Querido diario... Diario Independence!

Respecto a las fotos. Buenos trapecios, dorsales y amplitud. Los hombros tambien me gustan.

Para el tiempo que llevas, te veo bien. El dibujo del pecho es bueno, pero las poses, no. Quizas no te hacen justicia, ya que veo mejor la foto de abajo que la de arriba.

PD El entreno muy bueno. Ya me pasare a menudo por el "independiario" a vigilarte XD Un abrazo-.
 
jejejeje yo igual me cebo bastante en días de carga. xD

Cada cuanto los haces ??? Siempre cada 15 días ???

Sobre tu entrenamiento, bien. Tienes muchísima fuerza para el tiempo que llevas entrenando, realmente me sorprende. ;)

Las fotos.. como dice Juancar, las poses no son las mejores.
Ahora, se te ve una espalda bastante buena, ha de ser tu fuerte a simple vista, al igual que el hombro.
Tienes que aprovechar muy bien los días de descarga para ir quemándo esa grasa que te queda en la sección media, y te aseguro que quedas de lujo. También dale duro a la hipertrofia de ésa zona, muchos suelen descuidarla.

Me parece genial que comiences a frecuentar más el diario, se está dando un rollo muy bueno últimamente.


Acá estaré frecuentando. ;)


Saludos.
 
jejejeje yo igual me cebo bastante en días de carga. xD

Cada cuanto los haces ??? Siempre cada 15 días ???

Sobre tu entrenamiento, bien. Tienes muchísima fuerza para el tiempo que llevas entrenando, realmente me sorprende. ;)

Las fotos.. como dice Juancar, las poses no son las mejores.
Ahora, se te ve una espalda bastante buena, ha de ser tu fuerte a simple vista, al igual que el hombro.
Tienes que aprovechar muy bien los días de descarga para ir quemándo esa grasa que te queda en la sección media, y te aseguro que quedas de lujo. También dale duro a la hipertrofia de ésa zona, muchos suelen descuidarla.

Me parece genial que comiences a frecuentar más el diario, se está dando un rollo muy bueno últimamente.


Acá estaré frecuentando. ;)


Saludos.

Si se pasa a la dieta anabolica va a quedar de lujo, Siempre y cuando su cuerpo reaccione bien ante ella, claro. No todo el Mundo reacciona bien ante esta dieta.
 
Atrás
Arriba