¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis, una pregunta, qué te parece la proteína de Amix Nutrition?

Un saludo!

Hola Luis!

Hace unos meses (allá por Febrero) plasmé mis dudas en este mismo tema. Pues bien, segui tus consejos y he notado una gran mejoría. Ahora mismo estoy en 72 kg (mido 1´76 aprox. y empecé en el gym hace año y medio pesando 64 kg) y estoy muy conforme con el volumen que he obtenido. Me gustaría trabajar en definición durante unos meses ya que es el punto donde estoy menos satisfecho. Esta misma semana he empezado un entrenamiento encarado a la definición.

Ahora bien, durante la fase de musculación he estado tomando las proteínas NITRO-TECH HARDCORE (con buenos resultados bajo mi inexperta opinión) y doy por hecho que en esta fase de definición que estoy por empezar debería tomar otro tipo de suplemento.

¿Debería seguir con las susodichas proteínas o cambiar a otro tipo de suplemento? ¿En el caso de necesitar un cambio, que me recomiendas?

Un abrazo y muchas gracias.

Para fase de definición no veo mal esas proteínas, aunque me decantaría por otras con mas % proteico y menos % de HC, como las WP2X de ISATORI, ISO100 de DYMATIZE, ISOPRO de QUAMTRAX, etc....

Un abrazo!!!

hola a todos DUDA PROTEINA isopure zero carb

hola a todos en el foro, espero alguien me pueda ayudar.
Soy corredora regular desde hace un año,
aprox 40 min unas 4 a 5 veces por semana,
pero desde hace un mes aprox empecé a realizar rutinas de brazo con mancuernas, algo de abdomen y pierna.

Peso 63kg y mido 1.73 pero quisiera marcar mis brazos (sin ganar volumen) y perder gradualemente la grasa que sobra.

Sé que la alimentación es fundamental pero soy mama y no puedo complicarme mucho la vida con mil dieetas y comidas elaboradas.

En conlusión quisiera perder algo de peso (grasa) unos 4 kilos y marcar músculo (SIN GANAR VOLUMEN) me han recomendado los batidos de ISOPURE ZERO CARB (uno en desayuno y otro por la noche) CREEN QUE ME FUNCIONARIA ???? gracias por sus RESPUESTAS.

Nadiaa

hola luis tengo 28 años y soy de cantabria mi pregunta es yo soy ectomorfo muy muy delgado me cuesta muchisimo cojer peso ahora estoy con una dieta muy buena que he cojido de aqui y estoy empezando a tomar a las 9,30 al levantarme serious mass on y una pasti de multicentrum y me voy a entrenar y al acabar a las 11,30 un batido de nitro tech hardcore pro series ,esta bien hecho????

podria tomar otro batido de serious mass on al acostarme?

los dias de que no entreno como deberia tomar los batidos?por que como estoy tan delgado yo creo
que el serious mass aunque sea me vendria bien no?

al tener creatina el nitro tech harcore pro series tendria que descansar a los meses o beber mas agua de lo normal?

gracias luis

Hola, Amigo Luis.

Quisiera saber que me recomienda para subir pero LEGAL osea nada de grasa ni Carbos. Se que debe estar presente una buena dieta y un Buen Entrenamiento pero quisiera saber que me sugiere de suplementos ya que tengo tiempo que no veo cambio en mi cuerpo.

Peso: 84 Kilos
Estatura: 1.79cm

Buenas Luis, ya te escribi en su momento una duda que tenía y me ayudaste la verdad, tengo ahora otra duda y espero que me la leas. He vuelto al gimnasio después de unos meses por problemas económicos y ahora he vuelto de nuevo, donde estoy haciendo una dieta que bueno pienso que la estoy haciendo bien, leyendo sobre proteínas y tal, muchos hablan de la ON que comentas al principio que es muy buena marca, pero mi duda es la siguiente: ¿cada proteína funciona de forma distinta en cada persona? En el caso de que fuera así estoy más perdido aún jaja. Sino fuera ese el caso si yo me cojiera la ON o también miré la de AminoStar Crea Schock que me he fijado que la describen bastante bién ¿crees que me iria bién? Espero que me resuelvas éstas dudas Luis, muchas gracias por tu atención. Saludos y un abrazo :)

