¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola perdonen amigos que me meta haci en la conversación pero soy nuevo en fitnees.com y bueno queria hacerles unas preguntas para ver si me pueden ayudar este yo tengo 16 años y peso 50k y ps siento que estoy muy delgado y me siento incomodo haci yo creo que se deve tambien a los estudios y todo eso no pero bueno e querido y tengo las ganas de meterme en el gym para el mes que entra entonces quisiera que me dijeran cuales suplemetos devo consumir para ganar masa,subir de peso,y volumen yo se que devo cumplir una dieta tambien soy un ectomorfo me han dicho que consuma creatina!argigina l-carnitina muchas cosas! pero antes de empezar a comprar ese tipo de cosas queria ayuda de ud! si pueden muchas gracias empeze a investigar y dicen q el whey protein,la glutamina y l creatina o cell-tech y una dieta seria lo ideal para lo q yo quiero mas el gym nose ud porfavor ayudenme

hola perdonen amigos que me meta haci en la conversación pero soy nuevo en fitnees.com y bueno queria hacerles unas preguntas para ver si me pueden ayudar este yo tengo 16 años y peso 50k y ps siento que estoy muy delgado y me siento incomodo haci yo creo que se deve tambien a los estudios y todo eso no pero bueno e querido y tengo las ganas de meterme en el gym para el mes que entra entonces quisiera que me dijeran cuales suplemetos devo consumir para ganar masa,subir de peso,y volumen yo se que devo cumplir una dieta tambien soy un ectomorfo me han dicho que consuma creatina!argigina l-carnitina muchas cosas! pero antes de empezar a comprar ese tipo de cosas queria ayuda de ud! si pueden muchas gracias empeze a investigar y dicen q el whey protein,la glutamina y l creatina o cell-tech y una dieta seria lo ideal para lo q yo quiero mas el gym nose ud porfavor ayudenme

aunque es mi primer post, te puedo decir varias cosas, ve mucho a clase y mejora tu ortografía. Tienes 16 años y quieres meterte de todo ya?... Ve despacio hijo, no te creas que proteinas, glutamina, l carnitina, y todo eso es algo maravilloso que tu cuerpo estará encantado con ello y será todo positivo. Son suplementos, los cuales no te debes tomar a la ligera, los poco entendidos te diran que si venga, toma esto y lo otro _mmmmm_, mejor come bien, carbohidratos, y ve poco a poco, que eres muy joven hombre... y déjate de creatinas, l carnitinas y glutaminas...

yo queria preguntaros a los que tomais elite whey protein de dymatize (no se si pasara con otras marcas)si tras tomar el batido se os quedan restos en el cacharrito donde lo preparais,porque ami se me quedan como pequeños puntitos blancos y como es mi primer bote de proteinas queria asegurarme de si es normal esto
gracias

This URL has been removed!: no veo necesidad de hacer mas tomas, en tu caso, que la de post-entreno ;)
En el resto del día tira de los alimentos, sin mas. Las proteínas de suero solo las bien-emplearás en post-entreno y en ayunas al levantarte, pero en tu caso, post-entreno por el momento.

newman2011: dieta dieta y dieta, amigo mío!! tema a parte del entrenamiento que has de ir POCO A POCO... y FUNDAMENTAL que seas CONSTANTE, DISCIPLINADO y, sobre todo, PACIENTE!!!! Aquí has leído el mejor consejo que nadie mas te podrá decir, no porque te lo diga yo sino porque las cosas de palacio van despacio, osea, vete poco a poco porque no encontrarás mas, y los milagros, por desgracia, no existen, mucho menos en los suplementos.

This URL has been removed!: no te conozco de nada y he de decirte que me caes bien, jajajajaja me ha gustado tu respuesta, tanto por el tema de la ortografía (aquí poco podemos hacer, amigo mío... y no te de por leer mas post porque dejarías de visitar los foros, no solo éste), como por tus consejos sobre los suplementos (la gente se piensa que con tomar suplementos ya tienen todo ante sí para "crecer", aún llevando un par de meses :( triste, y mas triste cuando alguien como tu ahora recomienda lo que citas y, muy a nuestro pesar, no hacen caso todo por las prisas en "crecer"...).

SIGUE ASÍ, Y NO CAMBIES ;)

This URL has been removed!: puede ser perfectamente el saborizante o colorante.

saludos a todos!!!

Que tal amigo Luis ,quisiera tu consejo. Mido 1.87m y peso 135 kilos(gordo) despues de 10 años he regresado al gimnasio(un mes) con muchas ganas y estoy llevando una buena dieta basada en lo que he leido en este foro ,mi objetivo es perder grasa y ganar musculo,mi pregunta es : ¿sera conveniente tomar proteina isolada despues del entrenamiento aunque este pasado de peso?
de antemano gracias por tu respuesta y un saludo desde Mexico.

