¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Encantado, paisano!!! Siendo de Oviedo,me tienes a tiro piedra para cuando necesites suples;) JAJAJA mira mi tienda on-line (en mi firma), y para cualquier cosa, me escribes a santonja_asturias@hotmail.com

En esos días que hagas aeróbicos, imagino que siendo ese tipo de actividad sea de una intensidad media-alta,si es el caso,sí que te recomiendo su toma nada mas acabar, y aunque sea a medio gas, has tenido de cierto desgaste físico, por lo que igualmente la tomaría ;)

Saludos!!!

necesito consejo y ayuda

Hola Luis.

Lo pongo por aqui porque creo que coincide con el tema. Bueno te comento, llevo poco mas de dos meses en el gimnasio, mido 1,79m y cuando empece estaba alrededor de los 56-57 Kg, era y soy delgadito de siempre. En estos dos meses me he esmerado y he subido a 67-68 Kg, entrenando de lunes a viernes y descansando los fines de semana, realmente estoy sorprendido de mi cambio. El primer mes empece nada mas que con el ejercicio y tomando proteinas y me fue bastante bien. Este ultimo mes pase de la proteinas a tomar el 100% Volum de la marca NXT-TREME, BCAA`s tambien de NXT-TREME y Creatina por consejo del monitor de mi Gimansio.

Ahora solo tomo los BCAA´s, estoy en el periodo de descanso de la Creatina y del 100% Volum y aqui viene mi "dilema" y mi pequeña desmotivacion. Quiero seguir subiendo como hasta ahora, una media de 1 Kg por semana y creo que sin esos Carbohidratos esta algo complicado porque ya lo he notado esta semana (No he subido nada..). Que me puedo tomar?? Realmente se descansa de los carbohidratos despues de solo 1 mes??? y porque me dicen que siga tomando proteinas, si el propio 100% Volum contiene proteinas??? Te parece buena mi evolucion o deberia a subir mas rapido con lo que estaba tomando??

Espero me puedas ayudar, un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Amigo Pome, antes de nada felicitarte por tus maravillosos avances!!! ;)

Ahora un poco echarte la "bronca", jajajajaja.... Con dos meses que llevas nada mas (poco mas, vamos, ni aunque llevases 5) me hubiese tirado por NINGÚN suplemento...

Ahora mismo sí que podrías empezar con unas proteínas, osea, ahora sería el momento, NO ANTES. Y de otros suplementos, por el momento NINGUNO ya que sigues en fase de adaptación (durante el primer año, así será).

Si quieres seguir subiendo, aplícate en lo mas importante, en el pilar mas básico y fundamental: DIETA!!!! Vete aumentando de calorías a cada semana poco a poco... por ejemplo si estás con una dieta de unas 2.000 cal. ir aumentando cada semana de 200 en 200 cal.
Y seguir con la toma de proteínas al levantarte en ayunas y post-entreno. SOLO ESO, SIN MAS!!!!!!! Los demás suplementos, aunque ya hayas probado algunos, ya vendrán mas adelante, ahora mismo te serán innecesarios!!!!

Saludos y ánimo con todo!!!

Buenas a todos,antes de nada e de decir que soy nuevo en el foro y en este mundillo,llevo en el gimnasio cerca 3 meses mas o menos siempre e sido un chico muy delgadito hasta hace un año pesaba 75 kilos mas o menos midiendo 1,83,desde que e empezado a ir al gimnasio estoy pesando ahora mismo 80 kilos.
Yo quiero ganar musculo,mi gimnasio por desgracia no tiene gente que sepa mucho de este tipo de cosas,el unico a sido un monitor que a estado poco tiempo hasta que se a ido y lleva toda la vida trabajando en el mundo del culturismo y me recomendo que tomara unas proteinas que son las muscletech nitrotech hardcore pro, no las e comprado todabia ya que hasta ahora estaba tomando un aumentador de peso que es amix carbojet y del que no me queda poco para terminarlo,no hago ningun tipo de dieta solo como pasta para comer y para cenar carne o pollo o cosas asi,desayuno solo amix nada mas.e gustaria que me recomendarais que hacer para ganar musculo.espero no haber metido mucha chapa con todo esto,gracias.

Hols Luis

Primero que nada muchas gracias por la pronta respuesta. En segundo lugar comentarte que mi gran problema siempre fue la comida, hago a dia de hoy cuatro comidas diarias y a veces me cuesta mucho completarlas (creo que es por eso que me mandaron los carbohidratos). Para esto supongo que no existiran milagros no?? xD

Entonces para aclararme, espero al mes que viene para tomarme las proteinas, ya que las tome el primer mes o las tomo sin problemas y descanso mas adelante??

saludos

Amigo This URL has been removed!, con el tiempo que llevas entrenando (3 meses), lo mejor que podrías hacer (y lo mas sensato) sería ponerte las pilas con la dieta. Ésta es el pilar mas importante.
En suplementos, sigue con las proteínas, una toma tras entreno, NADA MAS por el momento, y menos cuando no llevas una dieta acorde.

Amigo Pome, no, no existen milagros, sanos al menos (siempre se tienen otros caminos pero que solo conducirán a problemas, en este caso hablo de los esteroides y los problemas serían para tu salud, por lo que, al menos por mi parte, te desaconsejo a un 300%).
Sigue con las proteínas si deseas, solo una toma post-entreno, intenta ir poco a poco con la dieta, y mas adelante ya iremos viendo por otros suplementos según vayamos viendo ¿ok?

Un abrazo!!!

Bsn syntha 6

Quisiera saber si se pudiera combinar syntha 6 con superpump250 y si no se puede que puedo combinar el syntha 6

saludos :)

Claro que se puede combinar, cada cosa en su momento (SYNTHA 6 tras entreno, SUPERPUMP pre-entreno).

Saludos!!

Hola Luís!!
está genial tu post i también la web.Está todo muy bien explicado y se nota que eres un esperto en el tema.
estoy con Elite 12-Hour de Dymatize y me lo tomo justo después de entrenar pero en tu web he leído que se recomienda 1 hora despues del entreno, no lo estoy haciendo correctamente?

Otra pregunta, estaria bien tomarlo en ayunas 30min. antes del desayuno?

Hola Luis. Yo hago la ingesta d e proteina de dynamitize media hora ants de entrenar un cacito, y despues de entrenar dos cacitos. Me recomiendas dejar de tomar la de antes del entreno??b suelo comer una fruta media hora antes de entrenar. gracias. un saludo

Amigo cololoco, esas proteínas MEJOR para antes de acostarse. Para post-entreno LO MEJOR de suero, al igual que en ayunas!!! En esos dos momentos, en los que nos encontramos en fase catabólica (debido al entreno, y al ayuno nocturno en la mañana en ayunas), por lo que debemos aportar proteínas rápidamente a los músculos, y 45' después, una fuente proteica lenta (pudiendo ser de los alimentos, obviamente).

Amigo Juan Angel Laserna, no soy partidario de la toma de proteínas de suero tan cerca del entrenamiento (previo), en ese caso MEJOR de caseina, secuenciales o de los propios alimentos!!!!

Saludos!! ;)

Hola foreros, una duda, me han regalado un bote de GOLD STANDAR 100% WHEY de la marca ON y tengo una duda. Acostumbro siempre a entrenar por la mñna salgo, me com un platano y a las 2 horas ya como en casa. Habria algun inconveniente en meter las proteinas por a tarde? y como sustitutivo de la cena por ejemplo?
Gracias por vuestra ayuda

Gracias Luis por tu pronta respuesta.Me gustaria saber que opinas de mi dieta, en cuanto a ingesta de proteinas se refiere. llevo año y medio en el gimnasio, voy 4/5 dias a la semana, y hago la rutina pecho,espalda,hombros,biceps y triceps y por ultimo piernas por cada dia de la semana.me gustaria subir algo de musculo, mido 1,79 y peso 85 kilos. la dieta que llevo actualmente es la siguiente
Desayuno7.30) vaso de leche desnatada con cereales, una yema y tres claras de huevo un yogurt y una manzana
Almuerzo: (10) arroz blanco y dos latas de atun, pechuga o carne magra
Comida 14.00) macarrones arroz o pure dos laas de atun pechuga o carne magra yogurt y fruta
Merienda 1: sanwich de pavo o atun y fruta (15.00)
Merienda 2 (19.00) arroz blanco pechuga o atun
Cena: Atun ,pechuga o ensalada,yogurt y frutaEntreno a las 12 de la mañnaa y me tomo una fruta antes de entrenar,durante el entrenamiento agua y despues batido de proteeinas,un platano y un puñado de frutos secos.
Me gustaria saber si es buena la rutina y sobre todo la dieta. Suelo correr dos veces a la semana 30 minutos sobre las 8 de la tarde. gracias

Amigotitodavis, Las gold (y cualquiera de suero), SOLO para al levantarte y,mucho mas importante, tras entreno. Si quieres meter un batido de proteínas a media tarde u otro momento,mejor en forma de alimento o, en caso de ser suplemento, que sea de caseina o secuenciales!!

Amigo Juan Angel Laserna, tu dieta no me parece mal ;)

Saludos!!

Hola luis como estas? hace meses me aconsejaste tomar mi proteina al levantarme y despues de entrenar,esas dos tomas las hago con la prote intrapro de gaspari y por las noches le añadi tomar de caseina de on ya que corro tambien suelo competir en 10k y 21k
la intrapro esta apunto de acabarse y queria probrar la cytogainer que te parece si es buena?

No conozco la que me comentas, pero por el nombre, parece mas un gainer que una proteína!! Mira mejor por algo con mas % de proteínas ;)

Saludos!!

Hola Luis, estoy cosumiendo whey protein de ON la gold standar, esto hace 2 semanas(pero entreno ya hace un par de meses), me recomendaron tomarla 3 veces al dia, el primero al levantarme en ayunas.
1 hora despues del batido tomo desayuno el cual tomo leche descremada y galletas de grano integral, a la hora de almuerzo siempre como muchas ensaladas pollo con algun acompañamiento que puede ser arroz papas o fideos, tomo 2 litros de agua al dia, el segundo batido de proteinas me lo tomo a las 3 de la tarde y me tomo un yogurt, a las 20:00 alguna otra comida. a las 21:30 entreno durante 2 horas y ahi el tercer batido de proteinas con leche descremada antes de dormir.

esta bien tomar esos 3 batidos de proteinaen esos horarios??? entreno a esa hora debido a que trabajo todo el dia, mi trabajo es estar sentado en un escritorio por lo cual la unica actividad fisica que realizo al dia es la de la noche cuando entreno. Mido 1.75 y peso 70 kilos.

me gustaria que me dieras alguna recomendación de alimentacion o lo que sea ya que veo que sabes mucho amigo. saludos y gracias.

Hola luis una duda los gainer se toman de la misma manera que las proteinas?
y otra cosa vale la pena que tome mi proteina recien levantado si antes de dormir me tome la de caseina?

Última edición:
Amigo asturadox69x, con dos meses que llevas entrenando nada mas, con UNA SOLA toma de proteínas en post-entreno,SUFICIENTE!!!! Ante todo, adáptate a la dieta!!!!!
En 3-4 meses mas, añade otra toma al levantarte!!!

Amigo This URL has been removed!, sobre los gainer, dependerá de si estás con otro suplemento (proteínas sobre todo). Si ya estás con proteínas, puedes hacerte su toma NADA MAS acabar el entreno. Si no estás con proteínas por otro lado, añade a la toma ya dicha una mas al levantarte.
Y sí, sí vería necesario la toma de proteína recién levantado aunque te hayas tomado tus proteínas antes de acostarte. Tu cuerpo (tus músculos) pasan a fase de catabolismo en las últimas horas de tu sueño nocturno debido a la falta de su alimento (proteínas). Esto solamente si tus entrenos son de gran desgaste físico.

Saludos!!

entonces podria quedar asi: proteina al levantarme,despues del entreno el gainer y por la noche mi toma de caseina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás