Payaso
ARGENTINO Y BOSTERO
supongo que hacerse este tipo de tatuajes tambien entra dentro de este gremio freak.
![]()
ah nooooo jajajajaja
los unicos tatuajes que banco de este rubro, son los de los simpsons
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
supongo que hacerse este tipo de tatuajes tambien entra dentro de este gremio freak.
![]()
Tal vez, porque no la conocen lo suficiente. En la cultura freak entran los otaku, fanaticos del manga, pero tambien los Geek, que son fanáticos de las computadoras y la tecnología, también están los nerd, fanáticos del conocimiento. En fin, hay mil modos de ser freak, en ralidad una de las traducciones de la palabra podría ser "fenómeno" y era usada como insulto en eeuu, pero pronto, grupos que eran algo raros empezaron a darle un significado positivo. De ahí la venganza de los nerd, fué instaurar un día para que todos los freak salgan a la calle y compartan sus hobbies. Dado que fuera de alguna rareza los freak son gente normal que trabaja, tiene familia y vive el dia a dia como toda esa gente que mira extañada a su vecino que sale disfrazado de Goku a una reunión de cosplay.
Hasta podría decirse que el culturismo, con sus 8 comidas diarias, el depilarse, untarse con aceite, posar en sunga, llevar dietas raras para el común de la gente y usar ropa xxxxL podría entrar dentro de la cultura freak...
Este hilo me gustaría usarlo para subir los avances de los diversos grupos freak.
Al carajo... al final resultó que todos eramos friki _feooo_en fin yo amo el culturismo, es algo freak, pero a mi me gusta lo freak y me gusta mucho el culturismo...
Al carajo... al final resultó que todos eramos friki _feooo_
Jaja, mira a este no le hace falta disfraz:
![]()
Indudablemente me gusta esta foto... ¿Cuando lo agarraron a Cuttler con ese disfrás? ¿Fué para algún concurso de haloween?
Los freaks del culturismo son Greg valentino, el idiota del shyntol brasileño que baila en sus videos, el vaquilla.. etc etc..
Pucha... a mi me gusta la ciencia ficción, los comics, videojuegos...
![]()
Al menos, tendré chicas lindas de la tribu This image has been removed!
Si, leí algo de asimov. Pero de friki no tengo nada... por ej. ni en pedo me pondría un disfraz.
Hay gente a la que les gustan estas cosas, y por mí está bien, somos todos distintos.
Otra chica friki a la que le doy:
![]()