independence1
New member
Me han regalado unos guantes, los míos estaban hechos polvo y los que me había dejado hablando también._comba_
Quizá caiga un cinturón también
Quizá caiga un cinturón también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya ando de nuevo por aquí.
Buen entreno, se te ve fuerte. Será el mazapán?
En serio hace frío en Jaén?
Saludos ! _abrazo_
Con la creatina empecé con la fase de carga 20gr día/1 semana y me dió dolor de riñón y la dejé.Veo un muy buen prgreso independence
¿sigues con la creatina?
PD:¿sabes por cuanto tiempo es el banneo de hablando?
Saludos!
Vaya HIIT mas ratero coño, para eso sal a la calle como he hecho yo y haces HIIT de verdad.
Han subido los pesos en biceps, has desgastado algo mas la tecnica?
Hola, yo sigo al pie del cañon como siempre xDQué bueno verte por aquí, empezaba a pensar que soy el único en el foro y el único que entrena...
Ese remo con mancuerna... por qué dices que es prono? supongo que lo harás con las palmas de las manos hacia tí (y el pulgar adelante, lógicamente). Más que prono, neutro, no?
Esas laterales con 10 Kg están de puta madre. Ya sé que es un ejercicio accesorio, pero está muy bien.
Las sentadillas pistol cómo te van? Pican mucho o qué? Yo nunca las he probado.
Y ya por último, qué ejercicio has hecho de antebrazo? curl de muñeca?
Venga, un abrazo ! _abrazo_
Creía que echabas pestes de la weider. Pues ahí está el dato: Lo hiciste durante poco tiempo y dices que notaste un buen progreso en hombro y brazos. Aunque quizás parte del mérito lo tengan también tus rutinas anteriores a la weider.
El invento de los antebrazos no es tal, es el típico ejercicio de enrollamientos con barra. Si tienes curiosidad en la última pág de mi diario posteé una foto del cacharro que me fabriqué "home-made" estas vacaciones para hacerlo. Por cierto, mañana me toca estrenarlo, espero que aguante...