Si acabas de empezar al gym, no te hace falta NINGÚN suplemento. Sigue dieta y ejercicio tanto aeróbico como anaeróbico (musculación), cuando lleves un buen tiempo, dependiendo de los logros que vayas consiguiendo y de las necesidades que tengas por ese entonces, ya se iría viendo ;) pero por ahora, nada de suplementos (en serio: no te serán útiles por ahora).

Saludos y mucho ánimo en tu proceso... si te lo propones, verás que lo conseguirás!!!! ;)

Impresionante trabajo Luis.

Contaré contigo en mi próxima compra.
Me aprovecho de ello y te hago una pequeña pregunta:

Tomo unas protes (nutrex research pro-gram, mezcla de isolated, concentrated, hidrolyzed y sustained. Casi sin CH)

La cuestión es que hay días en que despues de la rutina juego un partidillo de futbol.
1-¿me las tomo justo al terminar la rutina o despues del partido?

2-me dijo la dependienta de la tienda que tenía que pasar una hora desde la toma hasta la próxima comida ¿es correcto? (esto haría que terminase de cenar muy tarde)

3-Mi protes son una mezcla (microfilteres whey protein concentrate & isolated, calcium caiseinate, milk protein isolate, micellar casein, egg albumin y hidrolyzed whey protein)...
La de la tienda me las dio diciendo que era lo mejor para lo que buscaba (llevo solo 2 meses en el gym y estoy avanzando poco a poco)... estoy perdiendo el tiempo con ellas?? o son perfectas?

si puedes responder a las 2 primeras fenomenal...

gracias crak.

Amigo Luis.. te comento..
- Ahora entreno a las 6:30 AM(45 min pesas y 25 min cardio), "antes de" me tomo 3 termogénicos de Amix y "después de" mis protes de suero. Ya no puedo desayunar hasta pasada una hora y media, salvo que me tome un café por temas de trabajo, desayuno pan integral con tortilla de claras y zumo de naranja,,, nuevamente hasta la hora de comer 14:30.
- Como ya no entreno de noche, ceno antes, pero lo mismo de siempre, pavo, atún, lll.........

¿Porqué me siento la barriga más hinchada?,...
Me han recomendado que por la tarde me tome también al menos 2 termog.. pero no sé si tiene sentido ya que no hay ejercicio,,,

Gracias por todo
Saludos.

This URL has been removed!:
1) tras la rutina, solo que te convendría meter hidratos también o de lo contrario las proteínas serán utilizadas como energía durante tu partido.
2) CORRECTO, con 45' de sobra, pero la hora, perfecto!!
3) Son proteínas secuenciales, no las veo mal ahora en tus inicios... Para mas adelante, para la toma de post-entreno mejor las de suero (solo suero, sin mezcla de otras proteínas) aunque en tu caso, antes de ese partido sí que te irían mejor esas que tienes.

This URL has been removed!: si tienes la barriga hinchada, como comentas, debe ser debido a algún alimento que no toleras, o por la combinación de algo lo que te provoca esa hinchazón.

Saludos!!

WHEY PROTEIN - Mervick Lab - 2 kg.
LA MEJOR PROTEINA DE SUERO AL MEJOR PRECIO

Recien empiezo y quiero empezar a tomar suplementos, ese que acabo de nombrar es de asimilacion rapida? porque he leido que es un suero lacteo.

TEngo 18 años y peso 70Kg, cuantas tomas deberia hacer diaramente? y cuando?

Pues tanta informacion me he decidido por la whey gold on standart q tanto hablan...pero tengo una duda...yo entreno vale----todo kunG fu WUSHU ---y gimnasio...mi pregunta es...
El dia q me toca entrenar gimnasio salgo a las 10 de la noche tomo instantaneamente la proteina y luego de media hora puedo salira correr? Solo corro 20 minutos de circuito
es q hombre el correr ees indispensable en artes marciales para la resitencia...no me afectaria correr luego de media hroa ingerida la proteina?

yo queria preguntaros a los que tomais elite whey protein de dymatize (no se si pasara con otras marcas)si tras tomar el batido se os quedan restos en el cacharrito donde lo preparais,porque ami se me quedan como pequeños puntitos blancos y como es mi primer bote de proteinas queria asegurarme de si es normal esto
gracias

Hola, tranquilo, eso pasa y sobre todo cuando se mezcla con leche, con agua no tanto, a mi tambien me ocurre lo mismo jeje ;)

Hola Luis, conoces otro tipo de proteinas de suero parecidas a las de ON GOLD WHEY?

Es decir, que lleven también BCAA's y Glutamina en su composición.

koitako: sí, son de suero, y el suero es de asimilación rápida (lee el artículo que para algo lo he creado)

k0ki: yo metería la proteína tras el correr, pero eso ya tu mismo

supercop: tienes las WP2X que son lo mismo que las GOLD de ON, las 100% WHEY de STACKER 2, las NITROTECH de MUSCLETECH....

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás