Luis EP
Moderador
This URL has been removed!: puedes escribirme a info@nutricion10.com ¿vale? Ya me dices con lo que sea 
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->cololoco: el plátano lo veo bien aunque MEJOR la miel.
This URL has been removed!: que poco me gusta ver que "cuelan" un suplemento sin fundamento (no estoy criticando la marca, sino al que la vende). Aunque es peor, en este caso, el comprador, ya que antes de comprar nada que se informe bien de todo para no caer en la "trampa" y comprar cualquier cosa.
PAra bajar de peso, DIETA + AERÓBICOS pero para no perder masa muscular, sin duda alguna proteínas FIJO al menos tras el entreno (de suero).
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->dsevi: Lo que haces lo veo bien, aunque metería las proteínas de suero nada mas levantarte en agua, y el desayuno 30' después aunque, repito, lo que haces tampoco está mal.
Saludos!!
Hola.
Tengo 27 años y llevo 13 en el gimnasio pero nunca fui en serio a digamos ponerme fuerte, pero ahora si que empece a hacerlo y me recomendaron en el gimnasio tomar batidos de proteinas porque estoy haciendo volumen y me compre WHEY POWER Nutreutics 4 kg.
Que tal estan????
Son las qe venden en mi gimnasio. Me dijeron que no engordan (porque aparte de subir volumen tengo que bajar unos 5 kilitos que ademas con estos batidos me dijeron en el gimnasio que pueden ayudar a bajarlos) y que tome un batido de cucharada y media (con el cacito que viene en el bote) a media mañana y otra cuando acabe de entrenar y los dias que no entrene solo a media mañana.
Esta bien asi???????
A mi ahora me anda rallando mis amigos que no tome eso que son malisimos los suplementos y batidos de proteinas y que engordan muchisimo y que me voy poner como una bola. Es cierto????? ( SE refieren a tomar proteinas, no a la marca en si que no tienen ni puta idea de marcas ni eso xD)
Esque la verdad que ahora me dio bastante bajon escuchar eso de mis amigos y en el gimnasio me dijeron lo contrario.
Esque como me haya gastado un paston para luego tener que tirarlos y engordar...![]()