¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola luís
he adquirido recientemente las ON 100% whey standard y por lo que he leído por aquñi se recomienda de tomar unos 20 minutos justo después de entrenar.El problema es que por falta de tiempo mi intención es hacer la toma JUSTO después del entreno, incluso antes de darme la ducha.Crees que ésto puede afectar en la efectividad de la proteina?
Gracias por responder.

yo compre elite whey de dymatize, me tomo un cacito por la mañana segun me levanto y otro a las 14:00 cuado salgo de entrenar (antes de comer)

1.- quisiera saber si debo eliminar la toma en ayunas y solo tomar en post-entreno... (a las 14:00) en el gym estoy 1 hora aprox haciendo pesas, entro a las 13:00 y el cardio lo hago a las 19:00 en la playa durante 30 min.

2.- me gustaria saber si los sabados y domingos que no voy al gym, tambien deberia tomar la proteina y cuando.

gracias

Última edición:
Proteina subidores de peso

Hola,

la proteina serius mass de on es buena? Cual me recomiendan para subir peso tengo 63 kilos con 176 cm quiero subir 10 kilos en un año de volumen se puede?

Gracias por guiarme

cololoco: sin problema. Mete algo de hidrato rápido además, aunque sea miel en agua.

This URL has been removed!: 1) sí,si tus entrenos no son intensos... esa toma SOLO para cuando el día anterior hayas entrenado a una intensidad elevada.... 2) puedes hacerte una toma al levantarte, solo si has entrenado a alta intensidad, sino, no la vería necesaria.

This URL has been removed!: El SERIOUS MASS no es una proteína tal cual dices, sino un subidor de peso, un gainer, osea, carbohidratos que, además, lleva proteínas. Es un buen suplemento para subir de peso, pero a lo que tu quieres y preguntas, el tiempo te irá diciendo, solo te digo que NO esperes milagros y menos aún si no llevas una buena dieta.

Saludos!!

el platano serviria como hidrato rápido? es que odio la miel...demasiado dulce :p
me lo tomaría juntamente con el batido justo despues del entreno

Estado leyendo mil post sobre la proteina PREDATOR de AMIX y bueno al final me la sali comprando ( me la colaron ) pero bueno . ( no la quiero desaprovechar )

Les pongo lo que suelo hacer diariamente .

Empiezo tomandome la ( L-Carnitina ) y de una arranco con pesas ( 30 minutos ) y alli cojo la eliptica 1 hora para el ( cardio ) y despues de 40 minutos me tomo un batido de Proteinas ( Predactor ) 30 g. Siempre con AGUA .

Mi obetivo Numero 1 es adelgazar muchoooo pero me dijieron que tome protes para no perder musculo , Creen que con esta rutina engordare ?
es lo que me tiene preocupado .

Aqui dejo la info de la proteina ( NO ES SPAM )
This URL has been removed!

La proteina solo la tomo 1 ves al Dia , despues del entrenamiento y siempre con AGUA ( no sabe a nada pero bueno jeje )

Gracias por las respuestas .

hola Luis, tengo el Anabolic Halo, me puedes decir cuando hago las tomas? Es que me han dicho que con este producto hay que empezar poco a poco y quiero que me aconsejes como tomarlo. gracias

Luís eres una máquina!!! He aprendido mucho contigo. He visto que lo has comentado antes, pero es no se si mi desayuno estará bien o no, te lo comento y sino te importa me echas una mano. Mi desayuno es: 100 g de avena, 2 cacillos de proteínas de suero la marca es de MTX (por si te interesa), un plátano y 300 ml de leche desnatada sin lactosa 5 g de glutamina y todo a la batidora. La pregunta es: Mi cuerpo tardaria tanto en asimilar la proteína de suero al mezclarla con la avena que podría llegar a catabolizar? Muchas gracias de antemano.

Última edición:
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->cololoco: el plátano lo veo bien aunque MEJOR la miel.

This URL has been removed!: que poco me gusta ver que "cuelan" un suplemento sin fundamento (no estoy criticando la marca, sino al que la vende). Aunque es peor, en este caso, el comprador, ya que antes de comprar nada que se informe bien de todo para no caer en la "trampa" y comprar cualquier cosa.
PAra bajar de peso, DIETA + AERÓBICOS pero para no perder masa muscular, sin duda alguna proteínas FIJO al menos tras el entreno (de suero).

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->dsevi: Lo que haces lo veo bien, aunque metería las proteínas de suero nada mas levantarte en agua, y el desayuno 30' después aunque, repito, lo que haces tampoco está mal.

Saludos!!

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->cololoco: el plátano lo veo bien aunque MEJOR la miel.

This URL has been removed!: que poco me gusta ver que "cuelan" un suplemento sin fundamento (no estoy criticando la marca, sino al que la vende). Aunque es peor, en este caso, el comprador, ya que antes de comprar nada que se informe bien de todo para no caer en la "trampa" y comprar cualquier cosa.
PAra bajar de peso, DIETA + AERÓBICOS pero para no perder masa muscular, sin duda alguna proteínas FIJO al menos tras el entreno (de suero).

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->dsevi: Lo que haces lo veo bien, aunque metería las proteínas de suero nada mas levantarte en agua, y el desayuno 30' después aunque, repito, lo que haces tampoco está mal.

Saludos!!

Y la que compre me sirve ?

Aqui dejo la info de la proteina ( NO ES SPAM )
This URL has been removed!

Ya se que no es la mas buena pero me salio barata .

Osea que me tomaria 2 veces al dia la proteina ?

En la mañana con Leche y despues del cardio en Agua ?

Saludos y gracias por contestar .

Una toma fija tras el entreno (tal y como HE COMENTADO en el artículo de este post).
Sobre si mejor en agua o leche, soy partidario que mejor en agua, pero hay un debate sobre ello en esta misma sección que mejor deberías ojear por ti mismo y así sacar tu propia conclusión ;)

Saludos!!!

A ver si alguien me saca de dudas:

- Corro todos los dias durante 50 minutos por la arena de la playa a las 19:00
- Voy al gym de lunes a viernes a las 13:00

Tengo un bote de Elite Whey Protein sabor Banana (el sabor es lo de menos xD)

Cuando debería tomarlo?

Por ahora lo que hago es, de lunes a viernes lo tomo en ayunas y despues del gym.

Deberia de hacer tambien una toma despues de correr?

Guiarme por favor en las tomas, si debo tomar a diario en ayunas aunque no vaya al gym o solo los dias de gym y si debo añadir una toma despues de correr, etc, etc... soy muy pez.

Gracias

En tu caso metería las proteínas tras cada sesión de entreno, tanto musculación como carrera. Sobre todo si la carrera es intensa, sí que la metería.
La toma en ayunas solamente si has sufrido un gran desgaste físico el día anterior.

Saludos!!

Hola gente.

Tengo una duda al respecto. Voy a empezar a tomar suplementos y por lo que he leido por aqui no se si es correcto lo que voy a hacer, asi que lo explico a ver si alguien me puede ayudar. Hace dos meses que me estoy tomando el entrenamiento en serio, ya se nota algo por lo que creo que es el momento...

Por la mañana al desayunar: 25 grs de proteinas

20 minutos antes de entrenar (entreno a las 19:30): 5 grs de creatina

Justo despues de las pesas y antes del cardio: 5 grs de creatina

20 minutos despues del cardio (hago unos 40 min de cardio): 25 grs de proteinas

Es correcto esto???? Estan bien las cantidades y los tiempos para empezar a tomar suplementos...

Agradeceré cualquier ayuda...

Hola.

Tengo 27 años y llevo 13 en el gimnasio pero nunca fui en serio a digamos ponerme fuerte, pero ahora si que empece a hacerlo y me recomendaron en el gimnasio tomar batidos de proteinas porque estoy haciendo volumen y me compre WHEY POWER Nutreutics 4 kg.

Que tal estan????

Son las qe venden en mi gimnasio. Me dijeron que no engordan (porque aparte de subir volumen tengo que bajar unos 5 kilitos que ademas con estos batidos me dijeron en el gimnasio que pueden ayudar a bajarlos) y que tome un batido de cucharada y media (con el cacito que viene en el bote) a media mañana y otra cuando acabe de entrenar y los dias que no entrene solo a media mañana.

Esta bien asi???????

A mi ahora me anda rallando mis amigos que no tome eso que son malisimos los suplementos y batidos de proteinas y que engordan muchisimo y que me voy poner como una bola. Es cierto????? ( SE refieren a tomar proteinas, no a la marca en si que no tienen ni puta idea de marcas ni eso xD)

Esque la verdad que ahora me dio bastante bajon escuchar eso de mis amigos y en el gimnasio me dijeron lo contrario.

Esque como me haya gastado un paston para luego tener que tirarlos y engordar... :(

Hola.

Tengo 27 años y llevo 13 en el gimnasio pero nunca fui en serio a digamos ponerme fuerte, pero ahora si que empece a hacerlo y me recomendaron en el gimnasio tomar batidos de proteinas porque estoy haciendo volumen y me compre WHEY POWER Nutreutics 4 kg.

Que tal estan????

Son las qe venden en mi gimnasio. Me dijeron que no engordan (porque aparte de subir volumen tengo que bajar unos 5 kilitos que ademas con estos batidos me dijeron en el gimnasio que pueden ayudar a bajarlos) y que tome un batido de cucharada y media (con el cacito que viene en el bote) a media mañana y otra cuando acabe de entrenar y los dias que no entrene solo a media mañana.

Esta bien asi???????

A mi ahora me anda rallando mis amigos que no tome eso que son malisimos los suplementos y batidos de proteinas y que engordan muchisimo y que me voy poner como una bola. Es cierto????? ( SE refieren a tomar proteinas, no a la marca en si que no tienen ni puta idea de marcas ni eso xD)

Esque la verdad que ahora me dio bastante bajon escuchar eso de mis amigos y en el gimnasio me dijeron lo contrario.

Esque como me haya gastado un paston para luego tener que tirarlos y engordar... :(

Hombre yo poquito te puedo ayudar, pero vaya, que tampoco debes tenerle miedo a los batidos de proteínas por que es una suplementación deportiva a tu dieta, y no estamos hablando ni de drogas ni de otros productos químicos prohibidos.

Sobre si engordan o no, pues todo lo que te comes engorda, dependerá de lo limpias que sean esas proteínas que te han vendido (desconozco la marca) en cuando a hidratos de carbono y grasas. Yo empecé tomando las de Perfect Nutrition (una marca española y las que tenían en mi gimnasio) y la verdad es que la relación calidad-precio es buena. Ahora me he pasado a las Elite Whey Gold de Dymatize, y a ver que tal... ya iré contando.

De todas formas, lo importante es que te alimentes de la forma adecuada, y las proteínas pues son un plus.

Saludos,

Hola, pues la informacion de aqui es estupenda pero me quedan algunas dudas de lo que yo deberia de hacer segun mi situacion, veamos si me pueden ayudar.
Soy hectomorfo
peso 63.5 kg
mido 1.78 M

Mi alimentacion es asi:
Por la mañana como un plato de cereal Kellogs con leche de la que viene en polvo, dos huevos estrellados o revueltos y una tortilla de maiz

almuerzo solo una pieza de pollo o carne de res de tamaño regular, porcion de pasta o arroz y como 5 tortillas de maiz.

En la noche como 2 huevos, 5 rodajas de platanos fritos, acompañados de queso, frijol y 3 tortillas de maiz, ademas de un vaso de café y un pan de 113g aprox.

Me ejercito en levantamiento de pesas durante 60 minutos a un nivel de principiante.
He comprado la 100% whey de on y caseina de gnc.
Mi pregunta es a que hora y en que dosis deberia tomarlas.
Lo he estado haciendo asi: me levanto en ayunas y voy al Gym, regreso y tomo el batido de 100% whey junto al desayuno, y en la noche 30 minutos despues de la cena tomo la caseina.
La verdad es que mi dieta no la puedo variar pues yo compro la comida pues no vivo en mi casa
Me podrian aconsejar en que hago bien o mal o como deberia de variar lo que estoy haciendo junto a la dosis de suplementos y si deberia de tomar algun otro????
Gracias por su ayuda, espero respuestas.

JE5U5: lo veo correcto ;)

This URL has been removed!: lo siento, ni idea de cuáles son esas proteínas AUNQUE te informo que las proteínas, por mucha pureza que lleven, TODAS pueden engordar si no se utilizan (tienen tantas calorías como los HC), por lo que el que te ha comentado eso, creo que no tiene mucha idea. De todas formas, tú fíjate bien en el % proteico, que sea de mas de un 76% aprox. (de ahí para arriba).
Los comentarios de tus amigos, sin fundamento alguno, jajajajajaja si tomas las cantidades precisas, y entrenas bien, no engordarías. Ahora, si te tomas el doble de la dosis recomendada, comes como un animal, y entrenas a medio gas, ten por seguro que engordarás (salvo que tengas un metabolismo muy acelerado).

This URL has been removed!: jobar..... pero si ya está mas que dicho todo lo que va en relación a las tomas de las proteínas, compañero :( ARG.... las de suero TRAS el entreno, la caseina antes de acostarte y, solo si no puedes recurrir a los alimentos, entre alguna comida.
Por favor, antes de preguntar leer bien el artículo y los post subyacentes.

martinluna: tu post aquí no es correcto, no tratamos NADA que no tenga que ver con las proteínas, aunque antes de preguntar, leer el artículo porque seguramente ya esté explicada las posibles dudas que se tengan.

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás