Hola Independence
Perdón que me meta a preguntar.
¿Cuanto hace que entrenas?
P/D: Muy bueno ese bajo de grasa que hiciste.
Entreno desde hace 7 meses, medio en serio. 1 año anterior a este periodo entrene como 6 meses, sin dieta ni idea de nada practicamente pero gané algo de base.
La verdad que nunca me lo he tomado en serio al 100%, siempre me han surgido problemas/falta de voluntad, sumado a la genética regulera que tengo pues ahí estan los resultados.
Pues anda al medico antes de empezar el entreno de piernas, depende de donde exactamente de has lesionado, porque un lesion en la rodilla puede tener miles de causas,, si es dolor en la rotula o el ligamento patelar, tendras que hacer ejercicios de cadena cerrada tipo sentadilla y/o variantes..
Seguramente es una lesion del ligamento cruzado, de la rotula o el ligamento rotuliano no es, me duele la parte externa de la rodilla.
90% ligamento cruzado diría yo.
Ahora lo que no sé es la gravedad, si es una rotura me despido de entrenar pierna para casi toda la vida.
Al hacer sentadilla es cuando mas me duele, date cuenta que me lesione en ese ejercicio, justo en la parte baja cuando iba a subir, el caso es que saque la repetición.
Indep,
vete al médico y presiónale para que te mande hacer una resonancia magnética. Es la única forma de saber si realmente hay lesión.
Mientras tanto descansa piernas y haz extensiones de cuads/curl femoral.
Como sabes yo pasé/estoy pasando por eso.
Saludos y suerte!
Si, la lesión está claro que la tengo, llevo ya 3 semanas y el dolor no ha remitido casi nada, y está claro que es a nivel de tejido blando, no parece para nada una lesión de hueso, así que RM toca.
Al menos ahora puedo andar en condiciones.
El curl femoral probé hace 1 semana y no podía hacerlo sin notar dolor, lo unico que no me molesta son las extensiones.
Probare prensa, curl femoral y extensiones mañana, lo que me moleste lo dejo, lo que no lo mando a tomar por culo hasta que me recupere.
Gemelo puedo hacerlo medio bien.