¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que me recomendaras un buen suplemento protes, creatina, volumnzad.... lok sea pero que de un buen resultado juntando dieta y ejercicio... entreno por las tardes 1 hora y media.

Ya ya se a lo que te puedes referir, pero bueno respecto al comentario de las marcas, eso depende de cada uno si les gusta una u otra, y nombre la creatina, como un voluminizador, pero siempre he dicho, en otros comentarios mios respecto a estos temas de la creatina, que es mejor cuando realizas entrenamientos con un desgaste importante.Respecto al tema del bolsillo, bueno yo creo que si se pregunta por una o por otra, tienen suficiente "liquidez" para afrontr esos gastos, respecto a la salud...proteina o creatina sabiendola utilizar, tampoco es perjudicar a una persona, pero claro entiendo tu postura puesto que en tu comentario en referencia a popiamateurs le pregunts sobre enteno, tiempo, etc etc.Un saludo crak!

A! ypor cierto una pregunta, yo no tengo ni caseina ni ninguna de "liberacion lenta", lo que hago la mayoria de las noches es cojer la whey de dymtize y comerme unos 30 grms de frutos secos, para que me dure mas en el cuerpo, por aquello de las grasas que contienen y tal..., lo hago y me va d.pm, por la mañana me despierto como si el estomago me haya trabajado pr la noches, y aunque sé que solo retardaria el proceso de digestion una hora o dos a lo sumo, las sensaciones por la mañana al despertar son buenisimas jejeje.La pregunta es: que tal ves este metodo, al carecer de este tipo de protes? ( por cierto, lo tomo ya en la cama, a ultima hora de dormir, despues de aver cenado ya). Es un apañillo creo yo xD, y claro, me puedo permitir una whey, y poooookiiiito mas ( menos mal que siempre me encuentro con algo de suerte, temas de descuentos, etc etc, xk sinó ni las protes jejeje)

Última edición:
hola amigos, tengo una duda, como ciclar estos suplementos que tengo, Gain fast, nitro tech, whey, egg creatine y malto dextrin si me dicen los horarios que deben ser consumidos y como combinarlo, muchas gracias

Última edición:
De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con tu recomendacion de la proteina de ON ya que yo mismo la utilizo con muy buenos resultados, es una proteina de de las mejores creo yo, acerca del momento ideal para tomarla creo que por la mañana al levantarse es muy buena eleccion, ya que con esto el cuerpo repone el poco que la gluconeogenesis toma para producir energia inmediata, 20 minutos posteriores al entremaniento seria otro momento idoneo para tomar otro batido, antes de esos 20 minutos recomendaria consumir algo de fruta o cualquier alimento que contenga azucares simples y asi reponer el glucogeno perdido en el entrenamiento. Por ultimo y ya de manera opcional recomendaria un batido antes de dormir , pero un batido de alguna proteina de liberacion lentA , ON tiene la gold standar casein, pero en su defecto puede ser la misma proteina QUE TOMAs durante el dia pero con 500 ml de leche, eso da un buen aporte de caseina.
SALUDOS AMIGOS !!!!!!!

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí. Tengo unas preguntas que creo son faciles de responder por vosotros.

He empezado en el gym para moldear un poco el cuerpo escombro este que tengo. Os digo la razón para que os riáis un poco jejeje. Voy hacer tres meses de pesas, y luego ya de paso seguimos con operación bikini jeje, para que el traje de la boda me quede bien plantao y no tenga que ponerme una percha detrás jajajaa.

Quiero que me digais una proteina para poder recuperar y no terminar fulminado despues de una buena sesion de gym. No hay intención de incharme como una bota, solo darle forma un poco a los músculos. Proteína de suero?? Se suele tomar antes y despues, no? Otra pregunta es: Si se entrena por la mañana pronto, ¿se desayuna un batido de estos, y luego otro y un buen almuerzo a media mañana?

Bueno espero no preguntar cosas absurdas. Soy muy deportista, pero de culturismo 0 patatero.

Saludos.