Última edición:
This URL has been removed!: no hace falta seguir una dieta en concreto de forma estricta, lo que debes 8deberías) hacer es llevar una dieta sana, variada y equilibrada, intentando comer siempre cada no mas de 3 horas en la 1ª mitad del día, y cada 4h en la 2ª mitad (el metabolismo es mas lento), aunque hay estudios que desmienten esta necesidad, pero también hay estudios que la verifican.
Los suplementos NO te ayudarán a conseguir lo que te propones, eso lo conseguirás a base de dieta (sin duda alguna) y ejercicio, sin mas. Los suplementos, como complementos, pueden ayudarte en cierta medida a mantener tu masa magra, a recuperarte mas rápido, entre otros...
Las proteínas te ayudarán a mantener tu masa muscular, ya que son su alimento, y ante dietas bajas en calorías y ejercicio intenso, te ayudarán a mantener dicha masa magra, pero no a que te quede de una forma u otra, o mas definida y marcada, eso ya es cuestión de lo dicho: tipo de entreno e intensidad del mismo, y dieta.

This URL has been removed!: lo que comentas lo veo bien ;)
Meter otra toma de SERIOUS MASS antes de acostarte puede darte como consecuencia la ganancia de peso ADIPOSO, pero por probar, podrías probar y ver por ti mismo (medio cazo, no mas).
En días de descanso una toma al levantarte del SERIOUS.
La creatina que lleva la NITROTECH es insuficiente... ¿dejarías de comer carne durante un mes porque ésta te aporta una cantidad de creatina?
Bebe abundante agua, 3l. al día mínimo.

HardFitness: cambia de rutina, comprueba bien tu dieta, mete proteínas, glutamina y algún pre-entreno tipo SUPERPUMP o HEMO RAGE... aunque todo dependería del tiempo que lleves entrenando, ya que estos suplementos te los recomendaría si llevas tiempo entrenando, y sobre todo, si entrenas lo suficientemente fuerte e intenso.
Por otro lado te comento que querer subir de forma limpia, o posees una genética muy buena, u olvídalo. Siempre se sube algo en grasa (por desgracia) por mucho volumen limpio que te tires 8salvo que cicles, claro).

Andrés Maeso: las proteínas, proteínas son sea cual sea la marca, por lo que te aportará lo mismo una u otra. La diferencia entre todas ellas puede verse en que "juegan" con los % de HC y algunos aminoácidos como Glutamina o BCAA´s, pero por lo demás, productos como las GOLD, WP2X, NITROTECH, etc son lo mismo (las NITROTECH por ejemplo van mas cargadas de BCAA´s).

Saludos!!!!

Hola, mido 1,79 ,peso unos 69kg ,llevo unos 3 meses en el gimnasio , y hace 3 dias empecé a tomar batidos (Victory Superior nitro whey) con 73,5% de proteinas, 7% carbohidtratos y un 6% grasa el 14% restante se compondria de vitaminas/L-Glutamina/Calcio.
Me recomendaron q tomase un batido en ayunas, y otro despues del ejercicio.
Segun el primer post esto estaria bien ( he entendido) pero me gustaria verificarlo con una contestacion directa.
Y mi otra pregunta es, entreno a partir de las 2:30 hasta las 4:30 aprox. Suelo comer despues del ejercicio. Debo seguir tomandome el batido en ayunas? cuando desayuno? debo tomarme el batido despues del ejercicio a pesar de que vaya a comer poco despues?

Gracias! =)

Hola Luis, por temas de trabajo me pego casi todo el dia fuera y aunque intento llevar un control de proteinas,me es muy dificil llegar a las que tendría que consumir. Según lo que comentas, en mi caso debería tomar unas proteinas de lenta absorción, no? cuales me recomiendas?

Muchas gracias crack!

Hola Luis, quisiera saber si las proteinas valen como recuperardor muscular y cuales? me siento bastante cansado despues del entrenamiento en gimnasio, 50minutos musculacion + 40 minutos cardio, suelo entrenar sobre las 14.00 y como despues de entrenar a eso de las 16.00, y no se si son apropiadas, que me recomendarias??? Saludos y gracias.

Hola Luis llevo varias horas leyendo este post y tio, gracias por todas tus apoartaciones, veo que eres un excelente entrenador personal. Llevo un par de años entrenando y me doy cuenta que soy un inculto en la temática, ni se de rutinas, ni de dietasni de suplementos ni nada, jejeje. Dónde hay que ponerse en contacto contigo para que me hagas un seguimiento bueno y consiga los objetivos en el menor tiempo posible???? por email o cómo? espero tus noticias. y mil gracias por tu ayuda en este gran foroooo

hola a todos yo estoy un poco preocupado, haber si alguien tiene el mismo problema que yo o me pueden ayudar. lo que pasa es que yo soy diabetico y estoy tomando proteinas iso whey de nutrisport y antes del entrenamiento la creatina kre-alkalin efx.
alguien me puede decir si es malo o no pasa nada, gracias de ante mano, saludos

This URL has been removed!: en tu caso y por el escaso tiempo que llevas entrenando, con la toma post-entreno te sería mas que suficiente ;) Deja 45' a 60' de separación entre el batido y la comida. Sino, anula el batido.

This URL has been removed!: hay infinidad de marcas. Una caseina como la de ON, QUAMTRAX, MAXTECH, etc...

This URL has been removed!: sí, te servirían ya que lleva TODOS los aminoácidos, y luego a parte las hay que van con una buena carga por toma de BCAA´s y Glutamina,los recuperadores musculares por excelencia.

This URL has been removed!: si te interesan mis servicios como Entrenador Personal, escríbeme a info@nutricion10.com y vamos hablando ¿vale?

This URL has been removed!: mira porque la proteína sea de alto % y con un nulo (o casi) % de HC (menos de un 10%). De la Kre-alcalyn de EFX, si es la de cápsulas, sin problema.

Saludos a todos!!!

Gracias, estube mirando y me parece interesante el: TOTAL RECOVERY de Victory Endurance, lo conoces? me puede valer? gracias, de nuevo!!

hola luis!!! como estas? mi situacion es esta soy corredor desde hace muchos años suelo participar en carreras de 10 y 21 km y en las pesas llevo ya dos años y solo tomo proteinas pero quisiera mejorar mi desempeño en las pesas,acabo de adquirir el hemo rage para pre entreno,tengo proteina de asimilacion rapida y tengo de caseina para las noches pero como quiero subir de peso compre el serious mass,y compre unos aminoacidos.

Entreno pesas alas 7 de la mañana y alas 8 de la noche corro diario 10km mi pregunta es como puedo acomodar el stack de suplementos para sacarles el mejor provecho?Llevo dieta y me va bien pero me anime a comprar estos suplementos se perfectamente su funcion pero quisiera tu opinion de como acomodarlos

Para subir de peso, antes de nada deberás cortar las carreras ya que éstas NO te ayudarán a subir de peso magro.
Si tienes el SERIOUS MASS, toma medio cazo (uno raso COMO MUCHO) por toma, una toma tras cada entreno (pesas y carrera). Mete BCAA´s 30' antes de las pesas y, SOBRE TODO, de la carrera.

Saludos!!

Para subir de peso, antes de nada deberás cortar las carreras ya que éstas NO te ayudarán a subir de peso magro.
Si tienes el SERIOUS MASS, toma medio cazo (uno raso COMO MUCHO) por toma, una toma tras cada entreno (pesas y carrera). Mete BCAA´s 30' antes de las pesas y, SOBRE TODO, de la carrera.

Saludos!!

Muchas gracias Luis ok entonces le bajare alas carreras para poder subir de peso.

La idea es proteger al músculo y esto se hace con un constructor de músculos que son los aminos de las proteinas...y para ello la dieta de carnes, leches y otras fuentes proteicas deben ser distribuidas en todo el dia... PERO SIEMPRE EN LA MAÑANA se debe potenciar su consumo... además de los pre ypost-workout protein.. los batidos con bayas anabolicas serian interesantes... o muy importantes... al dormir la caseina esta super... asi como lo dice Kanihno.. proximamente podemos hacer un plan dietario diario...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás