Amigo manumore, con casi cualquier termogénico, hacerlo por ciclos de 3 a 4 semanas de toma por 1-2 de descanso
-------------------
Amigo ganpinocho, a tus dudas:
¿El superpump o jack 3 deberia meterlo solo los dias de gimnasio, o tambien los dias de series aerobicas ? ¿ mejor esto que suplementos tipo tribulus o animal stack? es que al ser voluminizadores ............. yo quiero explosividad ante todo y algo para recuperar mejor entre entrenos..., y si gano volumen........ ¿¿no conseguire el efecto contrario?? ¿o es totalmente imposible coger volumen haciendo cardio intenso como yo?
Antes de cada sesión de entreno,sea pesas o aeróbicos. Una vez que empiezas con este tipo de suplementos,es para hacerlo deforma cíclica,osea, ininterrumpidamente durante, en éste caso,2 meses.
El JACK3D o el SUPERPUMP te dará esa explosividad que andas buscando. Lo del volumen, dependerá de tu dieta y entrenos, claro está... Si haces mucho cardio y no llevas una dieta específica de volumen que a parte te ayude a recuperarte de dicho cardio, te será mas difícil el subir de peso.
Ya te comente que tomo un vitargo gainers gold de la casa vital body...que lleva proteina incluida ............ pero es un poco carillo, al menos donde yo lo compraba...
si compro el vitargo carbolaed quantrax por un lado... y la prote whey de on por otro y luego lo mezclo yo en funcion de mis entrenos ¿ tendria las mismas propiedades que el suplemento que viene ya mezclado? me ahorraria un dinerillo
Sí, el VITARGO para justo al acabar cada sesión, y las proteínas para al levantarte y 20' tras cada sesión.
Por lo que he leido creo que el vitargo gainers gold puede ser lo mismo que otros gainers ( por ejemplo el mass de on ) con la diferencia de que los C.H. del vitargo son mas rapidos (y caros) que los de la mayoria de gainers..........un gainers de cualquier tipo , tomado en una dosis no muy elevada , es el mejor suplemento para recuperar despues de mis intensas series de aerobico............ ¿correcto?
CORRECTO en lo que comentas, solo que elVITARGO, al asimilarse mucho mas rápido, mejor te irá, además de ser menor la probabilidad de que consigas grasa (lo que no quemes/emplees) en comparación con los gainers corrientes
---------------
Amigo Jeisson, el SIZE UP es un gainer con cierto % de proteínas.... podría irte bien SOLO que en una dosis la mitad de la recomendada... En tu caso, con tu tiempo, mas no lo vería necesario.... aplícate en la dieta, y de otros suplementos,OLVÍDATE por el momento (te has precipitado mucho al comprar y dejarte guiar para comprar tanto suplemento como comentas).
-----------------
Amigo chuy arri, las proteínas son recomendadas ante ejercicio de alta intensidad (gran desgaste físico) y quieras NO catabolizar,manteniendo en cierta medida lo posible, y mas si lo que buscas es cierto volumen. Por tanto,siempre que entrenes a cierta intensidad, puedes estar con ellas, ya que no se ciclan como haría falta con otros suplementos. Eso sí, por mi parte al menos sí que suelo recomendar hacer un parón cada X tiempo (una vez al año), pero ésto mismo también lo recomiendo con el ejercicio, bien descansar, o cambiar a rutinas mas suaves para no sobre-entrenarnos y seguir bien de salud articular, muscular, etc...
-----------------------
Amigo El_chikis, a tus dudas:
1.- ¿Las proteinas sean la marca que sean estan obligadas a cumplir lo que dice en su tabla de informacion nutrimental? Lo que pasa es que las que compre tienen en la etiqueta faltas de ortografia que no me dan buena espina (ponen Cesion de entrenamieto). Son las Iso Max Whey, compradas en Sams Club (de la cadena wallmart) indican 48 Gr de proteina, 4 Gr de CH y 0 de Fat por porcion de 60 Gr.
CORRECTO, han de llevar todo cuanto dice en su etiquetado, aunque como todo en ésta vida, no quita para que haya marcas que a saber lo que llevan...
Lo de las faltas de ortografía, si la marca es de fuera, la etiqueta que venga en castellano (por lo general como una pequeña pegatina donde venga su forma de uso, informe nutricional, etc, en castellano) es trabajo del distribuidor aquí en España, osea, que las faltas de ortografía puedan ser sin mas por un mal trabajo de dicho distribuidor.
2.- Estas proteinas dicen ser 100% aislada de suero de leche por lo que entiendo son de rapida absorcion, en la etiqueta me recomienda 1 toma 30' antes del entreno, 1 toma inmediatamente despues del entreno. Tu recomiendas para las de rapida asimilacion 1 toma al despertar y 1 toma inmediatamente despues del entreno, ¿porque la diferencia de recomendaciones en la primer toma?
Lo de "100%" ya sabrás que significa que, independientemente del% proteico que lleve (bien un 30 o un 90%), significa que es,sin mas, sin mezcla de otros tipos de proteína, osea, aislado de suero en su totalidad y sin mezclas...
Las tomas, para este tipo de proteína, son de una nada mas terminar el entreno (dentro de los 45' posteriores al entrenamiento). Tomar dicha proteína con tan poco tiempo de antelación al entreno lo veo absurdo, porque nuestro cuerpo lo empleará, en gran medida, como fuente de energía, y yo no pago por unas proteínas para esa finalidad, porque para eso meto un gainer que siempre me saldrá mas barato.
3.- ¿Los dias que hago cardio como natación y correr debo tomarlas tambien? Son a ritmos intensos ambos deportes y una hora aproximadamente si sirve de algo el dato.
Si quieres mantener tu masa muscular, sí que te lo recomendaría. Eso ya como tu veas.
4.- ¿Los dias que no hago nada las tomo tambien?
Si llevas una vida tan activa en lo deportivo, sí que te recomendaría una toma al menos al levantarte, ya que tu cuerpo seguirá en fase de recuperación durante días, y hay que aportarle de su alimento constantemente, sobre todo con los alimentos....
5.- ¿Las proteinas que no logra asimilar el musculo se desechan en la orina o se almacenan como grasas? Vi que los excedentes hacen trabajar a los riñones pero aun asi me quedo la duda de si no se genera ni un gramo de
This URL has been removed! grasa.
Una parte como grasa!!!! Así que sí, también podemos "engordar"si nos pasamos con la ingesta proteica... aunque en menor proporción que con los carbohidratos, claro está.
-----------------------
Amigo lasm, con 2 meses que llevas nada mas en el gym,sigue mis recomendaciones dadas a los compis de mas arriba.... es mas, por ahora ni proteínas te recomendaría, o como mucho una sola toma en post-entreno, pero NO si no llevas bien la dieta!!!!
-------------------------
Amigo kamikace, échale una ojeada a éste ejemplo de dieta para perder peso adiposo
This URL has been removed!
Saludos a todos