¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis.
he leido en los mensajes anteriores que en ayuna mejor la proteina sola, con agua, en vez de leche, cereales... que pueden relentizar su asimilacion.
Tambien he leido que pones que: "Lo mas idóneo es aportar al cuerpo una buena dosis de proteínas de suero + una ración de HC de asimilación rápida, todo junto."

Yo en ayunas me tomo 250 ml de leche, un platano, un chorro de miel, avena y el scoop de prote elite de dymatize.

Sigo asi con ese desayuno en ayunas o solo me tomo las protes con agua, 1 platano y miel, para que sea rapido y no relentice su asimilacion
y despues antes de ir al gym ya me pego la leche con la avena

entonces?

Que tal señores?

Bueno, anteriormente había estado practicando deporte y asistiendo al gym, sin suplementos, solo dieta de un nutriologo. Sin embargo, un compañero me aconseja que use proteína para potenciar los resultados que he obtenido. El problema es que trabajo todo el día (8am a 7pm, comidas de 1pm a 3pm) y quiero ir al gym por las mañanas 5 - 7am.

Me habían recomendado la SRO Zero Carb de VPX con Meltdown y Anadrox para definirme más sin perder músculo. Mi duda es sobre como tomaría estos suplementos o si era una buena combinación para definición.

Saludos.

Ir al gym a las 5 de la madrugada??? a mi me resultaría imposible porque después de haber dormido solo tengo fuerza para tirarme al sofá jajajaja.

MUCHO ANIMO, TIO ;)

Hola Luis, quería antes de nada agradecerte éste post, poco a poco me voy enterando de algo.

Mi situación es que llevo ya varios añitos peleandome con los hierros,y quería saber más o menos que me podrías recomendar...He visto, la que has puesto, la GOLD, que es de asimilación rápida, pero estoy un poco espesillo, y no estoy seguro si esa me podría venir bien.

Diariamente hago 3h y pico de gym, con bastante desgaste físico, pero casi media hora después me pongo a comer,y nosé si eso interferiría.

Saludos.

A todo esto Luis, donde comprar las ON?¿

En mi pueblo no es un pueblo grande, ya que no hay decathlon ni cosas así...

Gracias de antebrazo!

CoteSan: NO, solo en post-entreno.... y en ayunas al levantarte si tus entrenos de días anteriores han sido de gran desgaste físico!!!

pife7: tampoco veo mal del todo lo que haces, metiéndolo todo junto, así que sigue así ;)

This URL has been removed!: con 3 horas de entrenamiento y encima de alta intensidad, sin duda alguna sí que miraría por meter, en tu caso, lo siguiente:
- bcaa´s 30' antes del entreno y justo tras el mismo
- proteínas de suero tras la ducha
- comida que fuese unos 45' tras el batido

Esto sería, en tu caso,lo mas correcto si quieres evitar el catabolismo muscular al máximo!!!

Saludos!!!

Gracias Luis, la verdad, es que no tengo ningún tipo de noción sobre estos temas...y ahora que estoy leyendo un poco ésto, me estoy quedando a cuadros...

Tengo buena alimentación, y dirigida sobre todo a la ingesta de proteinas, pero nunca me había dado por tomar batidos proteinicos tales, como los que se comentan por aquí...no por desconfíanza, sino por desconocimiento.

Empezaré comprando las GOLD, a ver que tal van...e intentaré las comidas hacerlas después de 45min, por que voy con la hora pegada al culo XD. En el tema de las Bcaa´s, ya no lo tengo tan claro...

Saludos.

CoteSan: NO, solo en post-entreno.... y en ayunas al levantarte si tus entrenos de días anteriores han sido de gran desgaste físico!!!

pife7: tampoco veo mal del todo lo que haces, metiéndolo todo junto, así que sigue así ;)

This URL has been removed!: con 3 horas de entrenamiento y encima de alta intensidad, sin duda alguna sí que miraría por meter, en tu caso, lo siguiente:
- bcaa´s 30' antes del entreno y justo tras el mismo
- proteínas de suero tras la ducha
- comida que fuese unos 45' tras el batido

Esto sería, en tu caso,lo mas correcto si quieres evitar el catabolismo muscular al máximo!!!

Saludos!!!
Gracias por contestar
pues asi seguire, pero solo me lo tomo los dias de entreno(3 dias) o tambien los dias que no entrene?

Yo tomo un shake con whey (25-35g) y dextrose (25-30g) antes y despues mkp (45-55g) y dextrose (50g).
A mi me ayudan mucho los rapidos carbs antes para mi esfuerza!

No creo que un comido antes del entrainamento (estoy hablando de 2 horas) es una buena solución.
Me refiero a la evolución humano, a mi no me parece el mejor momento ir de caza después del cena, siñó para encontrarlo

Última edición:
Ayuda?

estoy queriendo empezar una rutina de definición extrema (o algo así) y veo que entrenar en ayunas ayuda a este propósito.

Podrían decirme si estoy en lo correcto...

5am: despertarme
5:30:Tomarme Anadrox de MHP
5:45: Tomar Meltdown de VPX
6:00: Iniciar Rutina Pesas (1hr30min) + Cardio (30min)
8:00: Terminar rutina y tomar Desayuno
8:20: Tomar Proteína SRO Zero Carb de VPX
8:30am: al trabajo

¿Les parece una correcta distribucion de tiempos?

Mido 1.83mts, Peso 95kg y tengo 23 años.

Muchísimas gracias!!

Hola Luis!!!
Tengo una duda concreta en cuanto a que tipo de proteínas vienen siendo las SYNTHA-6 de BSN. Estoy en volumen. Leí que tienen 6 tipos de proteínas para mantener el músculo alimentado todo el tiempo por 7 hs. ( Lo traduzco como que tiene protes de suero y caseina???)

Me convienen directamente las 100%WHEY PROTEIN STANDARD de ON ? ¿Qué opinas de SYNTHA-6?

( leí este post hasta la página 7 y usé el buscador y nadie las nombra...)

GRACIAS !!!!

La toma del desayuno

Visto el nivel y el sentido de tus post (a Luis me dirijo...), me atrevo a incordiarte con una preguntilla aprovechando que somos gijonudos los dos. Llevo 5 meses en ésto del gym (sí a mis 43 años que se le va a hacer) y la verdad es que lo paso como un indio, pero al lío.
Entreno lunes, miércoles, viernes y sábado y tomo un batido de prots Only Whey de ASN después de cada entrenamiento. Quiero subir de volumen y peso (el año pasado bajé 22 kgs por una dieta contra el colesterol) porque estoy en 77 kgs con 1,82 de estatura. Ahora estoy consiguiendo subir medio kilo al mes (cuido dieta y por trabajo camino unos 10 kmts día)
Mi pregunta es: si desayuno un multivitaminico, glucosamina y 250 ml de leche con un poco de miel y 100/150 gramos de avena pasado por la batidora (luego a media mañana pincho de pollo y cafe solo)...¿necesito el batido de prot en el desayuno?

Gracias gijonudo

pife7: días de entreno

This URL has been removed!: no entiendo nada de lo que dices jajajajajaja :D

ElverGalind0: una cosa es hacer una pequeña sesión de cardios en ayunas con vistas a bajar un poco mas rápido de grasa, y otra muy distinta lo que quieres hacer (pesas), cosa que veo MUY INCORRECTA!!!!! Para entrenar bien en musculación, mete alimento o el catabolismo que sufras será importante.

ElverGalind0: Las SYNTHA 6 de BSN son de mezcla de varios tipos de proteína como comentas, y con un buen % de HC. Son buenas, algo caras pero buenas proteínas.

SAPIU: si eres el de la foto de tu avatar y tienes en verdad 43 años y solo unos meses entrenando, FELICIDADES, muy buen físico!!!! ;) salvo que sea un montaje fotográfico, jajajaja....
A tu duda: tampoco veo necesaidad de meter el batido proteico en ese momento, con el post-entreno suficiente POR EL MOMENTO ;)

Saludos!!!

Hola Luis has probado o conoces whey matrix 50/50 de la marca bit.o.best: proteinas 50% carbohidratos 47% creatina 5%... es un buen suplemento con esos porcentajes? se cogera mucho mas volumen?

No la probé, sí la conozco... pero a tu pregunta, no puedo darte una respuesta coherente :( Para ver si te pueda ir bien o no, tendrás que probarla. Viendo sus % de HC y proteínas, es precisamente para eso, para subir ;) Saludos!!!

Luis, tengo una pregunta, tengo la prote PURE WHEY Champion Nutrition.

Cómo y cuando debería tomarla, es decir, cuántos grs. y cc. y también la podría mezclar con maltodextrina????

Peso 72k y mido 1.73

Última edición:
¿¿Cuándo?? Repasa el post principal ;)

¿¿Cómo?? como comento en este mismo post que ya veo que has leído bien (sí, te estoy riñendo :( ), la dosis es de 30 grs de proteína por toma, por lo que la cantidad de producto por cada una de tus tomas dependerá del $% de tus proteínas, por lo que no vayas a lo cómodo, mira en la etiqueta cuánta cantidad lleva de proteínas por cada 100 grs, o mas fácil aún, por cada dosis que te recomiende la etiqueta, y ahí haces cálculos ;)

Saludos!!!!
PD: no me cuesta nada daros respuestas a vuestras dudas, pero por favor, antes de preguntar darle un repaso al post, sobre todo al principal, al 1º, ya que ahí tenéis todas las respuestas a vuestras dudas!!!

Gracias por la aclaración

Pues gracias por la aclaración tío porque teniendo en cuenta que, sin excesos de rigor, intento cuidar la dieta y me alegra por el momento no meter más suplementos que el batido post.
¡Ah! y gracias también por la felicitación que eso siempre anima (sí, soy yo y más que 43, hago 44 en 20 días). Un saludillo

Hola de nuevo luis.
El sistema no me permite enviarte un privado (al no haber enviado el minimo de mensajes), así que si quieres enviame tú a mi tu mail para poder preguntarte qué protes debo encargarte en tu web según mis necesidades y cómo he de hacer el encargo.
O en su defecto me indiques el lugar donde debo preguntar o pedir opinión antes del pedido.
Muchas gracias por adelantado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás