loveGyM_
New member
que me creas o no es lo de menos y lo puedo comprender. Mira lo que ha pasado con el ex director de la policía; Agustín Díaz de Mera, con eso ya te digo muchas cosas. Si eres de los que opinas observando lo que pasa y no a la buena de Dios como creo que haces.
por favor lo del vídeo es de chiste, dame otro argumento que me meo de la risa. Ahora resulta que tu sabes más que todos aquellos que trabajan por esclarecer el caso? es que lo del AlQaeda es de chiste!!!!!!!!!!!!! pero acojonante!!!!!!!!
Me da igualq ue dudes de mis trabajos de modelo, patatín y patatán. Pero grábate una cosita que te voy a decir y así te la aprendes para siempre ok? cualquier persona que estudie un curso superior a 3º de Periodismo, Comunicación audiovisual o Publicidad y RR.PP. es un profesional de la información. Soy muy amigo de D.Ricardo Ruíz de la Serna. Pon su nombre en el google a ver que te sale.
Te recomiendo que no opines de las cosas cuando no sabes ni de la misa a la mitad, porque no dices más que burradas por favor. Seguro que eres de los que llamas a Aznar asesino no? vamos que decir que este crimen lo ha realizado AlQaeda........? es para llevarte a un debate televisivo a ver que razones esgrimías para refrendar tu postura. porque joder que razonamientos!!! propios del perogrullo............ Te recomendaría que cuando hables de algo lo hagas con más conocimiento de causa porque tus tesis son muy fáciles e argumentar.
En fin.............lo que tiene que escuchar uno.....................
¡Cómo se os va a quedar la carita a más de uno cuando se sepa la verdad!
Y te rogaría que te dirigieses a mi con más respeto del que lo has hecho en tus anteriores post. Escribe lo que pienses pero sin faltar el respeto a nadie ok?
A ver potro italiano, vamos por partes,
Yo no te falto el respeto, solo juego con alguna figura retórica que creo que viene de lujo a este tema.
Repito que me da absolutamente igual lo que hayas estudiado eh? Felicidades, eres todo un campeón.
Me hablas de objetividad de la información (cosa que si has estudiado sabes que no existe al 100%) pero tu no eres el más indicado para darme lecciones en este ámbito. Hablas de información contrastada...Si claro, información contrastada, sueltas que fue ETA pero no sabes de qué manera, no? Igual es que fue la onda expansiva de algun eructo de Ornaldo Otegi. No tengo ganas de discutir pq yo intento ser imparcial e intento analizar lo que pasa y lo más lógico y razonable, y tu pareces Acebes coño. Ya sé que eres del PP pero no te dejes llevar por tus sentimientos y acepta las cosas como son joder.