Joder tío, vaya entreno, menudos pesacos. Debe ser la creatina esa que te meriendas con la nocilla, vaya cabrón.
Lo que más me impresiona es ese militar de 50 Kg. Idem con el curl barra .... 36Kg!!!
Qué bien te veo!
Bueno, he echado un vistacillo a los vídeos. Sabes que 106 Kg en PM está bien, pero me ha sorprendido mucho más la técnica. De veras que me ha gustado mucho, con una flexibilidad en las patas que ya me gustaría a mí... y con mucha soltura. En serio, chapeau.
El militar no me ha gustado tanto. Te haré similares comentarios a los de la última vez. En mi opinión deberías cerrar el agarre un poco y echar los codos un poco hacia delante, creo que te ayudará a descansar la barra abajo y a iniciar el despegue hacia arriba. Parece que la barra no la tienes muy pegada al cuerpo, no? Lo digo porque no aprecio el movimiento del torso (echarse atrás hasta que pasa la barra, y luego adelante para facilitar el bloqueo). Bueno, ya sabes que no tengo apenas experiencia en esto. Espera a ver que te dicen los gurús.
PD: Definición de puta madre la de los vídeos grabados con la cam del portátil. Ya se podía aplicar el cuento el Speakin'
Abrazo, campeón!
No estoy tomando creatina ahora mismo, la nocilla igual si, nah es broma. La suplementación de creatina la empezaré dentro de un par de semanas.
El curl con barra es con un buen descanso entre cada serie, no me tomo los descansos entre cada serie, simplemente cuando me veo con la energía recuperada al 100% vuelvo a hacer otra serie, ya que el objetivo principal es ganar fuerza.
Respecto al PM, la técnica la verdad estoy relativamente contento, creo que me queda mejorar que estiro las piernas algo antes que el torso como dice niko, pero siempre me he centrado en doblar la espalda lo minimo posible.
El militar veo que me lo habeis criticado bastante, tengo que echarle un ojo a los videos de rippetoe a ver si lo puedo mejorar, la verdad que aún me siento un poco flojo en los ejercicios de press en parte por la muñeca que no esta al 100%, bajare peso y mejorare tecnica.
A ver si hablando se graba con el portatil tambien.
Muy buen trabajo y con excelentes pesos.
ME CAGO DE LA RISA!! Ahora entiendo xq Pureta te dice Emo!!! __meparto_
El PM veo una espalda derechita, eso es excelente. Veo que tienes muy buen estiramiento de femorales, y eso ayuda.
Me da la sensación que estiras un poquito antes las rodillas y pierdes el angulo en la cadera, no? Es un aspecto mínimo, que puedes mejorar. Pero vamos, lo veo muy bien.
El militar si. Hay veo bastantes defectos que debes mejorar. Pasate x el apartado EJERCICIOS y fijate en un post mio sobre PRESS MILITAR. Hay varios videos.
SObre lo que te dice Pureta, lo ideal no es repetir el mismo ejercicio de fuerza en 5 días. Puedes meter un pesado y un dinámico 3 días después.
Para mi te iría genial una 5x5, x mas q yo las odio.
Sds!
Gracias pero los pesos no son nada comparado con lo que se mueve en este foro, tu entre otros, pero se hace lo que se puede.
El pureta es un awelete y ya ha recibido su castigo en el video_jodete_
Lo del pm si me lo ha comentado varias veces hablando, no sé como mejorarlo la verdad, estiro algo antes las piernas que la cadera o al menos da esa sensación.
Me pasaré a ver el post del press militar.
Respecto a la rutina, de momento voy a ir un poco a mi bola, hasta que recupere la fuerza perdida en navidades y pasen los examenes, cada básico lo hago 2 veces a la semana, y luego meto algun accesorio, Press militar, remo 90, extensiones, fondos, dominadas, abs...
Así yo impongo el ritmo de subida tambien, hasta que se me estabilicen los pesos y ahí ya si empiezo con el 5x5
Gracias a los dos por pasaros!_porrero_