¿Qué opinan de la cultura Freak?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual es cosa mía, pero ¿es Seba el único moderador en activo? Es que cada vez veo menos moderadores y medidas contra trolls, que, por el contrario, se multiplican. Lo de readmitir a gente expulsada aún es admisible porque han vuelto usuarios sin mala intención (como Jefferson), pero la nueva política de actuación contra trolls... Tienen que decir de todo a alguien para que los baneen.

Sí a todo.

Blackmore estoy totalmente de acuerdo menos con lo del usuario que nombras dado que ayer abrió un hilo con mala intencion por eso se lo cerraron inmediatamente,
supuestamente decia que venia del funeral de Steve Jops y responderia a todas las preguntas _adios_

Blackmore estoy totalmente de acuerdo menos con lo del usuario que nombras dado que ayer abrió un hilo con mala intencion por eso se lo cerraron inmediatamente,
supuestamente decia que venia del funeral de Steve Jops y responderia a todas las preguntas _adios_

Tienes toda la razón, no lo había visto. Espero que al menos le hayan advertido por hacer algo tan bajo.

Bueno, conste que jeff no me cae muy bien, pero no creo que haya sido mal intencionado, tal vez fué un chiste de humor negro, claro que lo considero de mal gusto. En cuanto a éste hilo no contiene ninguna mala intención, simplemente hablar un poco de todo, está en la sección general, y para que les agrade más relacioné intencionalmente el cosplay con Arnold, es mi ídolo y me gusta mucho la trilogía de conan que hizo. Y si no les gusta lo siento, pero sólo porque no les guste la cultura freak, no pueden pedir que se cierre un hilo de la sección general y mucho menos un bann, dado que no le estoy faltando el respeto a nadie.

te gusta esto??
bad_cosplay_13.jpg

Imagen13.jpg

images

images

images

Imagen25.jpg

Imagen29.jpg

Jajaja!!! Que cómico! Y claro, lo que pasa es que es difícil hacer un buen cosplay. Pero hay algunos en inter en que la persona està idèntica al personaje, ahí está el arte...

Bueno, mañana te posteo algùn buen cosplay, ahora me voy que habren por unica vez Casting Road, un boliche al que yo iba cuando tenía 18 años y ahora abre por única vez para recordar viejos momentos, me voy con mi chica, ella también iba al boliche. Es fantastico!!! Casi se podría decir que es moodie, van a pasar musica ochentera y noventera, con la entrada me dieron el cd de la musica que pasaban en el boliche cuando era pibe! Aguanten los moody y el vintage! Los dejo y porfavor no cierren el hilo que da para mucho, ya veo que le van encontrando el gusto, realmente me divirtió los cosplay que posteaste alarico, posteen más que los leo!!!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Para los que no conocen el personaje de Zelda...

Es muy difícil hacer un personaje de comic. Cuesta mucha plata en trajes, y además tenés que parecerte un poco. Algunos también imitan el modo de hablar, y el modo de moverse. Por eso es que alguién que recién empieza a ir a reuniones de cosplay empieza con un disfrás ridículo pero si invierte tiempo y dinero, puede obtener resultados sorprendentes. En esto Arnold y otros actores que quieren encarnar un personaje de comic, llevan ventaja porque cuentan con el vesturario y maquillaje que les da el estudio que filma y no tienen que sacar dinero del bolsillo para customizarse. En lo único que es superior el cosplay de un otaku, es en que generalmente el director de peliculas sobre comic, conoce muy poco del personaje... Y si el otaku se esfuerza puede obtener mejores resultados que los actores de cine...

Ahora, uno musculoso, mejor que en la película Street Figter, Ryu.

Última edición:
El buen cosplay, es arte. El mal cosplay, como el que postearon más arriba, es rídiculo. Pero como dije cuesta esfuerzo, tiempo y dinero poder obtener un cosplay que sea bueno. Y bueno, yo francamente admiro al que sabe sacar un buen cosplay hay algunos francamente sorprendentes...

Si vieron la saga de dragon ball, se van a acordar de esta chica androide que aperecía en uno de los capitulos, voy a ver si encuentro una imagen de la original, está idéntica.

Los frikis semos más y más juapos.

Mas mil hierro jajaja, somos más los frikis. Claro que hay muchos modos de ser frikis. ¿Cuál es tu modo de ser friki hierro1?

Hay muchos subgrupos de frikis, nerds, otakus, geeks, moodies, pero claro algunos no enacajan de lleno en ninguno, yo soy un poco de todo, me gusta el vintage, el comic, la tecnología, la pc, bueno soy un poco friki de cada cosa jajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás