificil).

Pues el agarre me esta mejorando muchisimo, meto 2 o 3 entrenamientos a la semana y me está respondiendo muy bien, antes no tenia huevos a sacar el pm prono. Va por buen camino

Son zapatillas de perro de hablando para ir por la casa, hipergays.
No me habia dado cuenta hasta que subi el video y las vi_humillaci

Que linda imagen.... __vomiton_ es la de un tio con el ano repiqueteado_humillaci

El press militar creo que ya se donde está el problema, estuve viendo los videos de rippetoe del post de niko. Tengo que sacar los codos hacia delante y cerrar un poco el agarre, y mejorar el movimiento de cadera, vamos casi todo.

P.D: Abraham, sabes que te voy a superar_navidad_

Exacto.

David, chupame los cojones por la linea central.

Otra linda imagen... Independence lamiendo el escroto de Hablando _ehhh!_

Buenos fondos.

Si, bien x la banca y estupendo lastre para los fondos.
Muy buen trabajo.

Última edición:
Indep, vas en avión ya.

Excelentes pesos. Estás muy fuerte y creciendo rápido.

Trataré a partir de ahora de que no me confundan los números de repes, pera aún así ya estás casi en los 100 Kg en sentadillas y con un PB cojonudo.

Ahora, a mejorar la técnica del militar para poder darle igual de bien !!

Abrazo!

Que linda imagen.... __vomiton_ es la de un tio con el ano repiqueteado_humillaci

No niko, aun no, aun tengo que aprender mucho de ti, tu larga vida entregada a la lujuria masculina son una gran cantidad de conocimientos que solo da los (muchos)años de vida que tienes.

Exacto.

Dejad de fumar hierba y/o consumir otras drogas por via oral y/o venosa.

Te gustaria ver a independence lamiendome el escroto? Te moririas de celos/envidia!

Muy buen trabajo.

Por que quoteas mi post cuando has hecho referencia al entrenamiento de independence? Ves como los años no perdonan?

Allexo dice:

Te ayudara a levantar mas en PM, y no se te resbalara la barra
No tengo magnesia ni en mi gimnasio creo que permitan usarla, es un gym comercial y preplaya. De momento no la uso, si necesito más agarre lo entreno más.

Exacto.

Muy buen trabajo.
Gracias, no es nada, aún queda mucho por delante, aunque llevo poco en esto tengo ilusión de tener algún dia fuerza para competir a nivel regional al menos.

Indep, vas en avión ya.

Excelentes pesos. Estás muy fuerte y creciendo rápido.

Trataré a partir de ahora de que no me confundan los números de repes, pera aún así ya estás casi en los 100 Kg en sentadillas y con un PB cojonudo.

Ahora, a mejorar la técnica del militar para poder darle igual de bien !!

Abrazo!
Aún no estoy al 100%, la verdad que no estoy progresando mucho en fuerza porque estoy haciendo una cosilla que no os voy a decir hasta dentro de un par de meses o tres.
El PB si que es verdad que no está al 100% ni de coña, aunque ya la muñeca está mejorando.

Entreno de hoy, tenía los biceps cansados de otras cosas a parte del gym (tranquilo no son pajas, esas me las hace hablando), así que quizá el remo y dominadas se han resentido un poco.

Omito calentamientos.

Sentadilla profunda
97.5kg 2x3
100kg 1x3

En la última serie le he pedido a uno que me echara un ojo a ver si la hacía profunda y me ha dado el ok.

Press militar
Técnica nueva!

47.5kg 3x3

Muy contento, mucha mejor técnica, bastante más cerrada y con los codos hacía delante, aun faltan unas pinceladas. Obviamente el peso ha bajado algo.

Remo 90º

75kg 3x3

La primera serie me salio algo defectuosa porque no calenté, luego ya las otras 2 bien.

Dominadas con lastre

10kg 2x3

La última dominada me ayudo dios a sacarla xD.

Press cerrado con parada
(nuevo ejercicio, nunca me habia atrevido)
50kg, 55kg, 60kg 3x3

Hiperextensiones en máquina SS uno de abs

Una única pregunta, el press cerrado como de cerrado lo hacen? (teniendo en cuenta que en mi gym no hay barras Z para el press cerrado, tengo que hacerlo con la barra normal de press banca).
He dejado como 1 palmo y medio. ¿Menos? ¿Más? (entre las manos digo)

Allexo dice:

La magnesia es barata, aca en Mexico cuesta 15 pesos el cubito, algo asi como 1 euro. Pregunta en tu gimnasio si te dejan utilizarla, es de gran ayuda.

Buena sentadilla, que tecnica utilizaste en el militar? el que da Niko en su post, que debes utilizar un movimiento de caderas?

claro, de quien va a copiar la tecnica si no, de coleman o levrone??

Entreno de hoy, tenía los biceps cansados de otras cosas a parte del gym (tranquilo no son pajas, esas me las hace hablando), así que quizá el remo y dominadas se han resentido un poco.

Omito calentamientos.

Sentadilla profunda
97.5kg 2x3
100kg 1x3

En la última serie le he pedido a uno que me echara un ojo a ver si la hacía profunda y me ha dado el ok.

Press militar
Técnica nueva!

47.5kg 3x3

Muy contento, mucha mejor técnica, bastante más cerrada y con los codos hacía delante, aun faltan unas pinceladas. Obviamente el peso ha bajado algo.

Remo 90º

75kg 3x3

La primera serie me salio algo defectuosa porque no calenté, luego ya las otras 2 bien.

Dominadas con lastre

10kg 2x3

La última dominada me ayudo dios a sacarla xD.

Press cerrado con parada
(nuevo ejercicio, nunca me habia atrevido)
50kg, 55kg, 60kg 3x3

Hiperextensiones en máquina SS uno de abs

Una única pregunta, el press cerrado como de cerrado lo hacen? (teniendo en cuenta que en mi gym no hay barras Z para el press cerrado, tengo que hacerlo con la barra normal de press banca).
He dejado como 1 palmo y medio. ¿Menos? ¿Más? (entre las manos digo)

Bien por las sentadillas.
Lo que pasa es que si un tio de tu gym te dice que la haces bien es que la haces mal y tienes que ganar profundidad.
El press cerrado es muy bueno, no lo cierres mucho si no lo tienes muy bien, ya sabes como lo hago yo porque me cargas la barra, yo noto mucho el triceps (por cierto, el lunes espero que estes en casa sobre la 1).
Por cierto, ya te gustaria que mi mano rozase tu mohoso, fetido y repugnante micropene, cabron.

Indep, vas bien !! __genial__

Los pesos están de lujo. Me has dejado con la curiosidad de cuál será tu "truquillo secreto", pero bueno, ya nos lo contarás. Yo apuesto que es el tiempo de descanso entre series.

Totalmente de acuerdo con Hablando!, no te fies de los comentarios de la gente del gym, creo que la gente habla/mos siempre más de la cuenta y mucho de lo que no sabemos. Grábate un puto día en el gym y le echamos un vistacillo. O haz en casa 1 vez sentadilla ligera y tratamos de ver la profundidad.

Enhorabuena por el militar. Supongo que lo estarás haciendo, pero te daré 2 recordatorios que a mí me han servido. La barra abajo, y las muñecas, bien pegadas al pecho. Eso te obligará lógicamente a hacer el movimiento de cadera fuera-dentro porque la clave es que la barra suba perpendicular. El otro detalle es el bloqueo arriba. Bloquea bien, te servirá de pequeño descanso entre repes. Joder, hablo como si fuera un expero. _humillaci
Simplemente asegúrate de esos detalles, a mí me han ido bien.

Nada más, excelentes entrenos y a seguir así.

Pufff. Por fin descubrimos la razón de la "pérdida de fuerza" de Hablando. Y quiero pensar que ese no es tu "truquillo secreto". :eek:

Aclarar que el que me vio la sentadilla recibio ordenes especificas de mi.
Es decir le dije que tenía que comprobar que la cadera bajara de la parte alta de la rodilla y me dijo que si.
Obviamente no me fio de dejarselo a su libre albedrío.
Respecto al militar aún me queda que mejorar pero ya conocida la teoría de la técnica todo va a mejor, de momento he cerrado agarre y sacado codos hacía delante.

Atrás