Última edición:
bueno, es normal que de ago que no se sabe pues no se sabe xD, pero sabio eres al preguntar, las proteinas NUNCA te hincharán como una pelota, a la forma supongo que te refieres a " tonificar" porque la forma que tienes es la que tienes y punto xD. y a la pregunta de la proteina te puedo dar una explicacion muy breve, pero cuando entre luis te confirma mejor, por la mañana si entrenas temprano yo te diria que hicieras una carga de carbohidratos, y algo de proteinas, y luego de entrenar, el aislado, como un whey, iso, hidrolizado....un saludo! LUIS tu sbaes masss !!!XD

Eso, tonificar, no he caído en esa palabra. Se puede decir que intentaré tonificarme al estilo "El Reto MensHealth" jejeje, pero sin seguir ninguna rutina específica ni dietas, solo con mis "conocimientos". No es que entrene por la mañana, pero me surge esa duda. Creo que la proteína whey es la mas usada, y la mas barata, no?

sí a lo ultimo, para ponerte estilo reto men´s health, ai que seguir rutinas especificas y dietas especificas jajaja, pero si quieres ir a tu aire, pos como lo veas, pero te recomiendo organizacion, ya que es muy importante.Leete apartados de compalers del foro, de sus rutinas, dietas, y eso, si no quieres seguir dietas pues no la hagas ,pero preocupate en comer bien, la whey si, es la mas usada y mas barata tambien, pero bueno, como tu lo veas.

Tranqui que de organizarme rutina controlo algo, creo que lo suficiente. De momento 2 semanas de circuitos para adaptarme. Luego creo que haré una rutina de 3 dias: Pecho-Biceps, Espalda-Triceps, Hombros-Piernas (aunque estas ya las machaco batante cada vez que salgo a correr o con la bici) y si hay un 4º o un 5º dia empiezo otra vez. Pero tema dietas... Con suplementarme para recuperar bien me conformo. Muchas gracias Alber.

De nada, hombre ya que luis está ausente, pues intentamos echarle una mano :), cualquier duda, no dudes en preguntar.Pero recuerda, que la suplementacion, no es más que eso, suplemento.no recuperarás nada si no comes y descansas en condiciones.un saludo!

Pues parece que no voy mal encaminado jejeje. He trasteado por internet para aprender mas y he encontrado un post muy bueno del señor Luis. Macho, como si lo hubiera leido antes de "hacerme" mi rutina jejeje: culturismoysuplementos.com/diario-de-un-principiante-

Buenos días, a ver si me pueden ayudar con la suplementación. Tengo 28 años, llevo 2 años en el gimnasio, peso 68 kilos y mido 1,75. Mi objetivo es coger volumen. He estado tomando de último subidores de meso seriuus mass o issogainer pero he ganado bastante tripa. Entreno 4 días a la semana y el horario de ir al gimnasio es al mediodia por lo que del batido post entreno y la comida casi no pasa 30 min ya que tengo que empezar de nuevo a trabajar. Me podrían ayudar con tipo de suplementos que puedo tomar para seguir con volumen y como lo tomarian ustedes. Me urge porque vivo en Canarias y tengo que hacer el pedido por internet ya que por aqui salen bastante caritas.

Gracias por adelantado

Bunas a todos, os pongo dos fotos del antes (15 de enero ) y de ahora (la semana pasada), comentad... pero de si se nota eh,,, del pecho y eso mejor no decir nada jajajja... en cuanto termine con la tripa para después del verano calculo, a ver si me pongo y hago volúmen.,
Por cierto Luis, ahora entreno a las 6:30 de la mañana, cuando termino sigo con mi batido de protes de suero.. pero tengo una duda del antes...¿un termogénico sería buena idea antes del entreno?, y me interesa Cardio-pesas o pesas-cardio..
Gracias por todo, me estas ayudando mucho..Saludos..

Primero el antes.. en el post siguiente el después que me está dando fallo.

Attachments

• 201101.jpg
    201101.jpg
    19,5 KB · Visitas: 655
Pues yo creo que si se nota si. Yo segun tengo entendido si lo que quieres es quitar barriga, usease grasa, lo mejor es primero cardio, y mucho, y luego pesas. Incluso separándolos a lo largo del día para poder hacer mejor y mas cardio. Y lo que está de moda ahora es cardio en ayunas. Pero mejor que hablen los expertos.

Bueno pues me he animado y voy a intentar llevar una dieta de las que le he leido a Luis en su foro?. Asi que solo me falta la suplementación que os comentaba para despues del entreno de pesas, que muchas veces entre que te duchas, te vas a casa y preparas el desayuno-comida-cena o lo que toque pueden pasar casi 2 horas. Esto me lleva muchas veces a estar fundido durante muuuuchas horas.

