Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que estan en un error en el uso de las proteinas. El uso correcto de las proteinas depende de muchos factores. Primero que nada cual es tu objetivo. Porque dependiendo de eso, vas a escojer la proteina correcta. Por ejemplo, si estas muy delgado y estas buscando masa muscular, lo que nesesitas es fijarte mas en la cantidad de carbohidratos correctos para ti y la grasa. si lo que buscas es definicion y mantener tu peso, lo que nesesitas es una proteina con pocos carbohidratos o nada de carbohidrato y cero azucar y con menos de 2g de grasa. Las proteinas que traen 25g en cada servida esta bien, las que traen de mas, lo desecha el cuerpo y estas tirando tu dinero. Otro error, la proteina no es un suplemento alimenticio. Asi, que no evites las comidas por la proteina. La proteina es un complemento alimenticio. Es complementar nuestras nesesidades alimenticias con la proteina. Las nesesidades diarias de una persona activa con una dieta de 2,500 calorias diarias es de 2g de proteina por cada kilo de peso vivo. Hay proteinas para el dia, y hay proteinas para lo noche. Porque en la noche, mientras dormimos es cuando realmente el musculo se esta recuperando y es ahi donde nesesita la proteina. Un buen sueño, es alimento para los musculos. Antes de dormir toma una proteina de caseina sin carbhidriatos. Los carbos no los nesesitas en la noche, solo la proteina. antes de entrenar puedes tomar un licuado de proteina con carbohidratos simples para tengas energia en tu sesion de entrenamiento. Porque un carbo simple? Porque te da energia suficiente durante una hora y lo quemas en el entrenamiento y sobre todo para que tus niveles de energia esten altos y no entres en estado catatonico. El asuento no es tomar por tomar productos que si no los tomamos correctamente o en el momento adecuado, lo unico que hacemos es tirar el dinero sin resultado alguno.He estado leyendo varios temas de preguntas sobre las proteinas, sobre todo que al día tienes que tomar el doble de tu peso en gr de proteinas.
He hecho los calculos, si yo en el desayuno incluyo 30 gr, en la comida 20 gr de proteinas naturales, despues del entrenamiento 30 gr y en la cena proteinas naturales como puede ser pavo/pollo o atun o algo de eso...
No se estaría mezclando mucho?
Gracias por la respuesta, mi metabolismo es muy rápido, bueno cuando digo un mes me refiero a ver como asimilo el suplemento ya que antes tomaba batidos de carbohidratos (es mas , uno que tu pusiste en un tema jajaja) y las primeras semanas muy bien , y luego empece a notar muy mal el estomago y lo tuve que dejar.
Por cierto dije las gold porque he leido que son muy buenas ademas de ser recomendables.
Saludos
Yo suelo tomar la proteina de whey on mezclada con yogur y cerales, o queso 0% o leche .....unos 10 gramos cada vez ,para dar saborcillo a chocolate a la dieta........ su asimilacion se ralentiza pero su aporte proteinico ( 8gramos prote x 10 gramos de producto ) ¿¿es valido y recomendable para cumplir las necesidades proteicas diarias??
Yo suelo hacer bastante aerobico fuerte, 3 dias a la semana series en pista de atletismo, 1 hora y media, y post entreno suelo tomar un vitargo gainers ( 70 de H.C. y 30% prote) pero solo 30 gramos ( el bote recomienda 70 gr.) para no coger peso.
Luego otros 2 dias hago rutina completa de gimnasio, pre entreno 5 gr. de creatina y post entreno 20 gramos de vitargo gainers al que añado otros 20 gramos prote whey on, para meter mas prote y menos H.C, todo juntito..............y luego como 45 min despues.
En mi caso seria necesario meter whey on nada mas levantarme, o con tomarme el yogur con cereales de fibra y 10 gr de prote en el desayuno es suficiente?
Seria recomendable tomar algo de asimilacion lenta antes de acostarme? o esto es solo para los que realizan gimnasio todos los dias??
He visto que tienes la prote on a buen precio y tengo que hacer el pedido ¿Tienes algun suple mas que me pueda ayudar a ganar This URL has been removed! fuerza sin mucho volumen?