Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen cosplay el del vaquilla![]()
Donde estan los moderadores ?
Creo que sobra decir para que
Los frikis semos más y más juapos.
Mas mil hierro jajaja, somos más los frikis. Claro que hay muchos modos de ser frikis. ¿Cuál es tu modo de ser friki hierro1?
Hay muchos subgrupos de frikis, nerds, otakus, geeks, moodies, pero claro algunos no enacajan de lleno en ninguno, yo soy un poco de todo, me gusta el vintage, el comic, la tecnología, la pc, bueno soy un poco friki de cada cosa jajaja.
...yo soy un poco de todo, me gusta el vintage, el comic, la tecnología, la pc, bueno soy un poco friki de cada cosa jajaja.
A mi me llama la atencion el arte corporal, aunque es muy criticado por la deformacion del cuerpo, hace tiempo conoci a un tipo que se hace llamar pauly unstoppable, tiene una lista muy extrema de modificacion corporal pendiente y otras cumplidas, pide ayuda economica a sus fans para lograrlo..
![]()
Tiene otras peores.. tiene un aro de ese mismo tamaño en el escroto.. hay fotos en el google..
Tiene otras peores.. tiene un aro de ese mismo tamaño en el escroto.. hay fotos en el google..
yo tube piercing de lengua, labio y me hare uno en un dedo pronto, tube dilataciones en los lobulos de 12mm como esta pero las deje cerrar y ya casi ni se notan.
![]()
en un futuro ojala no muy lejano me tatuare y no llego a extremos pero me considero otaku xD
abdomineitor el hecho de que te jodan todos los post es por el hecho de que fuiste facundo o te confunden con el como sea y ya sabes como es la gente cuando no le gusta algo simplemente se lo pasa por los huevos por asi decirlo.
a mi personalmente me gusta este tema y para que te acepten realmente en el foro tienes que ser un amargado que hable 100% de hierros, mujeres y pajas xD