Si, y tambien por que se acaben las guerras en el mundo. __meparto_
Es la solucion mas logica,luchando contra eta no se consigue nada.Mientras viva ese sentimiento en el pueblo vasco siempre existira ETA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, y tambien por que se acaben las guerras en el mundo. __meparto_
loveGyM_ no te das cuenta d la forma que ETA tiene cogido por los huevos a ZP y compañia? Alguna relacion tienen, no solo puede ser la autoria, que yo por supuesto la descarto, pero el conocimiento y/o colaboracion, solo hay que ver la bajada de pantalones de nuestro querido presidente.
Dios mio que animalada acabas de soltar, reflexiona sobre lo que has dicho.
¿Que tiene que ver una cosa con otra?? No lo pillo por mucho que me esfuerce.....
Dios mio que animalada acabas de soltar, reflexiona sobre lo que has dicho.
Pues esfuerzate otro poquito, porque esta bien claro de ver. Cuando el que manda es un pelele, cualquiera aprovecha la ocasion para hacer lo que le sale de los huevos.
¿Y? Yo hablo de la vinculación de ETA con el 11M, esfuérzate un poco
A por cierto, la paz para eta, significa que mientras el gobierno haga lo que ellos mandan, habra paz, y en cuanto se salgan un poco del guion, habra atentados. Esto fue lo que dijeron despues del atentado.
Por favor, no te das cuenta?, estas generalizando que ETA emana de todo el pueblo vasco.
Crees que la solucion a ETA es "bajarse los pantalones"? Una negociacion con un grupo terrorista es inviable, intenta antes deducir por ti misma.
A mi me da igual que seas profesional de esto ! Tb eras modelo de famosos, no?
Mira, hubo un video en que salieron los de Alqeda reconociéndolo y dijeron que habrian más atentados en Europa. Tienes memoria de pez???? O q??
Además ETA ya dijo que habian sido ellos. Sigo que pensando que vincular ETA con esto atentado es una asquerosa idea partidista. Pero el tiempo dirá quien tiene la razón.
Un simil: loveGyM_, yo te veo ati como asesinas a alguien, y soy el unico que lo ha visto y tengo pruebas fehacientes de que lo has hecho. Asi que te chantajeo.
Yo soi ETA y tu eres ZP y compañia.
Pero acaso te crees que un grupo terrorista es como montar un club de tenis?
Oye patxi que hoy tengo ganas de atentar (jugar al tenis), vayamos a Francia, pillamos un par de "pipas" ( raquetas) y aver lo que sale.
Que bonito es el mundo.
Un simil: loveGyM_, yo te veo ati como asesinas a alguien, y soy el unico que lo ha visto y tengo pruebas fehacientes de que lo has hecho. Asi que te chantajeo.
Yo soi ETA y tu eres ZP y compañia.
Sois de PP no? porque se nota e_violento_ Rocky fue ETA y por eso procesan a otras personas,el sistema judicial esta tan equivocado..verdad? ains..