¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis, muchísimas gracias por contestar. Ya he tomado la Syntha 6 y la verdad es que me alegra que me recomiendes esa porque está riquisima. Me podrías decir la forma de tomar, despues del entreno? y al acostarse? solo despues del entreno?. Que creatina o voluminzador me recomiendas y como tomar en el pre-entreno, nunca he tomado preentreno.

Saludos y muchas gracias

tambien es verdad, pero como tengo estas pues me voy apañando algo xD, las proximas mirare algo de caseina+aislado, que la utilize despues de entrenar y por la noche, a ver qu tal, gracias!!!!

Aver si me podeis ayudar...

Casi todos recomendais un batido de suero de whey con agua nada mas levantarse y otro de post entreno.

Pero no le encuentro la lógica al de nada mas despertar, se supone que venimos de unas horas de ayuno y las reservas de glucógeno están agotadas, entonces ese batido de protes se transformará en energia, no?

No seria mas normal primero rellenar las reservas y luego el batido?

Aver si me aclarais esto, gracias :)

This URL has been removed!: en tu caso, sí, mejor que lleve HC por tu gran desgaste físico!!!! Sino, te podría dar una pájara guapa en cualquier momento, jajajaja a parte de no rendir en tu actividad (que es de las mas duras y completas).
Sobre el tiempo que suele durar un bote de 5 lbrs (es lo mas común: 2,250 krs), pues depende de las tomas que hagas al día, siendo 2, pues el mes aprox.

Tinajero: de momento SOLO tras el entreno. Dentro de un mes, si sigues entre nosotros (JAJAJAJA) y vas bien con tus entrenos (intensos), mete otra toma AL LEVANTARTE EN AYUNAS.
De pre-entreno, SUPERPUMP va muy bien!!!

This URL has been removed!: No estamos en iguales condiciones que cuando salimos del entrenamiento... que por otro lado, también tienes razón ;) Lo mas idóneo es aportar al cuerpo una buena dosis de proteínas de suero + una ración de HC de asimilación rápida, todo junto.

Saludos!!!!!

Vitargo podria ser? xD

Otra cosa, para el post entreno que es mejor tomar el *Vitargo primero y a los 20 min las protes o mejor tomarlo todo junto?

Mido 1,74 y peso 68 kilos (ahora mismo solo tengo protes)*creo que tomo demasiados carbos post entreno, suelo meterle un plátano con 2 cucharadas de miel + un zumo de 2 naranjas + 1 kiwi + 1 zanahoria + una cucharada de levadura de cerveza.

El Vitargo sustituiria a todo esto?

Gracias!

Sí, perfectamente podría ser una pequeña dosis de VITARGO (30-50 grs). 30' después un buen y completo desayuno!!

Sí, justo después del entreno el VITARGO y 20' aprox. después las proteínas de suero.
Pero solo tomar el VITARGO o ese post-entreno que comentas en forma de alimento, NO LOS DOS!!!

Saludos!!

Gracias por contestar Luis.

Enonces cual me recomiendas?? Antes me has puesto 3 suplementos que casi son solo proteínas. Tampoco creo que tengan que tener mucho HC, no?, que mi ración de pasta cae de vez en cuando. Y lo que si va a misa es la pizza del viernes noche para la paliza de bici el sábado jejeje.

PD: la virgen lo que estoy aprendiendo en este foro y en el foro amigo jejeje.

hola a todos,he estado tomando la proteina dimatize durante un año y me han recomendado el batido de proteinas nitro-tech el cual he comprado,alguien me podria hablar de ella,gracias

Hola! Vengo como 3 meses tomando la proteina Stacker2 y la verdad que me va bien pero es cara por lo que me gustaria que me recomendaseis otra. Nunca antes habia tomado por lo que no tengo ni idea sobre proteinas. Tampoco tomo otra suplementacion

Siempre la tomo en el postentreno, y un dia a la semana para el desayuno, pero lo principal es para el postentreno. Muchas gracias

en tu caso, sí, mejor que lleve HC por tu gran desgaste físico!!!! Sino, te podría dar una pájara guapa en cualquier momento, jajajaja a parte de no rendir en tu actividad (que es de las mas duras y completas).
Sobre el tiempo que suele durar un bote de 5 lbrs (es lo mas común: 2,250 krs), pues depende de las tomas que hagas al día, siendo 2, pues el mes aprox.

Hola Luis.

Esto de los HC y que si me da una pájara no si me lo has dicho en plan coña. Como no tengo ni idea jejejee. Si lleva Hidratos no corro el riesgo de engordar?? Lo siento pero ando hecho un lio con tantas Proteínas de Suero que hay. Un amigo vende AmiX. ¿Cual sería la buen para mi de esta marca? Si es que es buena...

Dani986: ¿cara? caramba.... me parece baratísima, o al menos eso creo... vamos, 42 € la saca de 2 kgrs me parece muy buen precio!!
La toma post-entreno es la mas importante, así que bien!!

This URL has been removed!: No, no te lo dije de broma.... como bayas bajo de HC te puede dar una bajada de glucosa, de ahí la típica "pájara" que suele dar a la gente baja en azúcares, se les va la cabeza, mareos y hasta ganas de vomitar... ahí ya tu mismo, dependiendo de la intensidad de tus entrenos, el meter o no algo de hidratos...

Saludos!!

Gracias Luis. Tampoco creo que los HC de esto batidos sean la diferencia de pillar o no una pájara, no? Despues de tanto marearte creo que lo mejor es lo primero que me has dicho, lo mas alto en proteínas posible.
De la marca AmiX, cual sería la proteína ideal para mi??

PD: voy a intentar seguir la dieta facil de definicón del foro amigo.

Última edición:
Dani986: ¿cara? caramba.... me parece baratísima, o al menos eso creo... vamos, 42 € la saca de 2 kgrs me parece muy buen precio!!
La toma post-entreno es la mas importante, así que bien!!

Saludos!!

La compre en tienda fisica porque no sabia ninguna web fiable y me costo un riñon. Por eso ahora que tengo que comprar otra vez no se cual escoger, la stacker2 es buena? La elite de dymatize como dicen por ahi arriba o syntha6 que lei en otro post?

buenas me e comprado las proteinas iso-100 y asta ahora no estaba trabajando y iba a correr x las mañanas asi k la primera toma la hacia despues d correr y la segunda despues de entrenar en el gimnasio k iba x la tarde.
ahora e empezado a currar asi que lo que estoy aciendo es tomarmela a media mañana que m recomendais acerlo en ayunas o a media mañana como lo estoy haciendo y la otra como voy despues de entrenar.

Hola Luis, soy nuevo en esto de los suplementos..me he comprado el predator protein de amix en 2kg por 42eurs..todo esto recomendado por un amigo que las lleva tomando por unos 4-5 meses y dice que le van bien. Él hace la toma tras el entreno por la tarde, pero yo voy al gym por la mañana, así que nose si, además de tomar el batido post-entreno, lo debería hacer también por la mañana..podrías recomendarme un poquillo sobre ello??? Gracias tío de antemano eres un crack!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás