Querido diario... Diario Independence!

Me han regalado unos guantes, los míos estaban hechos polvo y los que me había dejado hablando también._comba_
Quizá caiga un cinturón también :D

Entreno de hoy, que frio hacia joder en el parque... entre eso y que no me veía con fuerzas pa las dominadas no sé por qué...

Pecho y espalda (+ algo de abs)

Dominadas
4x6-6-5-5

SS

Fondos

4x10-10-10-8

Remo con mancuerna
(prono) 25kg 3x10
(neutro) 25kg 2x10

Aperturas con mancuernas
13.5kg 4x10

Pullover con mancuerna
22kg 3x12

Flexiones inclinadas

4x10

Me he visto cómodo en todos los ejercicios menos en las dominadas y fondos, joer se dejan de hacer un par de semanas y... entre eso y el frío.

EDIT:
Planks 3x'' (lastre 8kg)
Crunch 3x18-14-12 (lastre 17kg)

Ya ando de nuevo por aquí.

Buen entreno, se te ve fuerte. Será el mazapán?

En serio hace frío en Jaén?

Saludos ! _abrazo_

Veo un muy buen prgreso independence

¿sigues con la creatina?

PD:¿sabes por cuanto tiempo es el banneo de hablando?

Saludos!

Ya ando de nuevo por aquí.

Buen entreno, se te ve fuerte. Será el mazapán?

En serio hace frío en Jaén?

Saludos ! _abrazo_

Se me ve gordito, y si, es gracias al mazapán_regalo_

Veo un muy buen prgreso independence

¿sigues con la creatina?

PD:¿sabes por cuanto tiempo es el banneo de hablando?

Saludos!
Con la creatina empecé con la fase de carga 20gr día/1 semana y me dió dolor de riñón y la dejé.
Luego 1 semana después tomé 3gr diarios durante 1 mes o así.

Dentro de un tiempo cuando empiece la rutina de recinos volveré con la creatina, haré fase de carga de 20gr pero bebiendo muchísima agua (unos 6litros) y 5 semanas a 5gr.
Con 3 gr diarios no se nota practicamente nada el aumento de fuerza.
Con 20 ganas bastante fuerza en poco tiempo.

Lo del banneo de hablando no lo sé, ahora no estoy viviendo con el, estamos en jaén de "vacaciones". Supongo que 3 días o 1 semana.

Entreno de nochevieja, no entrene ayer para aprovechar hoy el anabolismo de comer tanto y que la cena sea "menos mala".
No voy a salir seguramente.

PIERNA + algo de antebrazo y cuadrado lumbar

Sentadilla pistol con apoyo
4x10-10-10-12

Sentadilla sissy.

Sin lastre 1x10
5kg 1x10
7.5kg 2x10-12

Entreno de elasticidad y practica profundidad de sentadilla
2 series de sentadilla lo más baja posible que me de la elasticidad(casi ATG) con 17kg de lastre.

PMPR con mancuerna a 1 pierna.
25kg 4x10

Elevación gemelo con mancuerna a 1 pierna
25kg 5x15 (bajando cadencia respecto a la semana pasada)

Ejercicio inventado de antebrazo, la semana que viene lo grabaré, me ha parecido buenísimo y no se si existe.
Se hace con una mancuerna que deje girar los discos y girandola como si fueran enrollamientos en barra.

3x10

Superman SS planks laterales

3x''

buen entreno de pierna.
Espero que haya dejado buenas sensaciones.
A ver ese ejercicio de antebrazo.
SDS!

Se hace lo que se puede con esta mierda material y cuerpo xD

Hombro, brazo, algo de trapecio abs y cardio (ultimo entreno weider cargadito)

Press arnold de pie a 1 mano
17kg 1x10
20kg 2x8-6

Elevaciones laterales mancuernas
10kg p/manc. 3x10-8-8

Pájaro
8.5kg p/manc 3x10

Curl supinando mancuerna

12kg 1x10
15kg 2x8-6

Extension trasera con mancuerna (ejercicio inventado, era una especie de press frances cogiendo con una mano cada parte sobrante de la mancuerna)
15kg 1x10
17kg 2x10-12
------------------------------------------
Curl martillo
12kg 3x10-9-8

SS

Flexiones manos juntas
3x10-10-12
-------------------------------------------
Curl concentrado
10kg 3x8

SS

Patada trasera
10kg 3x10
-------------------------------------------
Encogimientos hombros con mancuerna
25kg 3x15

SS

2 ejercicios de abs
--------------------------------------------
HIIT CASERO:
30segundos de sentadillas rápidas y 45segundos de descanso.
Conforme iban pasando las series iba metiendo unos 20-30segundos de saltos entre las sentadillas y el descanso.

10 series.

Ahi es na el entreno xD, último entreno de weider, para lograr esa hazaña me he metido antes medio litro de leche desnatada y 3dulcecillos que había por la despensa (hay la navidad xD).

La semana que viene alta frecuencia que haré durante 3 semanas, luego 1 de descanso (igual voy 1 dia a tomarme RM) por examenes y por darme una descarga.
Y eso es lo que haré el próximo mes de enero.

Si no fuera por tu actual falta de medios por estar en casa, suena como un entreno preplayero total ! _jodete_

Indep, esos pesos no están nada, nada mal.

Saludos

Vaya HIIT mas ratero coño, para eso sal a la calle como he hecho yo y haces HIIT de verdad.
Han subido los pesos en biceps, has desgastado algo mas la tecnica?

Vaya HIIT mas ratero coño, para eso sal a la calle como he hecho yo y haces HIIT de verdad.
Han subido los pesos en biceps, has desgastado algo mas la tecnica?

Había 0 ganas de salir a la calle con el frio...
Si, he desgastado algo más la técnica, además esta semana era la última de baja frecuencia y quería meterles caña.
Aún así creo que me han respondido bien a la weider, creo que es el grupo que más ha crecido, junto a los triceps y hombros.
Ya era hora de que me respondieran los brazos.

Sentadilla pistol con apoyo
4x12

Flexiones sobre mancuernas con lastre

12.5kg
4x12-12-10-10

Remo con mancuerna neutro
25kg

4x12

Elevaciones laterales
10kg p/manc

3x10

Curl supinando
13kg

3x10-8-7

Extensiones invertidas
10kg
1X8 hice una sola serie y me dolia muchisimo el codo, este ejercicio no lo puedo cargar.

me pasé a patadas traseras 10kg 2x12

ejercicio de antebrazo

3x

Ahora cuelgo video

This URL has been removed!

Última edición:
Qué bueno verte por aquí, empezaba a pensar que soy el único en el foro y el único que entrena...

Ese remo con mancuerna... por qué dices que es prono? supongo que lo harás con las palmas de las manos hacia tí (y el pulgar adelante, lógicamente). Más que prono, neutro, no?

Esas laterales con 10 Kg están de puta madre. Ya sé que es un ejercicio accesorio, pero está muy bien.

Las sentadillas pistol cómo te van? Pican mucho o qué? Yo nunca las he probado.

Y ya por último, qué ejercicio has hecho de antebrazo? curl de muñeca?

Venga, un abrazo ! _abrazo_

Qué bueno verte por aquí, empezaba a pensar que soy el único en el foro y el único que entrena...

Ese remo con mancuerna... por qué dices que es prono? supongo que lo harás con las palmas de las manos hacia tí (y el pulgar adelante, lógicamente). Más que prono, neutro, no?

Esas laterales con 10 Kg están de puta madre. Ya sé que es un ejercicio accesorio, pero está muy bien.

Las sentadillas pistol cómo te van? Pican mucho o qué? Yo nunca las he probado.

Y ya por último, qué ejercicio has hecho de antebrazo? curl de muñeca?

Venga, un abrazo ! _abrazo_
Hola, yo sigo al pie del cañon como siempre xD
Si, lo he hecho neutro el remo, me he equivocado. Pero hay veces que lo he hecho prono, se puede hacer, es simplemente poniendo la mano en pronación, como si estuvieras haciendo un remo con barra.
Las laterales la técnica no ha sido perfecta, pero bueno, no van mal. Con la weider me ha crecido mucho el miembro superior (hombro y brazos).

Las sentadillas pistol, no soy capaz de hacerlas sin apoyo, son demasiado duras/desequilibrantes. No las recomiendo si puedes hacer sentadillas, si acaso como 2º ejercicio.

Y el ejercicio de antebrazo aquí tienes el video

This URL has been removed!

ACLARACIONES SOBRE EL VÍDEO:
Perdonar mis pelos_chino_
Y he metido un gazapo diciendo que se necesita una mancuerna en la que giren los discos, creo que se puede hacer con cualquier mancuerna aunque los discos no giren sobre la barra.

Creía que echabas pestes de la weider. Pues ahí está el dato: Lo hiciste durante poco tiempo y dices que notaste un buen progreso en hombro y brazos. Aunque quizás parte del mérito lo tengan también tus rutinas anteriores a la weider.

El invento de los antebrazos no es tal, es el típico ejercicio de enrollamientos con barra. Si tienes curiosidad en la última pág de mi diario posteé una foto del cacharro que me fabriqué "home-made" estas vacaciones para hacerlo. Por cierto, mañana me toca estrenarlo, espero que aguante...

Creía que echabas pestes de la weider. Pues ahí está el dato: Lo hiciste durante poco tiempo y dices que notaste un buen progreso en hombro y brazos. Aunque quizás parte del mérito lo tengan también tus rutinas anteriores a la weider.

El invento de los antebrazos no es tal, es el típico ejercicio de enrollamientos con barra. Si tienes curiosidad en la última pág de mi diario posteé una foto del cacharro que me fabriqué "home-made" estas vacaciones para hacerlo. Por cierto, mañana me toca estrenarlo, espero que aguante...

Si, es lo que dije que se parecia al enrollamiento con barra y no esta mal para sustituirlo si entrenas en casa o en tu gym no hay.

Echo pestes de las weider, porque normalmente se usan mal.
Las weider hay que usarlas con cabeza, para alternar entre alta frecuencia, pero siempre dandole prioridad a la alta frecuencia.

Eso siempre que busques volumen, si buscas fuerza o mejora en deportes como futbol, basket, artes marciales... alta frecuencia for ever.

Bueno amigos, tengo que daros una "mala noticia", que para mi es buena la verdad.
Pues dejo el bodybuilding. He estado pensando estos días y realmente no es lo que me gusta, ni estoy hecho para ello.

Esto no quiere decir que deje las pesas, voy a seguir entrenando, pero de manera muy diferente, mi objetivo ya no será la ganancia muscular, simplemente la fuerza y por diversión digamos.
No voy a hacer mas dietas hipercaloricas, ni estrictas ni nada.
Vamos que me voy a dedicar al powerlifting, pero un poco a mi bola.
No sé si tiene sentido que siga posteando en el diario, pero bueno de vez en cuando pondré algún entreno y por supuesto me seguiré pasando para comentar vuestos entrenos.

Un saludo!

¿Qué voy a hacer?
Semana 1:
L (3x5) -> Press banca, PM, Sentadilla competición (ligera)
M (3x5) -> Sentadilla competición, Remo, Press militar, algo de core
V (3x5) -> PM, Prensa 45º, Press banca
semana 2:
3x3
semana 3:
3x1

Vuelta a repetir, hasta la semana 6.
Después 1 semana descarga, para tomarme las RM.

Descanso lo que me apetezca, progresión de cargas continúa.

Última edición:
Atrás