UY, que de post sin contestar... lo siento... VEAMOS, vayamos por orden:

This URL has been removed!: proteínas podrían ser por ejemplo las NITROTECH, voluminizador el HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATE, y creatina, no te haría falta ya que ya la tendrías en el pre-entreno indicado, salvo que entrenes como un toro, en ese caso, OPCIONAL, podrías tirarte por tomar 5 grs JUSTO tras el entreno. Si te interesan suples, escríbeme por mp (mensaje privado) y te paso precios, ya que andamos con varias ofertillas ¿ok?
Las gaspari myofusion, al levantarte y tras entreno.

This URL has been removed!: en las etiquetas te vienen cómo tomar cada suplemento, a parte de que en las propias webs de las marcas, incluso las webs donde vendan los suples que tienes entre manos, verás cómo hay que tomarlos ;) No vayamos siempre a lo fácil y cómodo, compañero...
- Gain fast: 45'-60' antes del entreno
- nitro tech: tras entreno
- creatine: 30' antes del entreno
- malto dextrin: justo tras entreno, con 5 grs mas de creatina.... Ahora solo un apunte: si llevas menos del año entrenando, o tus entrenos no son de una intesidad fuerte, o tu dieta tiene mas agujeros que un queso gruller, te sobrarían todos estos suples.

alber1: el "truco" de meter con las proteínas de suero algún fruto seco, aceite de oliva o lino en crudo, y las protes en leche desnatada con el fin de ralentizar su absorción, es válido para antes de acostarse AUNQUE tampoco es comparable a unas de caseina o secuenciales. Pero bueno, válida es ¿ok? De todas formas, al final te saldrá al mismo precio el comprarte unas de suero + caseina, que el tirar para todas las tomas de unas de suero... haz cálculos en tiempo de duración de cada uno y lo verás ;)

This URL has been removed!: en tu caso, SOLAMENTE metería unas proteínas de suero, a un % proteico lo mas alto posible, y lo mas bajo en HC y grasas (tipo ISOPRO de QUAMTRAX, WP2X de ISATORI, o las mismas GOLD de ON), para hacerte una única toma, en tu caso, después del entrenamiento, NADA MAS. El resto, que sea de dieta ;)
No hace falta que lleves nada de forma muy estricta (además que ya veo que no es tu intención tampoco), pero sí al menos seguir unas pequeñas pautas de alimentación (comer sano, variado,equilibrado y CADA NO MAS de 3 horas), a parte de llevar un entrenamiento acorde a tus objetivos.
Del post DIARIO DE UN PRINCIPIANTE (clic aquí), muy recomendado para aquellos que empiezan de cero, o son unos iniciados (con poco tiempo entrenando).
Y por cierto, si tus intenciones es terminar con un cuerpo "MH", ahí sí que sí deberás ponerte mas estrictamente!!!

Tinajero: títate por SYNTHA 6 de BSN que es un 60-30% aprox. a ver qué tal te resulta!!!!! A parte de alguna creatina o voluminizador pre-entreno!!

This URL has been removed!: has tenido muy buena bajada, amigo mío!!! FELICIDADES!!!!!! ;)
A tu duda, MEJOR pesas-cardio, y en cuanto a alguna ayudita extra, algún termogénico en tu caso, siempre y cuando no seas hipertenso ni tengas tus sistema nervioso mas alterado de la cuenta, podría irte bien!! Algo como el HYDROXICUT por ejemplo, y en un mes mas, que espero y confío en que hayas bajado un poco mas (ahora se te hará un poco cuesta arriba, sé paciente y sigue insistiendo), quizás con algún gel reductor!!

Si haces 1º cardio y luego pesas, sufrirás de un catabolismo muscular de 3 pares de narices... otra cosa MUY DISTINTA seria si pudieses dividir en el día tu entreno, haciendo media hora de cardios en ayunas al levantarte, y luego a la tarde hacerte tu sesión de pesas mas algo de aeróbicos post-pesas!!! Esto sí estaría bien, muy bien, a parte de seguir con una dieta, cada vez mas al milímetro!!!

Saludos a todos!!!!!

Muchas gracias Luis.

Si suelo hacer mucho cardio, practico Triatlón, osea que lo mismo me pego 1 hora corriendo o 3 en bici, no sería mejor que la proteína tubiera algo de HC?? Lo mismo el dia de pesas luego me hago una clase de spinign o me suvo a la cinta y hago mas de 30min. ¿Como lo ves?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás