¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con 3 semanas que llevas entrenando, dos cosas te recomendaría yo:

1) 25 series para el tríceps (un músculo muy pequeño) me parece exagerado. Con queadrte en la mitad suficiente: 3 ejercicios a 4 series por ejercicio.

2) no veo necesidad de que metas ya las proteínas ni ningún otro suplemento. Ante todo deberás primeramente adaptarte a las rutinas y a la dieta... los suplementos ya irán llegando con el tiempo, poco a poco y según tus necesidades... Y si no me haces caso, las proteínas, en tu caso, SOLO tras el entreno.

Saludos!!

Hola a todos, por más que he leído el hilo, no he encontrado una respuesta a mi duda, que puede resultar muy tonta, pero no me queda claro. Uno de los consejos es tomar por ejemplo proteína whey 30 minutos después del entrenamiento y en ayunas en el desayuno, pero...¿qué desayuno? ¿el del día del entrenamiento o el del día posterior al entrenamiento? ya que yo entreno un día sí y otro no.
Gracias por la atención y un saludo.

Yo entreno por las mañanas nada más levantarme.

Lo que tomaba hasta hoy:

Hydroxcut
-Al levantarme, media hora antes de llegar al gym

Proteína Syntha 6 de BSN
-1 vez Al volver del gym, y 1 vez más antes de acostarme

Y la verdad sea dicha, me ha ido muy bien. He probado otras proteínas y otros quemadores, pero sin duda me quedo con esta combinación. Me ha servido para bajar de peso, rendir mejor y tonificar bastante una vez había bajado de peso. Ahora pero voy a cambiar rutina y objetivos: quiero ganar músculo a la par que definirlo (sobretodo tronco superior).

Lo que quiero hacer a partir de hoy. ¡Frenadme si no lo veis bien! xD

Jack 3D
-Al levantarme junto al desayuno, media hora antes del gym

Mass Gainer
-1 vez Al volver del gym, y 1 vez más antes de acostarme

El Hydroxcut creo que lo voy a dejar. Ya me ha quitado el flotador (que era el objetivo principal) si bien no me ha definido mucho. Si no lo dejara lo tomaría con la comida de por la tarde, pero me da cosica que anule al Mass Gainer, aunque en teoría no debería porqué uno aporta crecimiento limpio y el otro quema grasa sobrante. Pero no sé. Tengo mis dudas.

Última edición:
Amigo This URL has been removed!, jajajajaja sobre el desayuno, eso lo podrás ver en cualquier dieta que haya posteada en la sección de DIETAS ;) De todas formas, un vol con avena con leche desnatada, unos frutos secos sin tostar y sin sal, y alguna pieza de fruta y/o un zumo natural ;)

Amigo JaumeAP, tu duda quedaría mejor en la misma sección de SUPLEMENTOS como post único, no aquí...
Si tienes facilidad para conseguir grasa, NO me decantaría por un gainer en tu caso. me mantendría con las proteínas con lasque has estado hasta ahora... u otras pero que no se excedan con los hidratos que bien podrás conseguirlosde la propia dieta.

Saludos!!!

Luis, no es a eso a lo debo desayunar a lo que me refería. A ver si esta vez me explico mejor:
En los post que he leído sobre a qué horas del día tomar la proteína whey, en todos se recomiendo una toma antes del desayuno y otra después de entrenar. Yo entreno lunes, miercoles y viernes...y sólo tomo el batido el día que voy al gym. Pongamos por ejemplo el entrenamiento del lunes por la tarde...¿cuándo me tomo el batido? ¿el lunes en el desayuno y el lunes después de entrenar? ¿o el lunes después de entrenar y después en el desayuno del martes?

AH, OK ;) Sí sí, las tomas serían, en días de entreno, uno al levantarte (30'después el desayuno), y tras el entreno. En días de descanso uno al levantarte ;)

Saludos!!!

Amigo JaumeAP, tu duda quedaría mejor en la misma sección de SUPLEMENTOS como post único, no aquí...
Si tienes facilidad para conseguir grasa, NO me decantaría por un gainer en tu caso. me mantendría con las proteínas con lasque has estado hasta ahora... u otras pero que no se excedan con los hidratos que bien podrás conseguirlosde la propia dieta.
Saludos!!!
No, facilidad no tengo. Ha sido más bien estar medio año de parón del gimnasio y comiendo muy mal -por los horarios de trabajo- lo que me puso un poco de barriga (toda mi grasa va a parar allí; cuando engordo no engordo de ningún otro lado, sólo barriga) y por eso usé Hydroxcut, para que quemase esa grasa y ya está, así que sí, lo voy a dejar. Ahora espero con el gainer y una buena dieta (que la cumplo) crecer más proporcionadamente y rellenar músculo que me hace más falta que no definir, que eso ya lo hacía sin suples cuando era más peque jeje

Muchas gracias, Luis, duda aclarada. Si es que soy novato novatísimo, acabo de empezar con la de proteína Whey Elite de Dymatize después de haber perdido unos kilillos que me sobraban. Ahora peso 64 kilos, teniendo en cuenta que mido 1'72. La báscula de la farmacia dice que estoy en mi peso ideal, claro, pero mal repartido, es lo que le digo yo. Se supone que es ahora cuando debo empezar a ganar masa muscular. A ver qué tal me va con el whey este.

Un saludo. Y gracias de nuevo.

>Hola Luis, Entreno hace 4 meses y hace 2 que tomo proteina, un batido al levantarme, uno despues de entrenar y uno a las 8 de la noche, entreno por la mañana, 3 veces por semana, estoy tratando de quemar grasa, empece con un porcentaje del 15% y ahora estoy en 8.5%. Como 4 o 5 veces por dia mas los batidos. Mido 1.83cm y Peso 77.5 Kg. La duda que tengo es si necesito tomar caseina por la noche , igualmente antes de acostarme suelo comer 4 claras de huevo cocidas o un batido de leche y platanos.
Gracias.

Última edición:
Ya he leido que después de entrenar es conveniente tomar el batido de proteina y esperar un tiempo prudencial de al menos 30 minutos para consumir alimentos sólidos.

Llevo dos días tomando el batido por primera vez (Dymatize Iso 100) pero cuando llego de entrenar (a eso de las 7 de la noche) me tomo la proteina (1 medida) y a los cinco minutos me como una lata de atún y unos frutos secos. Estoy desperdiciando el batido y mi dinero? Es que no puedo comer más tarde porque mi sistema digestivo es algo delicado y debo comer temprano.

Gracias.

Amigo Homer80, con el tiempo que llevas entrenando, en tu caso SOLAMENTE haría una sola toma de proteínas TRAS EL ENTRENO, las demás tomas las anularía sin dudarlo...
Sobre la Caseina, solo si ves que entre la cena y el momento de acostarte pasan mas de 2 horas, y eso SOLAMENTE si acaso estás entrenando a tal intensidad que, debido al desgaste físico, creas que te convendría ;)

Amigo calle13, no es que lo desperdicies, pero si lo que pretendemos es que nuestros músculos reciban de su alimento al instante (lo antes posible), mejor por sí solas, y menos aún el mezclarlas con alimentos proteicos que podrían ralentizar su absorción en cierta medida... espérate 45' para tu merienda o cena... Incluso puedes llevarte tus proteínas en seco al gym, tomarlas nada mas acabar, y entre que te duchas, vistes y llegas a casa, habrá pasado el tiempo suficiente para meterte los alimentos sólidos!!!

Saludos!!!

Amigo calle13, no es que lo desperdicies, pero si lo que pretendemos es que nuestros músculos reciban de su alimento al instante (lo antes posible), mejor por sí solas, y menos aún el mezclarlas con alimentos proteicos que podrían ralentizar su absorción en cierta medida... espérate 45' para tu merienda o cena... Incluso puedes llevarte tus proteínas en seco al gym, tomarlas nada mas acabar, y entre que te duchas, vistes y llegas a casa, habrá pasado el tiempo suficiente para meterte los alimentos sólidos!!!

Saludos!!!

Excelente, muchisimas gracias, voy a comprar unas bolsas pequeñas y me llevo la proteina en seco para el gimnasio.

Mis disculpas, se me pasó otra pregunta, estoy tomando una scoop a media mañana y una scoop cuando vengo de entrenar en la noche. Sigo así o dejo solo la de la noche?

Yo llevo 56 kilogramos perdidos desde Enero de 2010, y empecé a entrenar hace 6 meses.

Mido 1.82 y peso actualmente 88 Kilogramos. No sé si esa información sea importante, además, mi objetivo es seguir perdiendo grasa acumulada pero no perder más peso.

Gracias de nuevo.

OK Luis, Gracias, seguire tu consejo, y decime si la toma de proteinas por un largo periodo de tiempo, digamos un año, puede ser perjudicial para el organismo y si se deben hacer periodos de descanso como con la creatrina, gracias.

Última edición:
una pregunta amigos yo segun termino de entrenar me tomo un platano con miel sin batir ni na y luego un batido de portes de asimilacion rapida, no hay que esperar entre los carbos del platano ni na expliquenme porfavor es q estoi exo un lio y eso q me leio bastantes post sobre los batidos postentreno,tambien e oide de mezclar las protes de asimilacion rapida con el platano y con la miel, esto influye en la absorcion rapida de las protes?perdonen por todas las preguntas gracIAS UN SALUDO

Duda sobre suplementos..

Hola, tengo algunas dudas sobre mi suplementación y veo que estais muy puestos en el tema, a ver si consigo sacar alguna conclusión.
Mi objetivo principal es endurecer y ganar musculatura, tampoco quiero ganar mucho peso (en grasas) y llevo unos meses entrenando en serio y comiendo sano (nada de grasas, azúcar malo etc..).
Estoy tomando un batido de la marca Maximize, se llama 3-WHEY COMPLEX (complete whey formula, baja grasas), y me tomo 1 por la mañana xa desayunar y otro antes de acostarme. También tomo aminoácidos ramificados marca TREC NUTRITION (Anabolic bcaa system) 3 antes y 3 después de entrenar. Cómo lo veis?? estoy tomando demasiados batidos? por lo que me dijo el chico de la tienda tb tiene una pequeña parte de hidratos.
Saludoss y graciass!!

Pd: Lo olvidaba!! puedo compaginarlo con alguna otra cosa para ayudar a ganar masa muscular?

Buenas, me gustaria que me asesoreis en mi idea. Vereis yo peso 75 kilos y kiero ponerme en 80-82 apuntandome al gym, cogiendo un poko de volumen ¿creis que debo tomar proteinas? ¿cuales?. Tengo un amigo parafarmaceutico que vende estas cosas,¿hablo con él?

¿qué dieta debo seguir?

Si me podeis contestar o reedireccionar a u n hilo que se claro (me pierdo con tanto nombre raro del producto), gracias

Amigo calle13, yo lo dejaría así... solo elimina la toma de post-entreno si ves que NO pasan mínimo 45' desde la toma de tu batido hasta la cena ¿ok?

Amigo ivanovix23, puedes (deberías) tomar el plátano y la miel justo al acabar el entreno... luego dejas una separación que con la que te lleve el ducharte y vestirte, suficiente para hacer la toma de proteínas de suero. Si por falta de tiempo no puedes hacerlo así, no hay problema por tomarlo todo junto...

Amigo Bellice, las proteínas que tienes para al levantarte y tras entreno, los ramificados (bcaa´s) para 30' antes del entreno pudiendo tomar misma dosis tras el mismo si has tenido un gran desgaste físico durante el mismo ;)
Para conseguir mas masa magra, aún llevas poco tiempo y aquí lo que cuenta es la perseverancia, constancia, disciplina y sobre todo paciencia ;) Veo tu avatar y la persona de la foto parece una chica, si eres una chica, te costará mas que los chicos el crear masa muscular (pero NO es imposible aunque en menor medida que el hombre).
Si eres un chico, espérate un poco para meter mas suplementos, eso dependiendo de cómo vayas, claro, y de tus necesidades del momento.
Por ahora con lo que hablamos suficiente, a parte claro está de buena rutina y dieta ;)

Amigo Astro1981, de momento SOLAMENTE te servirá de ayuda la dieta a la que deberás ir poco a poco amoldándote.... no veo necesidad, por el momento, de los suplementos. Intenta comer cada NO MAS de 3 horas, sano, variado y equilibrado,metiendo buenas cargas de hidratos y proteínas durante la1ª mitad del día, y mas proteínas - menos hidratos en la tarde-noche (eso ya dependerá de tu propio metabolismo y la facilidad para asimilar los hidratos, pero han de ir medidos, para cada uno una medida concreta).
This URL has been removed!

Saludos a todos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás